[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Alleks
ForoCoches: Miembro
#5341
Cita de casillas45
En el mundial 2010 empezamos perdiendo con Suiza y luego fuimos los campeones
Me vas a comparar Suiza contra la todopoderosa Cabo Verde.

Esto es lo de siempre con España, los equipos que van full autobús se les atraganta hasta el culo
Tradizione
ForoCoches: Miembro
#5342
Cita de CtnOne
Madre mía, resumen del partido, Cabo Verde autobús con 10 jugadores en defensa, España posesión total del partido, Cabo Verde perdiendo tiempo, ya está, fin.
Ese planteamiento se sabia desde que habían caído en el mismo grupo, no se supone que el calvo debería haber trabajado para romper el autobús...mejor Gavi en la izquierda que no regatea y tampoco desborda nunca.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#5343
Han empezado a jugar a partir del minuto 35
luisfi
ForoCoches: Usuario
#5344
Uruguay va ser lo mismo ,pero estos dan más leña y tienen más ataque. Así que podemos tener otro disgusto
Prepperoni
Frikazo
#5345
Que me devuelvan esta hora y media de mi vida!!
Clarisino culpable de la fuente que tenia que haber metido dos cambios ya al principio de la segunda parte.
Mierdisima de resultado que no digan jilipolleces los de RTVEmierdas. Depende de si misma los cojones, ya puedes ganar a arabia si o si y te la tienes que jugar contra uruguay nada menos.

Una selesccion como la española con la supuesta calidad que tiene por mucho que se te encierren tienes que tener recursos, ganas y cojones para meter al menos UN PUTO gol.
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#5346
Ni Lamine ni Nico iban a jugar hoy y al final los ha tenido que poner mal y tarde
lacupula
ForoCoches: Miembro
#5347
Cita de Esquizofrénico
Menudo tuercebotas es Gavi, sigo sin saber que cojones hace ese tio convocado.
Gavi es muy bueno. Pero su posición es en el medio no en el extremo .
Moff Tarkin
ForoCoches: Usuario
#5348
Para qué cojones ha ido Víctor Muñoz y Jeremy Pino si prefiere sacar a Nico cojo y en el 90 cuando hacían falta extremos desde el minuto 6?
raicoht
:Number1:
#5349
Cita de Ay mis especias
Cualquier jugador random/entrenador de España:

"Ej que ellos se cerraron y asin es muy dificil"

Pues entrenad como jugar contra eso, hijos de puta.
Rodri es lo primero que está diciendo ahora mismo, la historia de siempre con España
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#5350
Luis De la Fuente es un pésimo entrenador. Ahí el que hacía la magia era Pablo Amo, que desde que no está está en el cuerpo tecnico el equipo no juega nada, sin ningún plan, sin estrategia, sin capacidad de reacción...
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#5351
Pero somos los más inclusivos.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#5352
Cita de Sintoma
Te invito a que revisiones el único mundial que ganamos.

La mayoría de partidos que nos marcamos fueron infumables.
Villa fue increíble en ese mundial.
manzax
Tempus fugit
#5353
Cita de ObiJuanKenobi
Lo del entrenador tiene tela marinera.

La broma de Oyarzabal de nueve ya valió, pero claro, te queda el panda.

Es que me vale hasta el puto Morata.
No digas eso que te puedes arrepentir jaja


La troncosidad de Morata es leyenda. De una jugada buena te hacía 200 malas.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#5354
Día nefasto para España

Pierde el invicto Topuria
España empata a 0 vs Cabo Verde
m0scar
ForoCoches: Miembro
#5355
Yo todavía confío, pero vamos, que alguien les inyecte testosterona porque madre mía vaya partido de sojas-ball.
lacupula
ForoCoches: Miembro
#5356
Cita de luisfi
Uruguay va ser lo mismo ,pero estos dan más leña y tienen más ataque. Así que podemos tener otro disgusto
Uruguay con suerte Valverde no lesiona alguno.
energía
ForoCoches: Miembro
#5357
Cita de Kazuto Sakata
Estamos fuerísima
Yo estoy fuerísima de toda esa mierda
Sigo durmiendo solo porque ninguna me llena
mavrocker16
ForoCoches: Usuario
#5358
Cita de Ay mis especias
Cualquier jugador random/entrenador de España:

