Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar

Latifundio
ForoCoches: Usuario
Cita de Hamond
Con lo que se gasta en el viaje aqui tiene para follar 1 vez por semana pagando durante 6 /8 meses
No se trata de eso solo, se trata de pegarme unas vacaciones y explorar mundo.
Lou C. Fer
Old skool gamer
Regresaras de tus vacaciones con Ets, el culo mancillado por una ladyboy y sin 1 riñón, todo por viajar solo.
Hamond
ForoCoches: Miembro
Cita de Latifundio
No se trata de eso solo, se trata de pegarme unas vacaciones y explorar mundo.
con el único objetivo de debutar , esas han sido tus palabras🤣
Latifundio
Cita de Hamond
con el único objetivo de debutar , esas han sido tus palabras🤣
Bueno al final si no voy para eso no me sale a cuenta irme a Tailandia y dejarme 1500€ (apuntando por lo bajo).

Pero las cosas como son, yo estas navidades las iba a pasar triste en casa. Ha sido un año complicado y creo que me merezco disfrutar un poco.

Si no voy con un objetivo, no tiene sentido estar ahí por estar.
SRPR
Cita de bemetas
Cuidao que te debutan el *
Cuando vuelva ya no será *, será más bien un bostezo. Pero bueno, que le quiten lo enculado, como te ha dicho otro shur solo tienes que decir antes "no homo" y solucionado.
antoniofonty
M0DERAD0R
Cita de finisterrae
De nuncafollista a siempreETSista
La clave es follarse a muchos a la vez...

bemetas
Cita de SRPR
Cuando vuelva ya no será *, será más bien un bostezo. Pero bueno, que le quiten lo enculado, como te ha dicho otro shur solo tienes que decir antes "no homo" y solucionado.
El Mencey
Allá cada uno con sus propósitos de vida. Dicho lo cual, dudo mucho que te pueda llenar y hacerte feliz lo que planeas.
vtec16
Cita de Leru

Disfruta shur. Me encanta el sudeste asiático. Aunque yo lo visito siempre en pareja
qué tal está Vietnam?

Y no hablo de prostitutas, sino de turismo, pasar unos días allí, etc
why
Vieja gloria
||-_0||aw
Cita de Ni tan mal
Llévate a @Lalisa y hazlo un hombre.
No se menta a la diosa en vano.
vtec16
Cita de Wan tun
Vas a volver con el corazón hecho pedazos, bueno vas a volver hecho pedazos entero
Esto es interesante, shur. ¿Por qué lo dices, crees que se va a enamorar?

Es muy posible que sí ocurra lo que dices.
vtec16
Cita de Ni tan mal
@Latifundio: Ni puto caso a los que llevan 3 páginas del hilo diciéndote que te quedes en casa, en 2022 estaba en una situación parecida a la tuya, me fui a Vietnam 2 semanas yo solo en Navidad y fue el mejor viaje de mi vida.
cuenta algo más, shur, que estas historias son siempre interesantes
SeñoraDeGatos
Cita de Latifundio
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.

Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje.

Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas.

Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino.
a mi me daría miedo pillar algo así por algo que puedes hacer aquí, por lo menos te atenderán más rápido 🤣
N€xus
Tyrell Corporation
Vas a pillar unas ladillas como Nazgûls.
setaven
Cita de Dikaiopole
Si con 30 años eres virgen te falta calle seguro. Y si vas a Tailandia buscando follar y te falta calle te van a matar
Tailandia es muy seguro para follar, es como ir por la calle y tomar un café, esta totalmente normalizado y es seguro, lo unico algo inseguro son los putos travelos. Tienes mas papeletas de ser estafado y tratado mal en españa que en tailandia.
TrcioDeFlandrs
Cita de Gusaceo
Fue solo por probar, de hecho cuando mi Sra vio que tenía ya como 10 conversaciones en plan “cuando quedamos” “que guapo eres, que haces por aquí?” Y cosas así me pidió que parase que ya había ganado el point xD

PD: lo de “que guapo eres” no lo había oído hasta esa fecha jamás
A los tíos nos cuesta oír esas cosas, estamos más acostumbrados a ser los que embaucan.

También te digo que la belleza es subjetiva, el toque exótico extranjero suma puntos.

A mí mi ex siempre me decía que era guapísimo. Precisamente no tengo malas facciones (rubio, ojos azules, pelo largo, barba, simetría facial...), pero ella jugaba con el incentivo del amor, así que peinaba al alza creo yo. Y no, no me considero feo, pero tampoco alguien con una belleza destacada.
neketee
Una vez leí que todas las prostituas tailandesas que tenían VIH acababan en Pattaya.
Wan tun
Cita de Latifundio
Es broma shur, yo fui con unos amigos en 2011. Pero a uno de ellos se lo folló un travelo
Leru
Cita de vtec16
qué tal está Vietnam?

Y no hablo de prostitutas, sino de turismo, pasar unos días allí, etc
A mi Vietnam me flipó. Paisajes de película, muy barato y gente súper amable. Además, se lo ponen muy fácil al turista.

El consejo que le doy a todo el mundo es que si visitan la región de Ninh Binh (obligatoria), vayan sin prisa, se alquilen una moto y disfruten.
McFly
Levi's Strauss
Vete con este Shur @ShurnyYoshi194

Si se os da mal, siempre podéis poneros unos globos para que parezcan tetas y daros por el culo uno al otro al grito de no homo!!

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10757684
ShurnyYoshi194
Cita de McFly
Vete con este Shur @ShurnyYoshi194

Si se os da mal, siempre podéis poneros unos globos para que parezcan tetas y daros por el culo uno al otro al grito de no homo!!

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10757684
Jajajajaja habrá que empezar plataforma de shurs confusos por el sudeste asiático.
George Lazenby
Cita de Latifundio
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.

Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje.

Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas.

Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino.
¿No es más fácil irte de putas en tu ciudad?

¿Eres tonto?
George Lazenby
Cita de Latifundio
Bueno al final si no voy para eso no me sale a cuenta irme a Tailandia y dejarme 1500€ (apuntando por lo bajo).

Pero las cosas como son, yo estas navidades las iba a pasar triste en casa. Ha sido un año complicado y creo que me merezco disfrutar un poco.

Si no voy con un objetivo, no tiene sentido estar ahí por estar.
Pero que en España una puta TOP son 100 pavos, pedazo de mamarracho.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día