Me ha pasado algo paranormal en casa y no lo supero +Tema serio

GMobile
ForoCoches: Miembro
Llegué de un viaje y dejé las gafas de sol encima de la cama.

Cuando las fui a coger al día siguiente, las gafas tenía las patillas por delante de los cristales (cuando tu las pliegas, las patillas quedan detras de los cristales, pues estaban delante).

Probé a apretar mucho las patillas a ver si por exceso de presión en la maleta saltaron hacia adelante. Pero no, había que hacer el esfuerzo de pasarlas por debajo del cristal.

Pregunté a compañeros y obviamente no me tocaron las gafas (y menos eso que pueden romperse...)

En serio, me pasó hace un mes y aún no entiendo qué coño pasó...

Entiendo que alguien se piense que es una troleada, pero os invito a ver mi participación en el foro... no tengo 20 años e incluso me estoy planteando contactar con algún espiritista ya que también están pasando cosas con las puertas.

Por cierto, llevo solo meses viviendo en este piso (es comprado, los anteriores dueños eran jóvenes)

Otro edit: las dejé en una cama que no uso, aún así he probado a sentarme encima a ver ocurría, y nada

Subo foto. Las he forzado para hacerlo:

EldelLeón
¿Cómo pueden estar las patillas por delante sin romperse?
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
Igual tus amigos te gastaron una broma y las desarornillaron para colocarlas del revés o algo así....
Javi BX
LovesDriving.HatesGarages
"Llegué de un VIAJE". Solucionado.
Permítame la broma, caballero
GMobile
Cita de EldelLeón
¿Cómo pueden estar las patillas por delante sin romperse?
Cita de _SentenciA_
Igual tus amigos te gastaron una broma y las desarornillaron para colocarlas del revés o algo así....
Se puede hacer, yo lo hice, las forcé pasando por debajo
Elsarraceno
Esto sin paint demigrante no hay ente paranormal que lo entienda
Don Pulgo
Protesto!!
Te han troleado shur. Por supuesto que te las han tocado.
Unayo
Y que lleves un mes pensando en eso shur. Todo bien?
azaris
Problemas del primer mundo....
SR-71B