[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 20:03
#5341
|
Me vas a comparar Suiza contra la todopoderosa Cabo Verde. Esto es lo de siempre con España, los equipos que van full autobús se les atraganta hasta el culo |
15-jun-2026 20:03
#5342
| Ese planteamiento se sabia desde que habían caído en el mismo grupo, no se supone que el calvo debería haber trabajado para romper el autobús...mejor Gavi en la izquierda que no regatea y tampoco desborda nunca. |
15-jun-2026 20:03
#5344
| Uruguay va ser lo mismo ,pero estos dan más leña y tienen más ataque. Así que podemos tener otro disgusto |
15-jun-2026 20:03
#5345
|
Que me devuelvan esta hora y media de mi vida!! Clarisino culpable de la fuente que tenia que haber metido dos cambios ya al principio de la segunda parte. Mierdisima de resultado que no digan jilipolleces los de RTVEmierdas. Depende de si misma los cojones, ya puedes ganar a arabia si o si y te la tienes que jugar contra uruguay nada menos. Una selesccion como la española con la supuesta calidad que tiene por mucho que se te encierren tienes que tener recursos, ganas y cojones para meter al menos UN PUTO gol. |
15-jun-2026 20:03
#5346
| Ni Lamine ni Nico iban a jugar hoy y al final los ha tenido que poner mal y tarde |
15-jun-2026 20:03
#5348
| Para qué cojones ha ido Víctor Muñoz y Jeremy Pino si prefiere sacar a Nico cojo y en el 90 cuando hacían falta extremos desde el minuto 6? |
15-jun-2026 20:03
#5349
| Rodri es lo primero que está diciendo ahora mismo, la historia de siempre con España |
15-jun-2026 20:03
#5350
| Luis De la Fuente es un pésimo entrenador. Ahí el que hacía la magia era Pablo Amo, que desde que no está está en el cuerpo tecnico el equipo no juega nada, sin ningún plan, sin estrategia, sin capacidad de reacción... |
15-jun-2026 20:03
#5353
|
La troncosidad de Morata es leyenda. De una jugada buena te hacía 200 malas. |
15-jun-2026 20:03
#5354
|
Día nefasto para España Pierde el invicto Topuria España empata a 0 vs Cabo Verde |
15-jun-2026 20:03
#5355
| Yo todavía confío, pero vamos, que alguien les inyecte testosterona porque madre mía vaya partido de sojas-ball. |
15-jun-2026 20:03
#5357
|
Yo estoy fuerísima de toda esa mierda Sigo durmiendo solo porque ninguna me llena |
15-jun-2026 20:03
#5358
| Paso lo mismo con Georgia en la Eurocopa. Pero de primeras, sacaron a los buenos. No al inepto de Gavi, Ferrán, un Pedri y Oyarzabal dormido |
15-jun-2026 20:04
#5359
| Depende de la inspiración de los jugadores dice Rodri. En un mundial si no tienes inspiración, es que estás muerto o eres un puto vago |
15-jun-2026 20:04
#5360
|
Gavi, llorente, olmo, fabian, cubarsi,...... Menuda puta basura de seleccion. Ojala nos meta 3 Arabia y para casa. |
15-jun-2026 20:04
#5363
| El entrenador es bastante nulo. No hacer cambios hasta el 70, jugar con 4 defensas con esta banda y jugadores tiesos en el minuto 80... |
15-jun-2026 20:04
#5364
|
Yo estoy tranquilisimo. En 2006 metimos 4 a ucrania en el primer partido y nos folló Francia En 2010 palmamos el primer partido contra suiza y lo que pasó después es historia En 2022 8-0, todo el mundo dándonos de favoritos y en fin... Es mejor ir de menos a más. También contra equipos que no te planten el autobusazo hay más espacios para jugar Yo a gavi no lo volvía a poner. Ferran sustituto de oyarzabal si tal Y lo que necesita este país es un puto 9 killer. Cuanto daño hizo el falso 9 y esas paridas, que llegó al fútbol base y desde Torres-Villa no tenemos un puto 9 español top |
15-jun-2026 20:04
#5367
|
Seguro que algunos de los que defienden a España aqui, ayer se descojonaban cuando empato Curazao con Alemania.... Pero ya veis, 7 a 1.... Cabo Verde no creo que sea mejor que Curazao. |
15-jun-2026 20:04
#5368
|
Los jóvenes no conocisteis la época de la selección Española 1967 -2007. Esto es la España de casi siempre, la que todos vimos durante 40 años. A los menos jovenzanos no nos asusta. Era lo de siempre. |
15-jun-2026 20:04
#5369
Buen resultado. Os recuerdo que Cabo Verde nunca ha perdido ningún partido en todos los mundiales que ha jugado
|
15-jun-2026 20:04
#5370
|
Este año me he comido a mi equipo pintándola y va la selección y hace lo mismo. Lamentable. |