Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
25-jun-2026 17:14
#306
| primer mundo, ya diria que segundo y en cuanto entre mas moronegrada estaremos igual que ellos o peor. |
25-jun-2026 17:16
#308
Pero si en Lorca fue más flojo y han estado años para volver a la normalidad, por no hablar de la DANA, que los dejaron a su suerte. Si eso pasa en España habría las mismas consecuencias que en Venezuela, no te quepa duda.
|
25-jun-2026 17:16
#309
| se va a juntar que en Venezuela tras la prohibición de desahuciar en general nadie pagaba nada y no se habrán hecho mantenimiento de las viviendas. Habrían muchísimas a punto de caerse solas así que el terremoto habrá acabado la faena. |
25-jun-2026 17:18
#310
| Seguro que ahora aparecen debajo de los escompros los desaparecidos durante el régien de Maduro..... |
25-jun-2026 17:22
#312
| mi apoyo a todos los venezolanos, que ya bastante tienen como para que les caigan más desgracias. |
25-jun-2026 17:24
#313
| La pasada noche ha habido un terremoto en Japón de magnitud 7'2 (igual que en Venezuela) y solo ha habido 8 heridos leves |
25-jun-2026 17:27
#315
|
En Venezuela no sé, pero tienen una hermosa placa
|
25-jun-2026 17:35
#317
|
Madre mia como se está quedando el foro... Si eso llega a pasar en Toledo todo serían mensajes de respeto, ánimo, apoyo... Pero cuando podéis aunque sea remotamente relacionarlo con alguna mierda política, ahí vais de cabeza... Es una tragedia y son seres humanos, a ver si aprendéis a respetar y a olvidar vuestros delirios políticos, que os creéis unos iluminados dueños de la verdad y no sois más que ovejas de un lado o del otro. Ojalá nunca os toque una tragedia de ese calibre cerca, porque hay lecciones que no se aprenden hasta que la ostia de realidad hace que no te puedas tener en pie |
25-jun-2026 17:59
#323
| Cómo se nota en estos temas que el foro se ha llenado de escoria que no respeta nada ya, sacaré mi reportadora a ver si cae algún mierda por lo menos |
25-jun-2026 18:10
#325
| Tanto que fastidias que no puedan llegar otros 100mil más de nuestros hermanos? |
25-jun-2026 18:12
#328
| Ya tumbaron al otro subnormal, a ver si te tiramos a ti también, hijo de la gran puta. |
Pero si en Lorca fue más flojo y han estado años para volver a la normalidad, por no hablar de la DANA, que los dejaron a su suerte. Si eso pasa en España habría las mismas consecuencias que en Venezuela, no te quepa duda.