[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

M. Tom
ForoCoches: Usuario
#5311
Recordemos el primer partido de España en el mundial 2010.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#5312
En serio, alguna teoría de porqué han jugado tan lentos previsibles y falta de movilidad, esta no es España
Screech
ForoCoches: Miembro
#5313
Cita de Talesdemileto
Para que llevamos a Borja Iglesias?
Para que? Colgarle balones rodeado de negracos de 2 metros?
casillas45
ForoCoches: Miembro
#5314
Cita de Kazuto Sakata
Estamos fuerísima
En el mundial 2010 empezamos perdiendo con Suiza y luego fuimos los campeones
Siscu_llons
ForoCoches: Usuario
#5315
Tiene pinta de estar al 60-70% físicamente. Imagino que esperaban ganarles con esto a Cabo Verde, pero no
kiko33
ForoCoches: Miembro
#5316
Casi 800 pases, ha sido un buen entrenamiento. Solo hay que decirles que para ganar no pueden estar quietos.
Bloster
ForoCoches: Usuario
#5317
Mejorando el inicio de la España campeona de 2010, que no es poco, campeones de pases, celebramos los córners
Descarado
ForoCoches: Miembro
#5318
Cita de Hutchinson
Pues contra Arabia se van a encontrar la misma mierda. Así que el abuelo mazado ya puede elaborar un plan

Pero esos contraatacan mejor.


Se van a tener que poner las pilas.
Picoshur
ForoCoches: Miembro
#5319
Buen autobús han metido los morenos
nostromo
Weyland-Yutani Corp
#5320
Verás con Uruguay las risas
miso
ForoCoches: Miembro
#5321
Cita de Ay mis especias
Cualquier jugador random/entrenador de España:

"Ej que ellos se cerraron y asin es muy dificil"

Pues entrenad como jugar contra eso, hijos de puta.
Hay un tal Carlos Espí o el panda sin jugar para partidos de mierda como estos donde hay que hacer centros al area porque no los vas a pillar a la contra ni te van a dejar huecos

Eso lo sabe hasta mi abuela
Tontoo
el megor
#5322
Cita de savovic
Hay uno que hoy no va a dormir bien
Confiar 1 millón de dólares a Ferran Torres
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#5323
Cita de miso
No le ganas ni al mirandes o a un equipo de 1 ref

Calvo de mierda inútil
El Mirandés le mete un meno serio a Cabo Verde. Sólo por intensidad, que es lo que no hemos tenido. El juego es una mierda, sí, pero a estos si les metes un 10% de intensidad les ganas seguro. Me llevan los putos demonios ver a mi selección andando como si estuvieran en una pachanga. No es empatar contra estos maulas, es jugar como si no fuera con ellos la cosa en un putísimo MUNDIAL.
edukm90
Machaca
#5324
Este equipo funciona con bandas que encaren. Tienes gente para tener el balon todo lo que quieras, pero si no le metes verticalidad nos hace todo el mundo el mismo partido. Se encierran y a esperar una contra o los penaltis.

Si no tienes a nico o lamine xq estan tiesos pues saca a victor muñoz que va a encarar y a un tio vertical como olmo.
niveando
ForoMiembros: Coche
#5325
Nos fallan las bandas (Nico y Yamine) y contra un equipo cerrado nos cuesta la vida entrar: por el medio nada, por alto tampoco y el resultado 0-0
thisbantes
ForoCoches: Usuario
#5326
Cita de Balandra
Toca sacar la calculadora contra Arabia
Sí, hay que empezar a especular para ver con quién nos cruzamos en semifinales y así evitar el lado fuerte del cuadro


Mentalidad de tiburón
gera75
ForoCoches: Miembro
#5327
Cita de Epsilon_
Con el que ganamos la Eurocopa. Cuando nos vayamos para casa ya podréis decir lo que queráis, mientras tanto a chuparla subnormales
Se ganó la Eurocopa por los jugadores que estaban en su mejor forma, el calvo de mierda se lo encontró de cara igual que Del Bosque
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#5328
Lo del entrenador tiene tela marinera.

La broma de Oyarzabal de nueve ya valió, pero claro, te queda el panda.

Es que me vale hasta el puto Morata.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#5329
Cita de mavrocker16
Es lo que pasa cuando no llevas jugadores en condiciones. Le paso a Del Bosque, a Luis Enrique y a este
Lleva a los mejores. Quién falta? Fornals como mucho? A ver ilumínanos
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#5330
Las casas de apuestas nos siguen dando claras favoritas junto a Francia .
IC342
ForoCoches: Usuario
#5331
Cita de casillas45
En el mundial 2010 empezamos perdiendo con Suiza y luego fuimos los campeones
Igualita la calidad que había en aquel mundial con lo que hay hora. Somos una selección mediocre, es lo que hay.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#5332
La verdad que ha sido un partido aburrido pero un comienzo así no implica necesariamente ser perdedores

Confío en la capacidad de mejora que tienen y desde luego espero como español que lo hagan.


Aunque según leo por aquí hay muchos que quieren ver a España, supongo que porque son aspirantes a paguitas indigentes mentales
Draccula
ForoCoches: Usuario
#5333
Hemos vuelto a la España de los 90?
manzax
Tempus fugit
#5334
Acuéstate rodri
PasableKid
ಠ_ಠ
#5335
Lamentable espectáculo.
Highway13
ForoCoches: Miembro
#5336
Que seleccionador más mediocre,no sé ni cómo ha ganado una Eurocopa
enekomh
ForoCoches: Miembro
#5337
Cita de Screech
Para que? Colgarle balones rodeado de negracos de 2 metros?
La alternativa ha sido tener a Rodri y Pedri pasándola a un lado
serz
ForoCoches: Miembro
#5338
Cita de chmod777
Plantear un 11 con Gavi y Ferran es un suicidio táctico.


Esta claro, pero los aficionados no sabemos de futbol........ataque de entrenador,otra vez y van...............




Ahora si va a estar interesante el proximo partido, vaya panda hemos llevado
Nick Elao
Mntp
#5339
Cita de Epsilon_
Con el que ganamos la Eurocopa. Cuando nos vayamos para casa ya podréis decir lo que queráis, mientras tanto a chuparla subnormales
A mi un retrasado con la foto de Griffith va a llamarme subnormal, subnormal será la puta de tu madre por parir semejante retrasado
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#5340
Cita de Masterandcomand
Pues a este paso pasamos pero como terceros del grupo
Mejor, que el segundo irá con Argentina
← A General