Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia
Ayer 19:29
#7
|
En lugar de decir lo que vas a hacer y que estén sobre aviso, primero lo haces y luego ya te pones la medallita. Vamos, es de cajón de pino, como en el que va a acabar. |
Ayer 19:30
#10
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas. La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. |
Ayer 19:36
#19
| Mis dies, pero un año me parece mucho desgraciadamente, ojalá me equivoque y veamos a Bukele 2.0 |
Ayer 19:38
#22
| yo creo que bukele lo lo hizo tan de frente. Espero equivocarme y que pase lo mismo que en el Salvador pero yendo tan directo a lo mejor le dan de baja a él. Ojalá salga bien y colombia sea salvador 2.0 |
Ayer 19:38
#23
Pero si este tío es abogado y ha defendido a narcos e incluso al testaferro de Maduro
|
Ayer 19:40
#26
|
"Dar de baja". Me mola. Es como un mini Bukele, pero obviamente con intención de hacer cosas por su pueblo. No como la mierda roja hdp que tenemos en España que quieren lo peor para el país, tu presente y tu vida. Ánimo a este hombre y que sea otro nuevo país el que se sume a un comportamiento como el de Bukele. Los colombianos vendrán a España, pero en unos años, los españoles irán a Colombia. |
Ayer 19:40
#27
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. No es lo mismo que la ley seca. No se trata de reprimir el consumo, sino de terminar con las fuentes de ingresos del crimen organizado. Reconozco que es complicado y probablemente acabe engendrando más violencia, sobre todo a corto plazo. |
Ayer 19:41
#29
|
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.
La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar. |
Ayer 19:42
#30
|
quien se cree que se va a cargar frontalmente la mayor industria del país que genera millones? lo de protestar pacificamente sin 'cerrar vias' me ha hecho gracia, donde se manifiesta uno, en un parque? |
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.
Cuenta Premium™
__