[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 19:49
#4921
|
Vaya mierda de convocatoria ha hecho si no sabe ganarle al Oviedo o el Levante de los mundiales O peor. El Mirandés |
15-jun-2026 19:49
#4923
|
Y ahora sale Nico joder está desesperado el calvo Los dos extremos que están entre algodones Y gente como pino que me parece que viendo el tema no va juzgar nada |
15-jun-2026 19:49
#4924
|
A ver si con nico williams puede darse el ultimo empujon, lo han sacado tarde, quedan 5 minutos. No me ha gustado nada el ritmo ni la desgana como se tira ni nada de nada. Espero que ningun español compita hoy a nada mas, que hoy no va bien la cosa. |
15-jun-2026 19:49
#4928
| Juega mejor un chaval que viene 2 meses sin jugar que ferran, gabi y compañia |
15-jun-2026 19:50
#4938
|
Que todos los centrocampistas de España, que son los mejores del mundo, hayan dado pena creo que es culpa de una única persona. Un jugador podía ser, pero todos han estado horribles. Encima contra un equipo que se encierra el que más ha cargado la banda ha sido Cucurella y no ha metido un solo delantero. Seremos entrenadores de barra de bar pero estos ataques de idem nadie los entiende por mucho que ganes o seas campeón. |
15-jun-2026 19:50
#4940
| Ay es que nos meten el autobús, pues si no podemos con el autobús de CAbo verde que coño se va a hacer cvontra una selección medio normal |
15-jun-2026 19:50
#4942
| Dani Colmo tiene estos despistes, hace jugadas muy buenas y luego se despista y piensa que tiene un compañero donde no hay nadie. |
15-jun-2026 19:50
#4943
| ¿Hay algún estudio estadístico que diga que el gili córner tiene más éxito que sacar el córner directo al área? Es que me enervan los putos gili córners. |
15-jun-2026 19:50
#4945
| Con este empate España lidera la clasificación Razzie Football, que engloba a las peores selecciones del Mundial. |
