Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar
Ayer 19:57
|
Otro nivel y menos “sorpresas” la bajarse las bragas
|
Ayer 19:58
|
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. Y no es mas fácil Filipinas? todas hablan Inglés incluso algunas Español, en Tailandia la barrera del idioma es un problema. |
Ayer 19:59
|
Yo estoy contigo @Latifundio. En cuanto cierre unos asuntillos que requieren de mi atención presencial, mi full remote forocochero y yo nos vamos para Bangkok. Me alquilo un condominio y a vivir. |
Ayer 20:07
| En España con 100 euros ya follas bien y sin problemas con el idioma o de que te estafen en un país extranjero. Tu verás. |
Ayer 20:09
|
Trol. Una persona que se plantea eso no tiene cerebro para abrir un hilo en un foro de internet. |
Ayer 20:10
| Qué asco Pattaya. Podrías ir a cualquier otro sitio y debutar igual no con putas reventadas de ingleses asquerosos |
Ayer 20:22
| O eres troll o eres tonto, si ahi en madrid tienes putas de todos los colores no hace falta el viaje. |
Ayer 20:23
![]() Algún sitio que recomiendes shurmano? Si puedes explicar por qué lo recomiendas, siempre es de agradecer |
Ayer 20:43
| Para ligar que no sea con putas sidosas? Indonesia, China, Filipinas y zonas no ultra turísticas de Tailandia. |
Ayer 20:48
| Sí, infinitamente. Si conocieras a cualquiera que haya vivido allí te lo diría. Lo llaman FoYakarta |
Ayer 20:49
| Cuidado si vas tú solo y sin amigos. Irte de putas allí puede ser peligroso si vas sólo. |
Ayer 21:39
|
Vamos a ver, algunos parece que pensáis que Tailandia es un sitio de 100m² cerrado por 4 paredes en el que solo hay scorts.
Joder, aparte de darme un capricho, también voy a hacer turismo, me gusta la comida tailandesa, me apetece irme a las islas a hacer snorkel. Quiero decir, aunque el objetivo principal es ese, no solo voy a Tailandia a follar. ![]() Tailandia es un gran país para visitar, espero que lo disfrutes, y no escatimes baths a la hora de escoger al afortunado ladyboy que te desflorará
|
Ayer 22:36
A Tailandia no sé, pero a la mierda y a continuación a ignorados, sí que vas. Joder qué cruz. |
Ayer 22:41
|
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. Fino te van a poner a ti el ojete los ladyboys. Que como eres novato ni te vas a dar cuenta de lo que has ligado/alquilado hasta que sientas la tula. ![]() ![]() ![]() Pero bueno, eso tambien es debutar y quien sabe, igual te abre un nuevo mundo de oportunidades que hasta ahora no te habias planteado
|
y menos “sorpresas” la bajarse las bragas