Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”

Mr.Cat
ForoCoches: Miembro
#301
Le ha faltado decir "Si no aceptáis la corrupción del PSOE como algo bueno , Franco resucitará y las mujeres volveréis a la cocina".
ibero_
ForoCoches: Usuario
#302
este hdp siempre esta en el candelero.Le destrozó Ayuso y ahí sigue y seguirá. El tonto útil.
YUKI2
ForoCoches: Miembro
#303
Solo si dicen que tienen poco y dan mucho.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
#304
a ver cuando empiezan a matarlos
Black Label
ForoCoches: Miembro
#305
También es democracia pasar por la piedra a corruptos y chorizos , y a los vagos ponerlos a trabajar
pea
Since 2005
#306
Fijate si España es un país democrático que aún tiene todos los dientes.
DEPREDADOOOR
ForoCoches: Usuario
#307
Lo único que siento es que haya niños inocentes con cánceres incurables y gente así viva y sana
Defendor
Creador de Contenido
#308
En esta línea, el exlíder de la formación morada afirma que Pedro Sánchez ha probado una serie de maniobras para mantener el funcionamiento del sistema, como poner a Margarita Robles al frente del Ministerio de Defensa -por ser «del agrado de la derecha»- o a Fernando Grande-Marlaska en Interior -porque, «a un juez de derechas, los mandos a Policía y la Guardia Civil lo van a respetar».

wat?
Jesko
Maestro Foreti
#309
Cita de pea
Fijate si España es un país democrático que aún tiene todos los dientes.
Excelente resumen
Bob Charlotte
ForoCoches: Miembro
#310
Cita de Guirrio
Como ha robado él, y esos blanqueos de dinero sanos que ha hecho. No llega uno a magnate multimillonario sin corrupción sana
Se te ha caido el gorrito de plata
ragonde
ForoCoches: Miembro
#311
Lo que diga la rata chepuda
Tojo
ForoCoches: Usuario
#312
Cita de Soranthax
Sois tan profundamente subnormales que creéis que está apoyando a Abalos, cuando lo que está diciendo es que los dos grandes partidos siempre han utilizado la política como si fuese su casa de putas y el PSOE se pensaba que esas cosas que “son solo unos regalos” no se las iban a investigar.

Eso o es que ni leéis las putas noticias que enlazáis
Como mínimo podrías haber leído la entrevista, porque salvo que el autor haya manipulado lo que dice queda muy claro lo que dice.
No dice "La democracia en España siempre ha permitido un poco de corrupción" si no que da a entender que la democracia como tal es corrupta a ciertos niveles y lo ve normal.
Ahora siendo Pablo supuestamente un experto politólogo, es el subnormal por decir esta gilipollez? Eres tú? O la respuesta mas correcta seguramente sea que los 2 sois subnormales, pero tú un poquito más ya que el gana mucho dinero gracias a subnormales como tú.
El-Kurgan
Hoochie coochie man
#313
Son corrupciones sanas.
Rutherford
ForoCoches: Usuario
#314
Alguien que dice eso no está limpio
Peinabombillas
ForoCoches: Premium ☑️
#315
DayDream
ForoCoches: Miembro
#316
valiente HP
ltrwcp
random
#317
Un poquitín de corrupción y un poquitín de casoplón
polipropileno
ForoCoches: Miembro
#318
Cita de CapitanSonne
Pablo, eres un hijo de puta. Siempre lo has sido y siempre lo serás. Digas lo que digas, vas a dar asco a 90% del país.

Subnormal.
Pues ya han cerrado el hilo.
Soranthax
ForoCoches: Miembro
#319
Cita de Tojo
Como mínimo podrías haber leído la entrevista, porque salvo que el autor haya manipulado lo que dice queda muy claro lo que dice.
No dice "La democracia en España siempre ha permitido un poco de corrupción" si no que da a entender que la democracia como tal es corrupta a ciertos niveles y lo ve normal.
Ahora siendo Pablo supuestamente un experto politólogo, es el subnormal por decir esta gilipollez? Eres tú? O la respuesta mas correcta seguramente sea que los 2 sois subnormales, pero tú un poquito más ya que el gana mucho dinero gracias a subnormales como tú.
Vamos, que tu comprensión lectora se quedo al nivel de la de mi primo de 8 años. No pasa nada shur, la lectura no es para ti.
Tojo
ForoCoches: Usuario
#320
Cita de Soranthax
Vamos, que tu comprensión lectora se quedo al nivel de la de mi primo de 8 años. No pasa nada shur, la lectura no es para ti.
Sisi, todo el mundo en el hilo lo ha entendido diferente que tú y somos nosotros los especiales
avePhoenix
by: eredero
#321
la de sus partidos.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#322
Ya veremos cómo está escoria de Podemos, el corrupto ex juez Garzón y Zapatero ya no vuelven a pisar Venezuela, después de haber forrado con la corrupción chavista.
Olagüe
ForoCoches: Miembro
#323
Pobrecito, no veis que no ha tenido una vida feliz? Ya bastante tiene con su vida.
Lordfc
ForoCoches: Miembro
#324
En mi país ideal la corrupción se castigaría con pena de muerte.
Soranthax
ForoCoches: Miembro
#325
Cita de Tojo
Sisi, todo el mundo en el hilo lo ha entendido diferente que tú y somos nosotros los especiales
Todo el hilo ha entrado a rebuznar sin leerse la noticia, mal pero comprensible. Más delito tiene lo tuyo que lo has leído y como eres mongolo no has entendido ni de qué va la cosa
GMS03
si te rindes, es aburrido
#326
Podemos ha sido es y será el cancer de la izquierda.
bolero
ForoCoches: Usuario
#327
Cita de peary777
Pero solo si es de izquierdas xD
LaNeoCasta
Librepensador
#328
Cita de Soranthax
Todo el hilo ha entrado a rebuznar sin leerse la noticia, mal pero comprensible. Más delito tiene lo tuyo que lo has leído y como eres mongolo no has entendido ni de qué va la cosa
Lamento decirte que quien, o bien no ha entendido y por tanto no sabe leer, o bien sí ha entendido pero estás aquí haciendo propaganda del amo, eres tú
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »