[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

blacked
ForoCoches: Miembro
#5971
gay
F-91W
CASIo
#5972
Madre mia, estos también saben llevar el autobús
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#5973
Pero ponte la bota muchacho
HenryHill
ForoCoches: Miembro
#5974
Cita de F-91W
Madre mia, estos también saben llevar el autobús
La diferencia es que estos en una contra te hacen gol
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#5975
Como ha salido en esta 2 parte Uruguay, Arabia así no aguanta
Dellos!
Capo de los Foreti
#5976
Ostia que cerca
stevemobs
Mapple
#5977
Canobbio está recibiendo todos los golpes del partido jajaja
blacked
ForoCoches: Miembro
#5978
la toca el moro
CBO
Chicken Bacon Onion
#5979
Como va la cosa? Que no he podido seguir viendolo y lo acabo de retomar
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#5980
Está al caer.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#5981
El puto moro en una estirada se jode y el de Cabo Verde con 40 palos tan pancho
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#5982
Cita de HenryHill
La diferencia es que estos en una contra te hacen gol

Saudis potencia mundial
XaviS68
Barcelona es mi vida
#5983
A mi lo que me ha jodido es la parsimonia con la que movia el balon españa, desmarques cutres, pocas ganas de correr...
waiyado
ForoCoches: Usuario
#5984
oye que uruguay no empata
HenryHill
ForoCoches: Miembro
#5985
Cita de Tuzo
Saudis potencia mundial
Potencia mundial tampoco, al final le están ganando a un equipo que su goleador es el delantero del Oviedo y su entrenador es el Lotina Sudamericano. Pero no juegan nada mal
CBO
Chicken Bacon Onion
#5986
Cita de XaviS68
A mi lo que me ha jodido es la parsimonia con la que movia el balon españa, desmarques cutres, pocas ganas de correr...

Así llevamos desde 2014 tampoco es que nos haya pillado de sorpresa
XaviS68
Barcelona es mi vida
#5987
Cita de CBO
Así llevamos desde 2014 tampoco es que nos haya pillado de sorpresa
Lo raro es que en las Euros vuelan, no entiendo nada.
blacked
ForoCoches: Miembro
#5988
arabia se olvida de atacar ya, 100% defensa
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#5989
Ui madre... se viene
Fogger
#5990
Algún link?
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#5991
Cita de Bruno_GS7
Quien es pablo amo?
Miembro del cuerpo técnico desde 2022 hasta 2025. De la Fuente es el seleccionador-alineador, pero el entrenador de verdad era él.


CBO
Chicken Bacon Onion
#5992
Cita de XaviS68
Lo raro es que en las Euros vuelan, no entiendo nada.
Excepto la última que ganamos lo demás un desastre.


La de 2022 fue un espejismo en la que hicimos algo "decente", pero fuera de eso, eramos unos castañas
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#5993
maldita pausa de hidratacion. te odio mas que los empates a cero.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#5994
Cita de Fogger
Algún link?
https://www.rojadirectvlive.com/2026...vs-uruguay.php
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#5995
Cita de XaviS68
Lo raro es que en las Euros vuelan, no entiendo nada.
En la euro volamos porque Lamine y Nico estaban en prime, más todo el juego que creaba Rodri y que todos los jugadores estaban bien. Y nos libramos de Pedri.Pedri está jodidamente sobrevalorado, hoy había momentos que estaba muy espeso. Gavo no está para ir con la selección y Ferrán tiene que ser DC, me da igual titular o suplente pero DC.
Lo de hoy de todas formas les viene bien para espabilar
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#5996
Espero que esta bosta de pausas de hidratación no siga luego en ligas ni champions
XaviS68
Barcelona es mi vida
#5997
Cita de CBO
Excepto la última que ganamos lo demás un desastre.


La de 2022 fue un espejismo en la que hicimos algo "decente", pero fuera de eso, eramos unos castañas
Pero se han ganado la mitad de euros de este siglo + unas semis.
mavrocker16
ForoCoches: Usuario
#5998
Lo peor del mundial: la pausa
Fogger
#5999
Thank youuu.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#6000
No veo a esta banda ganando a Arabia Saudí, ni tampoco a Uruguay.


Solo nos queda rezar por arrebatarle el tercer puesto a Cabo Verde, y así al menos podemos ver los 16avos.

Pero no está claro.
← A General