Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia
25-jun-2026 11:23
#512
|
A priori, y basándome sólo en ese vídeo, tiene todo mi apoyo. Si yo fuera colombiano lo votaría al 100%. Veremos si es un Bukele y va en serio, o si es el enésimo bocachancla. |
25-jun-2026 11:40
#517
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. Incluso los estados más débiles tienen recursos de sobra. El problema es la corrupción y la tibieza que hace que no haya una voluntad firme de acabar de verdad con el narcotráfico. Ahora, este está anunciando que lo hará el 8 de agosto... No veo la necesidad y tiene el peligro de no llegar al 8 siquiera. Pero un par de años atacando sin consideración las fuentes de ingresos y los narcos se quedan en una décima parte de lo que son. |
25-jun-2026 11:41
#518
|
A mi me fascina que en Big 2026 con todo lo que se sabe de la mierda que ha hecho la CIA y la DEA en hispanoamerica y como han usado la droga y los carteles para ello, aún haya subnormales que se piensan que los EEUU tiene un interés real en ayudar a estabilizar estos países o en acabar con esas organizaciones
.Te doy toda la razón, pero los que usais la expresion "big" antes de poner el año no sois menos retrasados que los que apuntas en tu mensaje. |
25-jun-2026 11:48
#521
| Justo he pensado eso, te reúnes con el presi bukele le explicas lo que quieres hacer y que te diga que cosas haría diferente y su experiencia. Y ya de sorpresa y coordinado entras a fuego con todo. Porque como les des tiempo a prepararse vas a tener guerra civil (drogas y familias de droga) |
25-jun-2026 12:06
#526
|
En Esapaña por algun extraño motivo podian poner 6 agentes en todas las rotondas de este enorme pais y estaba prohibido ir a visitar a tus padres al pueblo de al lado. Pero por otro lado se cuelan por la frontera y por Barajas todo quisiqui y ya ni hablemos de fardos y fardos de sustancias. Es curiosisimo. |
25-jun-2026 12:18
#528
|
Solo es Bla Bla Bla, para contentar a la gente a la que ha engañado y manipulado para que le voten.
Voy a hacer tal Voy a acabar con tal Voy a empezar tal Despues atacara 1 o 2 campamentos y mostrara alguna imagenes, posiblemente manipuladas de guerrilleros o traficantes muertos o detenidos, un par de semanas en los noticiarios y a correr. Hara algunas detenciones de manifestantes y poco mas. Mientras tanto por detras, habra privatizado el 70% de la sanidad y la educacion y habra vendido a EEUU mas de la mitad de la minas y pozos de petroleo. Y mision cumplida. Este shur sabe lo que dice. |
25-jun-2026 12:20
#530
|
Ojalá sea cierto, pero todos sabemos que como abogado defendió a narcotraficantes, y eso me hace dudar de todo ese discurso vacío. Me recuerda al de Abascal cuando habla de expulsar a todos los inmigrantes, incluso a los de segunda generación. Es una propuesta que, en la práctica, resulta prácticamente imposible de llevar a cabo, pero que como discurso consigue emocionar al forocochero medio. |
25-jun-2026 12:20
#531
|
Le doy un año de vida
Puede tener apoyo de los EEUU pero no para siempre. Suerte. |
25-jun-2026 12:20
#533
| Bukele creando escuela, y es que ya va siendo hora de ir empezando a limpiar esos países... |
25-jun-2026 12:21
#534
| Doble pared de tu casa y en balconchon, envasado al vacío , depósito a medio plazo. |
25-jun-2026 12:22
#536
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. ¿"Prohibir" algo y sin embargo PERMITIRLO en todas partes y con conocimiento de todo el puto mundo? Sí, la Ley Seca ya nos enseñó que eso no funciona .Y sin embargo es lo que siguen haciendo, básicamente, todos los putos países occidentales gobernados por giliprogres de mierda. |
25-jun-2026 12:25
#537
|
Viva el populismo. Los narcos están avisados. Temblando están. PD: Estas cosas no se airean. Se hancen y luego, cuando esté la faena hecha, sales por TV con el pecho inflado y dándote palmadas en el mismo y te pones la medalla, campeón. |
25-jun-2026 12:25
#538
|
¿Por qué todos los líderes derechistas tienen la barba así perfiladita? A EEUU no le va a hacer mucha gracia que corten el suministro de droga, veremos cómo acaba esto |
25-jun-2026 12:26
#539
|
Hay que ser muy iluso para creer que gobiernos que son capaces de encerrar a 50 millones de personas en sus casas por una pandemia no pueden destruir el narcotráfico si quieren Pero la pela es la pela |
25-jun-2026 12:27
#540
| Ojalá el país prospere y sus ciudadanos no tengan la necesidad de venir aquí a buscarse la vida |

.