Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”
26-jun-2026 06:45
#301
| Le ha faltado decir "Si no aceptáis la corrupción del PSOE como algo bueno , Franco resucitará y las mujeres volveréis a la cocina". |
26-jun-2026 06:49
#302
| este hdp siempre esta en el candelero.Le destrozó Ayuso y ahí sigue y seguirá. El tonto útil. |
26-jun-2026 06:58
#305
| También es democracia pasar por la piedra a corruptos y chorizos , y a los vagos ponerlos a trabajar |
26-jun-2026 07:01
#307
| Lo único que siento es que haya niños inocentes con cánceres incurables y gente así viva y sana |
26-jun-2026 07:05
#308
|
En esta línea, el exlíder de la formación morada afirma que Pedro Sánchez ha probado una serie de maniobras para mantener el funcionamiento del sistema, como poner a Margarita Robles al frente del Ministerio de Defensa -por ser «del agrado de la derecha»- o a Fernando Grande-Marlaska en Interior -porque, «a un juez de derechas, los mandos a Policía y la Guardia Civil lo van a respetar». wat? |
26-jun-2026 07:09
#312
|
Sois tan profundamente subnormales que creéis que está apoyando a Abalos, cuando lo que está diciendo es que los dos grandes partidos siempre han utilizado la política como si fuese su casa de putas y el PSOE se pensaba que esas cosas que “son solo unos regalos” no se las iban a investigar.
Eso o es que ni leéis las putas noticias que enlazáis No dice "La democracia en España siempre ha permitido un poco de corrupción" si no que da a entender que la democracia como tal es corrupta a ciertos niveles y lo ve normal. Ahora siendo Pablo supuestamente un experto politólogo, es el subnormal por decir esta gilipollez? Eres tú? O la respuesta mas correcta seguramente sea que los 2 sois subnormales, pero tú un poquito más ya que el gana mucho dinero gracias a subnormales como tú. |
26-jun-2026 07:51
#319
|
Como mínimo podrías haber leído la entrevista, porque salvo que el autor haya manipulado lo que dice queda muy claro lo que dice.
No dice "La democracia en España siempre ha permitido un poco de corrupción" si no que da a entender que la democracia como tal es corrupta a ciertos niveles y lo ve normal. Ahora siendo Pablo supuestamente un experto politólogo, es el subnormal por decir esta gilipollez? Eres tú? O la respuesta mas correcta seguramente sea que los 2 sois subnormales, pero tú un poquito más ya que el gana mucho dinero gracias a subnormales como tú. |
26-jun-2026 07:54
#320
![]()
|
26-jun-2026 07:56
#322
| Ya veremos cómo está escoria de Podemos, el corrupto ex juez Garzón y Zapatero ya no vuelven a pisar Venezuela, después de haber forrado con la corrupción chavista. |
26-jun-2026 07:57
#323
| Pobrecito, no veis que no ha tenido una vida feliz? Ya bastante tiene con su vida. |
26-jun-2026 08:02
#325
| Todo el hilo ha entrado a rebuznar sin leerse la noticia, mal pero comprensible. Más delito tiene lo tuyo que lo has leído y como eres mongolo no has entendido ni de qué va la cosa |
26-jun-2026 08:09
#328
| Lamento decirte que quien, o bien no ha entendido y por tanto no sabe leer, o bien sí ha entendido pero estás aquí haciendo propaganda del amo, eres tú |
