Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar

Latifundio
ForoCoches: Usuario
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.

Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje.

Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas.

Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino.
Ruy Díaz
Que aprovechen las ladyboys y esta pole
mikihawtin
Te puedes ahorrar el viaje.
Krome
Te vas a comer una buena Pole de Ladyboy
irasaimasen
Las mejores putas de pattaya están en soi6
Lalisa
angry
Te van a debutar por la puerta grande
Latifundio
Cita de mikihawtin
Te puedes ahorrar el viaje.
Me lo han dicho algunos amigos, que podría hacer lo mismo en España. Pero sinceramente no conozco Tailandia, y me niego a tirarme las navidades aquí yo solo.
finisterrae
De nuncafollista a siempreETSista
Cal Lightman
Y por qué tienes que irte hasta alli para pagar una fulana?
Rufus-
ForoCoches: Miembro
Por 60 euros debutas al lado de casa
Death's Angel
Te van a poner el buyate fino filipino, pirata.
Ges.
Deputas pero fijo
Ni tan mal
🥀
Llévate a @Lalisa y hazlo un hombre.
SeñorManuel
Prepara el culo
Khezal
Irse de putas siempre me ha parecido algo lamentable.
pulpom
Anda que no habrá scorts donde vive el OP
mikihawtin
Cita de Latifundio
Me lo han dicho algunos amigos, que podría hacer lo mismo en España. Pero sinceramente no conozco Tailandia, y me niego a tirarme las navidades aquí yo solo.
Entonces ve a conocer Tailandia. Si tienes la oportunidad de volver con el tanque vacío, eso que ganas.
917
Cita de Latifundio
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.

Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje.

Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino.
Si pagas, follas en todas partes.
Gusaceo
Tailandia es probablemente un país donde se folla muchísimo y sin pagar como muchos dicen por aquí

Aunque hasta el último europeo viajase ahí de vacaciones se llenaría el país, pero hay más países que Tailandia donde te puedes hartar a follar

Justamente tuve esta conversación con la que era por entonces mi novia (ahora mi Sra) y ella me decía que no se folla tanto europeo en Asia

Estando en la isla musulmana de Java me puse tinder delante de ella y tras unas horas empecé a darle a todo que si, 90% era match
Noise
¯¯¯¯¯¯¯¯
De aquí a navidad dale debuta aquí y luego rematas en Tailandia.
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Latifundio

Te van a romper el ojete shur pero supongo que ya vas buscando eso.
croisant
ForoCoches: Destacado
Y encima con quieres la experiencia completa, siempre en mi equipo
Lalisa
angry
Cita de Ni tan mal
Llévate a @Lalisa y hazlo un hombre.
Mandarina 73
DJ Remember
Suerte con esas pivitas con rabo
drocu
Forero Medio
Cuidadín con las ladyboys
Highlander
Entrena el físico de aquí a que te vayas y en Tailandia follas gratis.

4 polvos eché yo con Tailandesas en mes y medio, sin pretenderlo ni buscarlo, pagando 0,00€.

Allí como hay tantísima puta a las chavalas no putas a las que les gustas no pierden el tiempo, te dicen de quedar de primeras, saben que si marean mucho la perdiz te vas con una puta y adiós.

Si eres feo supongo que a pagar sí o sí
superlopezz
Cita de Latifundio

Si es para eso, hay destinos mucho mejores.

Vete a Yakarta. Ya me lo agradecerás a la vuelta hasta la extenuación.

De nada
Latifundio
Cita de Gusaceo
Tailandia es probablemente un país donde se folla muchísimo y sin pagar como muchos dicen por aquí

Aunque hasta el último europeo viajase ahí de vacaciones se llenaría el país, pero hay más países que Tailandia donde te puedes hartar a follar

Justamente tuve esta conversación con la que era por entonces mi novia (ahora mi Sra) y ella me decía que no se folla tanto europeo en Asia

Estando en la isla musulmana de Java me puse tinder delante de ella y tras unas horas empecé a darle a todo que si, 90% era match
Esa es otra, lo mismo no me hace falta ni pagar

La cosa es ir a pasar un buen rato.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
¿Con ladyboys?
Z117MT
Si trincas a alguna con palanca recuerda soltar un no homo antes de ponerte manos a la obra.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día