[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 19:16
#7501
| Quiero creer que todos harán autocrítica de la mierda de partido que han hecho y no pensarán simplemente que ha sido mala suerte que no haya entrado la bola |
17-jun-2026 19:19
#7504
| Hola shur, sabrian donde puedo ver gratis los partidos del mundial? como el de hoy de portugal? |
17-jun-2026 19:20
#7505
| De verdad, que anticlimático el puto partido de cabo verde, dan verguenza comparado con lo que se ha visto del resto de las grandes. Quíén coño a va aconfiar en España viendo esto? |
17-jun-2026 19:25
#7509
| A falta de ver a Inglaterra y a Croacia, hasta ahora las selecciones favoritas me parecen superiores a España menos Alemania. A ver si espabilan y lo del otro día fue una excepción pero el tema es que la mayoría físicamente parecían fundidos. |
17-jun-2026 19:26
#7510
| Yo confío en que llegaremos a las grandes citas a pleno rendimiento. Además el Congo por lo menos están tirando la linea algo, lo de Cabo Verde fue escandaloso los 11 tíos a la altura del área los 90' (que bien por ellos, hicieron su partido) |
17-jun-2026 19:27
#7514
| esperemos que estén tomando nota y se juegue a un fútbol mucho más vertical o nos vamos a ir a la venta del nabo dentro de nada |
17-jun-2026 19:27
#7516
|
Estoy pasando mucha verguenza ajena, el da conversacion a los otros pero es que los pobres andaran diciendo pero es que no se le entiende |
17-jun-2026 19:27
#7517
|
El que mas lejos ha llegado de portugal en toda su historia debe ser el bicho, que te habla hasta ingles |
17-jun-2026 19:29
#7518
| He pensado igual, yo creo que lo ignoran porque directamente no entienden que quiere decir. |
17-jun-2026 19:30
#7521
|
ando mirando el calendario y esta madrugada descanso, ayer me vi 4 partidos , Francia , Argentina y noruega me apetecia y Austria estaba ya desvelado y me lo vi tambien un Uzbekistan colombia a las 4 es duro |
17-jun-2026 19:31
#7523
que alguien le diga al "narrador" portugués que no interrumpa al comentarista principal
|
17-jun-2026 19:32
#7527
| Que la unica que no te parezca superior es una que le metió 7 al rival lo dice todo del resto. No veo a España ni entre las 8 mejores (como para estar en cuartos). |
.