"Ej que ellos se cerraron y asin es muy dificil"

Pues entrenad como jugar contra eso, hijos de puta.
Paso lo mismo con Georgia en la Eurocopa. Pero de primeras, sacaron a los buenos. No al inepto de Gavi, Ferrán, un Pedri y Oyarzabal dormido
Faak
ForoCoches: Usuario
#5359
Depende de la inspiración de los jugadores dice Rodri. En un mundial si no tienes inspiración, es que estás muerto o eres un puto vago
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
#5360
Gavi, llorente, olmo, fabian, cubarsi,......

Menuda puta basura de seleccion.


Ojala nos meta 3 Arabia y para casa.
gera75
ForoCoches: Miembro
#5361
Cita de casillas45
En el mundial 2010 empezamos perdiendo con Suiza y luego fuimos los campeones
Hombre de Suiza a Cabo Verde hay un trecho, dios te oiga
Bruno_GS7
ForoCoches: Miembro
#5362
Cita de Er Chele Vara
Luis De la Fuente es un pésimo entrenador. Ahí el que hacía la magia era Pablo Amo, que desde que no está está en el cuerpo tecnico el equipo no juega nada, sin ningún plan, sin estrategia, sin capacidad de reacción...
Quien es pablo amo?
freedor
¿Unas Fantas?
#5363
El entrenador es bastante nulo. No hacer cambios hasta el 70, jugar con 4 defensas con esta banda y jugadores tiesos en el minuto 80...
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#5364
Yo estoy tranquilisimo.
En 2006 metimos 4 a ucrania en el primer partido y nos folló Francia
En 2010 palmamos el primer partido contra suiza y lo que pasó después es historia
En 2022 8-0, todo el mundo dándonos de favoritos y en fin...

Es mejor ir de menos a más.

También contra equipos que no te planten el autobusazo hay más espacios para jugar

Yo a gavi no lo volvía a poner. Ferran sustituto de oyarzabal si tal

Y lo que necesita este país es un puto 9 killer. Cuanto daño hizo el falso 9 y esas paridas, que llegó al fútbol base y desde Torres-Villa no tenemos un puto 9 español top
Bloster
ForoCoches: Usuario
#5365
Cita de Moff Tarkin
Para qué cojones ha ido Víctor Muñoz y Jeremy Pino si prefiere sacar a Nico cojo y en el 90 cuando hacían falta extremos desde el minuto 6?
Sabes tú más de furgol que el cicletas..... campeones de pases
energía
ForoCoches: Miembro
#5366
Cita de sapalejos
Pero somos los más inclusivos.
claro, era la seleccion absoluta(de discapacitados)
mirlotu
ForoCoches: Usuario
#5367
Seguro que algunos de los que defienden a España aqui, ayer se descojonaban cuando empato Curazao con Alemania....

Pero ya veis, 7 a 1....


Cabo Verde no creo que sea mejor que Curazao.
lapineda2001
ForoCoches: Miembro
#5368
Los jóvenes no conocisteis la época de la selección Española 1967 -2007.

Esto es la España de casi siempre, la que todos vimos durante 40 años.

A los menos jovenzanos no nos asusta.

Era lo de siempre.
Mortadelo FC
ForoCoches: Miembro
#5369
Buen resultado. Os recuerdo que Cabo Verde nunca ha perdido ningún partido en todos los mundiales que ha jugado
Kaesa
Forocoches: Dios Supremo
#5370
Este año me he comido a mi equipo pintándola y va la selección y hace lo mismo.

Lamentable.
← A General