[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Pirindólez
ForoCoches: Miembro
#4861
700 pases, con suerte acabamos con 800.
2012
ForoCoches: Miembro
#4862
Llaman a nico

Mas puñales
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#4863
En serio Cabo Verde tiene nivel para crear una defensa de nivel de vuelta de semifinales de champions ganando 1-0 la ida?
Artois
ForoCoches: Usuario
#4864
Rodri está en modo melasuda o me lo parece a mi??
La Maquina
Northern Lights
#4865
Cita de Tenafetamino
A luis Enrique se lo cargaron por empatar con Marruecos. Entonces el calvo debería ser destituido hoy mismo
Por esa regla de tres entonces tenían que haber echado a Del Bosque cuando perdimos con Suiza?
Rico95
ForoCoches: Miembro
#4866
Cita de OzyMan
Los retrasados de rtve justificando el partido de mierda que es?
Eso estaba pensando. Da más rabia verles maquillando esta mierda de partido. Sentaría mejor que pudiesen ser más subjetivos. Puto asco
cgm_cgm
Autoforum: Mitglied
#4867
Cita de R1sket0
Y Gonzalo en su casa
Jajajajajajajajaj claro claro, anda alegrate que ya teneis a uno de la seleccion en el madrid.
JocK
Qué miras bobo?
#4868
Madre es ridiculo. Porque con este sistema pasa hasta mi prima sino igual ibamos pa casa
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#4869
Cita de Coia
Igual meter al panda de referencia arriba hace 20 minutos hubiese sido lo suyo eh

Pues si, pero vamos para chutar por el centro y rasa tampoco necesitamos a nadie más.


Ahora va a meter a Nico, metes bandas para centrar y ni centras ni pones una pica en el centro para rematar.
davidfast
en la estratosfera
#4870
Los recogepelotas deben estar ya cansados, 23 tiros fuera...7 a puerta.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#4871
Nada señores, esto es más de lo mismo en los mundiales. LEs agradezco a esta gente la Euro que me hicieron disfrutar, ya es más de lo que la mayoría de selecciones de España nos ha dado. Pero yo no los veos más. A ver en el 30.
otakun
ForoCoches: Miembro
#4872
Pues nada, con apar car el bus basta para rascar un punto
el_zar
ForoCoches: Miembro
#4873
Me pregunto a qué ha ido el panda al mundial
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#4874
Y lo mete en el 85 ajsjasjajsjdasjajsjasjajjajajajja
Agente Doofy
Soy un Agente de la Ley
#4875
Entre el autobús en la portería y los churrotiros menudo partido más lamentable…
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#4876
Está bien para que se pongan las pilas pero es lo mismo de España en todos los mundiales, se le encierran atras y es imposible
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#4877
Vamos a empatar a 0 contra Cabo Verde. El primer 0-0 del Mundial. Qué ganas de complicarse la vida.
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#4878
Hostia que puto desastre
Siscu_llons
ForoCoches: Usuario
#4879
El próximo que compare a Rodri con Busquets merece un reporte por parte de staff
blacked
ForoCoches: Miembro
#4880
hasta el congo uzbekistan sera mas entretenido de ver que esto
Lucio Quieto
ForoCoches: Miembro
#4881
Lamentable
pepepepepe
ForoCoches: Miembro
#4882
Que Rodri ganase un balón de oro es acojonante. Qué malo es.
Kiko1399
ForoCoches: Usuario
#4883
España siendo España
Estonia
Üksmeel ja Töö
#4884
Brezel
ForoCoches: Miembro
#4885
Medio barsa y Medio país Vasco jajajaja qué lo disfrute el calbo subnormal.
CapitanHP
ForoCoches: Usuario
#4886
Al viejo tonto no le da para sacar a Borja Iglesias, que es el único delantero centro puro que tiene. Y están jugando todo el rato en su área. No se entera
alcorconita
ADT Always there
#4887
Yo creo que se va a ganar. Y espero que sirva para sacar conclusiones.
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#4888
El partido de Pedri y Rodri es dantesco
n0nick
ForoCoches: Miembro
#4889
Rodri también vaya tronco
Balandra
ForoCoches: Miembro
#4890
De la Fuente sacando a todos los lesionados
← A General