Me ha pasado algo paranormal en casa y no lo supero +Tema serio

GMobile
ForoCoches: Miembro
Llegué de un viaje y dejé las gafas de sol encima de la cama.

Cuando las fui a coger al día siguiente, las gafas tenía las patillas por delante de los cristales (cuando tu las pliegas, las patillas quedan detras de los cristales, pues estaban delante).

Probé a apretar mucho las patillas a ver si por exceso de presión en la maleta saltaron hacia adelante. Pero no, había que hacer el esfuerzo de pasarlas por debajo del cristal.

Pregunté a compañeros y obviamente no me tocaron las gafas (y menos eso que pueden romperse...)

En serio, me pasó hace un mes y aún no entiendo qué coño pasó...

Entiendo que alguien se piense que es una troleada, pero os invito a ver mi participación en el foro... no tengo 20 años e incluso me estoy planteando contactar con algún espiritista ya que también están pasando cosas con las puertas.

Por cierto, llevo solo meses viviendo en este piso (es comprado, los anteriores dueños eran jóvenes)

Otro edit: las dejé en una cama que no uso, aún así he probado a sentarme encima a ver ocurría, y nada

Subo foto. Las he forzado para hacerlo:

EldelLeón
¿Cómo pueden estar las patillas por delante sin romperse?
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
Igual tus amigos te gastaron una broma y las desarornillaron para colocarlas del revés o algo así....
Javi BX
LovesDriving.HatesGarages
"Llegué de un VIAJE". Solucionado.
Permítame la broma, caballero
GMobile
Cita de EldelLeón
¿Cómo pueden estar las patillas por delante sin romperse?
Cita de _SentenciA_
Igual tus amigos te gastaron una broma y las desarornillaron para colocarlas del revés o algo así....
Se puede hacer, yo lo hice, las forcé pasando por debajo
Elsarraceno
Esto sin paint demigrante no hay ente paranormal que lo entienda
Don Pulgo
Protesto!!
Te han troleado shur. Por supuesto que te las han tocado.
Unayo
Y que lleves un mes pensando en eso shur. Todo bien?
azaris
Problemas del primer mundo....
SR-71B
Eso ha sido Perro Sánchez
Arsénico
El famoso espíritu de las patillas invertidas, ten muchi cuidado, yo me mudaba
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Fue el @Ayuwokii
Leñador_Extremo
Alguien te las jodió y no se atrevió a decírtelo

O esto es como cuando sacas las llaves del bolsillo y la llave se ha enredado en la anilla de tal manera que no hay dios que la saque
Asbogath
Es como subirte la cremallera de la bragueta, pillarte los testículos y que estos queden por encima del pene.
Es real...lo vi en una película.
Rockstar
Es mas probable que haya sido un fantasma que un troleo no? No eres muy listo.
Mizard
I've exposed your lies...
Pues que te han troleado
Chirikawa
Miembro ✝︎
Imagina que eres un fantasma y que tienes la opción de manifestarte y lo que haces es doblar las patillas de unas gafas de un shur
te_voy_meter
Waiting paint.

Mi no comprender
Dastan
In vino veritas
Sube una foto de que gafas son por que muy raro que estén las patillas por delante y no se partan.. primera vez que lo leo.
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de Chirikawa
Imagina que eres un fantasma y que tienes la opción de manifestarte y lo que haces es doblar las patillas de unas gafas de un shur
Jajajajajjajajja
Heretic
Cita de Asbogath
Es como subirte la cremallera de la bragueta, pillarte los testículos y que estos queden por encima del pene.
Es real...lo vi en una película.

Rocks D. Xebe
El grande
Cita de Elsarraceno
jajajajajajaja
Waldgänger
Cita de GMobile
Llegué de un viaje y dejé las gafas de sol encima de la cama.

Cuando las fui a coger al día siguiente, las gafas tenía las patillas por delante de los cristales (cuando tu las pliegas, las patillas quedan detras de los cristales, pues estaban delante).

Probé a apretar mucho las patillas a ver si por exceso de presión en la maleta saltaron hacia adelante. Pero no, había que hacer el esfuerzo de pasarlas por debajo del cristal.

Pregunté a compañeros y obviamente no me tocaron las gafas (y menos eso que pueden romperse...)

En serio, me pasó hace un mes y aún no entiendo qué coño pasó...

Me pasó lo mismo con un reloj. La correa estaba al revés. Y no, nadie pudo haberlo cambiado. El de la relojería me miraba con cara de: "¿cómo cojones has hecho eso?".

Me había olvidado hace tiempo...
Ron Paul
De mi casa desapareció un cojín enorme. Como si el programador hubiera borrado la linea de código.
omega360
Alguien se sentó encima por error y no lo reconoce.

De nada.
GMobile
Cita de Chirikawa
Me has hecho reir cabrón
Rozamartin
El tema serio se lleva desvirtuando años.
Veroli
Un amargado.
Claro, no tienen los espíritus cosa mejor que hacer ponerse a doblarle las gafas a un fracasado que viene de hacer un viaje de mierda.
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Necesito un paint demigrante para entenderlo bien, shur.
El_rencillas
Cita de Elsarraceno
Thisssssss joder thissss
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día