Bruselas: Reemplazo completado
Ayer 19:30
|
En la capital sólo quedan un 20% de nativos belgas de todas las edades y un 10% de menores de 18 años.
El 80% total y 90% de menores son inmigrantes con o sin papeles, nacionalizados o no, pero no nativos belgas. Un inmigrante con 7 hijos que ni trabaja cuenta que le pagan piso y facturas y además le dan 2500€ mensuales. El belga es líder del partido pro remigración: dice que si no le votan los boomers ya, en 10 años se acabó Bélgica. |
Editado: Ayer 22:00 -
Ayer 19:52
|
Sustituir a la población nativa blanca con negros y marrones no es racista. Quejarse de ello sí lo es. |
Ayer 20:18
| y donde va a sacar los votos ese señor si todos los votantes,casi, ya son de procedencia foranea |
Ayer 20:31
| Y el fin de esto ? Cuál es el propósito de ese remplazo para que ? Quien está detrás de ello? |
Ayer 20:33
|
pues la realidad, amigo, la realidad que es una puta vergüenza lo que nuestros traidores políticos han hecho con Europa |
Ayer 20:34
|
Para que haya una guerra tendría que haber dos bandos. Y en pocos años sólo va a haber un frente moro. |
Ayer 20:35
| Como los que legislan no viven ahí y llevan escolta es muy fácil llenar el país de escoria. |
Ayer 20:36
| Las democracias no pueden resolver este problema,la solución debe venir de otro regimen político en toda Europa |
Ayer 20:36
|
Tras cinco años viviendo allí me volví para españita. Me canse de escuchar tiroteos por la noche, no poder salir a partir de las 8pm, no poder pasar por muchas zonas del centro por estar llenas de árabes en edad militar trapicheando y gritandote para que te vayas, tener que salir a por mi pareja , cuchillo en mano, cuando volvía del gimnasion por que le seguían unos árabes, no poder pasar por la ruta de mi trabajo por miedo a que me maten, etc. |