[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
16-jun-2026 01:28
#5980
El puto moro en una estirada se jode y el de Cabo Verde con 40 palos tan pancho
|
16-jun-2026 01:29
#5982
| A mi lo que me ha jodido es la parsimonia con la que movia el balon españa, desmarques cutres, pocas ganas de correr... |
16-jun-2026 01:30
#5984
| Potencia mundial tampoco, al final le están ganando a un equipo que su goleador es el delantero del Oviedo y su entrenador es el Lotina Sudamericano. Pero no juegan nada mal |
16-jun-2026 01:35
#5990
Miembro del cuerpo técnico desde 2022 hasta 2025. De la Fuente es el seleccionador-alineador, pero el entrenador de verdad era él.
|
16-jun-2026 01:35
#5991
|
Excepto la última que ganamos lo demás un desastre. La de 2022 fue un espejismo en la que hicimos algo "decente", pero fuera de eso, eramos unos castañas |
16-jun-2026 01:36
#5994
|
En la euro volamos porque Lamine y Nico estaban en prime, más todo el juego que creaba Rodri y que todos los jugadores estaban bien. Y nos libramos de Pedri.Pedri está jodidamente sobrevalorado, hoy había momentos que estaba muy espeso. Gavo no está para ir con la selección y Ferrán tiene que ser DC, me da igual titular o suplente pero DC. Lo de hoy de todas formas les viene bien para espabilar |
16-jun-2026 01:36
#5995
| Espero que esta bosta de pausas de hidratación no siga luego en ligas ni champions |
16-jun-2026 01:38
#5999
|
No veo a esta banda ganando a Arabia Saudí, ni tampoco a Uruguay. Solo nos queda rezar por arrebatarle el tercer puesto a Cabo Verde, y así al menos podemos ver los 16avos. Pero no está claro. |
Apasionado del deporte