[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 19:45
#4833
| Ojalá nos marquen y espabilemos por anormales. Me parece a mí que los maulas paquetes estos se les ha subido el ego cosa mala. |
15-jun-2026 19:45
#4834
| A luis Enrique se lo cargaron por empatar con Marruecos. Entonces el calvo debería ser destituido hoy mismo |
15-jun-2026 19:46
#4851
|
Vaya puto desastre, este partido era para un 8-0, además estamos tirando a la desesperada, tiros desde donde sea sin levantar la cabeza. Mortadelo espabila !!! |
15-jun-2026 19:46
#4854
| Pero esta gente no sabe disparar a puerta? Esta bien dar mil pases pero hombre, hay que saber tirar, todo lo que chutan son churros, ni una buena |
15-jun-2026 19:46
#4857
| Al menos nos enteramos de los estrenos de TVE. Como he podido vivir sin saberlo |
15-jun-2026 19:46
#4860
|
Joder el hilo me está sirviendo para quitar una cantidad de basura de la ostia Hay gente que no sabe quitarse la bufandita y remar todos en el mismo equipo |