Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

jon_ki
huy
#61
Mis respetos
framapi
ForoCoches: Miembro
#62
Eso ya lo hacía Uribe, y parece que les fue bien. Para esas fechas, estaré por allí, ¿debo de ir rezando?
Girtab
ForoCoches: Miembro
#63
Espero que salga bien
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#64
Cita de E72!
La CIA ya está de camin para darlo de baja

Pero vamos a ver, si es la propia CIA la que ha apoyado a este candidato
Sombragris
ForoCoches: Miembro
#65
Si tiene los huevos de bukele, adelante.
Gran Kalifa
ForoCoches: Usuario
#66
Hasta la presentadora lleva las cejas de ZP maldita plaga.
Nuty
ForoCoches: Miembro
#67
Le deseo lo mejor a el y a pueblo colobiano, ojala exterminen a los narcos
Monjardin
ForoCoches: Miembro
#68
A la necroporra de cabeza
correoso
de correr
#69
Cita de Jack_Harper
espero que coja ejemplo de BUKELE
La gente lo pide a gritos
dexterbarbera
ForoCoches: Miembro
#70
con venezuela en su poder y cuba tambien y argentina y ahora colombia el poder de Trump se va a ir centrando en su continente.



Es una gran noticia para el mundo que China y Usa se repartan el mundo por proximidad evitando futuras guerras.




En 50 años veremos como la zona prochina prospera y la zona pro americana sigue como siempre han sido las colonias dominadas por los anglosajones.
Gonk
ForoCoches: Premium
#71
Ojalá se marque un Buleke 2.0
A Fuego
ForoCoches: Usuario
#72
Comprar coca y dejarla guardada



El nuevo Bitcoin
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#73
Cita de ReyHielo
Os veo a los Pacos del foro decir que lo van a matar, que no sirve de nada unga unga unga. Vamos lo mismo que se decía de las pandillas en el Salvador. Si este tío se pone serio como hizo Bukele acaba con los Narcos más pronto que tarde.
El Salvador tiene como 6 Millones de habitantes, Colombia casi 55 Millones. Claro que tendrán más medios, pero tambien muchos mas enemigos. Hay modelos que no son tan sencillamente exportables. Más que las pandillas a nivel de organizacion criminal no son muy comparables con un cartel o unas guerrillas.


Quizás le convenga ir más poco a poco aunque pierda impacto mediatico.
Error124
Desperta ferro
#74
Para cuando alguien así aquí?
costeroiz4
ForoCoches: Miembro
#75
Con dos cojones.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#76
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
Que guerra? Nunca hubo una. Las drogas ilegales si se quieren eliminar por un gobierno, se eliminan. Al que mas le costaria seria a Mexico y aún asi lo conseguiría.


Y lo de la ley seca, es comparar un huevo con una castaña
MordFustang
ForoCoches: Usuario
#77
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
Nunca ha habido guerra contra las drogas, Estados unidos las prohíbe en su territorio para tener una policía que se dedique a eso exclusivamente mientras financia acciones militares y de espionaje encubiertas en el extranjero con dinero de la droga
okitel
ForoCoches: Miembro
#78
Dep
lem_erz
ForoCoches: Miembro
#79
El 8 de agosto,estaran todos de vacaciones !!!
Jota Dos
ForoCoches: Miembro
#80
En México no llegaba al domingo. En Colombia, no sé, igual dura unos meses; pero como intente hacer un 1% de lo que dice en el vídeo, le van a dar de baja más pronto que tarde. Desgraciadamente. Ojalá pudiera hacerlo. Pero...
er_mejor
Miembro Facilmente!
#81
Hemos llegado a un punto en el que un mensaje de eliminar todo lo relacionado con la droga y los carteles suena a algo extremista.

Cuando es una puta locura que un país viva aterrorizado con los putos narcos.
Marcinko
ForoCoches: Miembro
#82
Si va en serio y se marca un Bukele 2.0 sus cojones ahí
vtec16
ForoCoches: Miembro
#83
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.

Lo mismo decían de El Salvador, que era imposible.


Y Bukele ha podido hacerlo.
ReyHielo
FC Premium
#84
Cita de Kaldas
El Salvador tiene como 6 Millones de habitantes, Colombia casi 55 Millones. Claro que tendrán más medios, pero tambien muchos mas enemigos. Hay modelos que no son tan sencillamente exportables. Más que las pandillas a nivel de organizacion criminal no son muy comparables con un cartel o unas guerrillas.


Quizás le convenga ir más poco a poco aunque pierda impacto mediatico.
Y llevas razón, soy consciente de que mi comparación tiene límites. Todos vimos como las maras controlaban barrios, ciudades y tenían a todo un país en el caos. Se que en Colombia entran en juego cárteles con miles de millones, zonas selváticas enormes, narcotráfico internacional y grupos armados con décadas de experiencia y sin saber realmente hasta dónde han llegado sus tentáculos.


Pero vamos también decían que las maras eran invencibles y que detener a decenas de miles era imposible... pues resultó que no ah. Que Colombia sea más grande no demuestra que una política dura vaya a fracasar, solo que será más difícil y llevará más tiempo que yo creo que no tanto.
LemmyKilmister
Born to raise hell
#85
Que felicidad ser de su equipo de guardaespaldas
Witizer
ForoCoches: Miembro
#86
Un país que no controla ni el 50% de su territorio.
JonQ
ForoCoches: Miembro
#87
Va a dar de baja media selva
Traciano73
ForoCoches: Usuario
#88
Tendrá que vivir en un bunker a 288 metros debajo de tierra y con un armazón de plomo toda su legislatura.
falcon futura
Miembro
#89
Cita de Defendor
Le doy un año de vida
Ya te digo, en un año le han liquidado los amigos de Zapatero
elsevier
ForoCoches: Usuario
#90
Cita de vtec16
Lo mismo decían de El Salvador, que era imposible.


Y Bukele ha podido hacerlo.
Comparas el Salvador donde los delincuentes van con taparrabos con un país como Colombia donde el narcotráfico mueve miles de millones de euros y prácticamente cuentan con ejércitos y lazos con política y poderosos. Nada que ver shur
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »