[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 20:04
#5371
|
Este año me he comido a mi equipo pintándola y va la selección y hace lo mismo. Lamentable. |
15-jun-2026 20:05
#5374
|
Por no hablar de que teníamos delantero xD |
15-jun-2026 20:05
#5375
|
"Seguir en la misma idea" dice el calvo, estamos jodidos. Que contraten a alguien con pelo, por favor. |
15-jun-2026 20:05
#5376
|
Eso no es escusa para el ridículo que han hecho. Contra éstos equipos hay que resolver rápido, Lamine y William desde el minuto 1. Es lamentable el nivel de Ferrán, Fabián y Llorente. Jugamos contra EEUU y nos cascan 5 a la contra. |
15-jun-2026 20:05
#5377
| Es lo que tiene regalar 45 minutos, que luego te entran las prisas, menuda puta vergüenza la actitud de la primera parte, tomándose el partido como una pachanga veraniega. |
15-jun-2026 20:05
#5378
|
Ya sé que Borja Iglesias no gusta por aquí, pero debió salir de titular. Es un tío que baja a tocar, no está buscando pases al hueco todo el rato como Oyarzabal, que tendría que estar de extremo. Y además podría luchar balones altos. |
15-jun-2026 20:05
#5379
| Lo de Luis de la fuente hoy tela... te están metiendo 11 jugadores alrededor de la medialuna de la frontal del área, y tu con TODOS LOS JUGADORES DE BANDA EN EL BANQUILLO. |
15-jun-2026 20:05
#5383
| El Calvo se pensaba que era un partido de tramite no poniendo a Lamine ni a Nico y se ha comido un rico empate. |
15-jun-2026 20:05
#5384
|
Se te nota escocido shur. Aún si apostaste dinero por España acabarás muriendo por una úlcera reventada si no te calmas un poco a este paso |
15-jun-2026 20:05
#5388
|
Yo creo que Uruguay va a mandarnos pa casa. |
15-jun-2026 20:05
#5390
| Al menos, ya sé que no trasnocharé por esta selección. Yo ya he vivido eso de dar mil pases y ser una puta de cara a puerta. |
15-jun-2026 20:06
#5398
|
Deberían prohibir encadenar más de 7 pases seguidos con cesión de balón al contrario. El tiqui-taca es una soberana mierda y el cáncer del fútbol clásico, el de verdad. |
15-jun-2026 20:06
#5399
|
Yo estoy tranquilisimo.
En 2006 metimos 4 a ucrania en el primer partido y nos folló Francia En 2010 palmamos el primer partido contra suiza y lo que pasó después es historia En 2022 8-0, todo el mundo dándonos de favoritos y en fin... Es mejor ir de menos a más. También contra equipos que no te planten el autobusazo hay más espacios para jugar Yo a gavi no lo volvía a poner. Ferran sustituto de oyarzabal si tal Y lo que necesita este país es un puto 9 killer. Cuanto daño hizo el falso 9 y esas paridas, que llegó al fútbol base y desde Torres-Villa no tenemos un puto 9 español top |
