[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 20:01
#5312
| En serio, alguna teoría de porqué han jugado tan lentos previsibles y falta de movilidad, esta no es España |
15-jun-2026 20:01
#5314
| En el mundial 2010 empezamos perdiendo con Suiza y luego fuimos los campeones |
15-jun-2026 20:01
#5315
| Tiene pinta de estar al 60-70% físicamente. Imagino que esperaban ganarles con esto a Cabo Verde, pero no |
15-jun-2026 20:01
#5316
| Casi 800 pases, ha sido un buen entrenamiento. Solo hay que decirles que para ganar no pueden estar quietos. |
15-jun-2026 20:01
#5317
| Mejorando el inicio de la España campeona de 2010, que no es poco, campeones de pases, celebramos los córners |
15-jun-2026 20:02
#5321
|
Eso lo sabe hasta mi abuela |
15-jun-2026 20:02
#5323
| El Mirandés le mete un meno serio a Cabo Verde. Sólo por intensidad, que es lo que no hemos tenido. El juego es una mierda, sí, pero a estos si les metes un 10% de intensidad les ganas seguro. Me llevan los putos demonios ver a mi selección andando como si estuvieran en una pachanga. No es empatar contra estos maulas, es jugar como si no fuera con ellos la cosa en un putísimo MUNDIAL. |
15-jun-2026 20:02
#5324
|
Este equipo funciona con bandas que encaren. Tienes gente para tener el balon todo lo que quieras, pero si no le metes verticalidad nos hace todo el mundo el mismo partido. Se encierran y a esperar una contra o los penaltis. Si no tienes a nico o lamine xq estan tiesos pues saca a victor muñoz que va a encarar y a un tio vertical como olmo. |
Editado: 15-jun-2026 20:05 -
15-jun-2026 20:02
#5325
| Nos fallan las bandas (Nico y Yamine) y contra un equipo cerrado nos cuesta la vida entrar: por el medio nada, por alto tampoco y el resultado 0-0 |
15-jun-2026 20:02
#5326
|
Sí, hay que empezar a especular para ver con quién nos cruzamos en semifinales y así evitar el lado fuerte del cuadro Mentalidad de tiburón |
15-jun-2026 20:02
#5327
| Se ganó la Eurocopa por los jugadores que estaban en su mejor forma, el calvo de mierda se lo encontró de cara igual que Del Bosque |
15-jun-2026 20:02
#5328
|
Lo del entrenador tiene tela marinera. La broma de Oyarzabal de nueve ya valió, pero claro, te queda el panda. Es que me vale hasta el puto Morata. |
15-jun-2026 20:02
#5331
| Igualita la calidad que había en aquel mundial con lo que hay hora. Somos una selección mediocre, es lo que hay. |
15-jun-2026 20:02
#5332
|
La verdad que ha sido un partido aburrido pero un comienzo así no implica necesariamente ser perdedores Confío en la capacidad de mejora que tienen y desde luego espero como español que lo hagan. Aunque según leo por aquí hay muchos que quieren ver a España, supongo que porque son aspirantes a paguitas indigentes mentales |
15-jun-2026 20:02
#5338
|
Esta claro, pero los aficionados no sabemos de futbol........ataque de entrenador,otra vez y van............... Ahora si va a estar interesante el proximo partido, vaya panda hemos llevado |
15-jun-2026 20:03
#5339
| A mi un retrasado con la foto de Griffith va a llamarme subnormal, subnormal será la puta de tu madre por parir semejante retrasado |

"mens sana in corpore sano"