Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar
Ayer 10:47
|
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar. Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. |
Ayer 10:48
| Me lo han dicho algunos amigos, que podría hacer lo mismo en España. Pero sinceramente no conozco Tailandia, y me niego a tirarme las navidades aquí yo solo. |
Ayer 10:51
| Entonces ve a conocer Tailandia. Si tienes la oportunidad de volver con el tanque vacío, eso que ganas. |
Ayer 10:52
|
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. |
Ayer 10:52
|
Tailandia es probablemente un país donde se folla muchísimo y sin pagar como muchos dicen por aquí Aunque hasta el último europeo viajase ahí de vacaciones se llenaría el país, pero hay más países que Tailandia donde te puedes hartar a follar Justamente tuve esta conversación con la que era por entonces mi novia (ahora mi Sra) y ella me decía que no se folla tanto europeo en Asia Estando en la isla musulmana de Java me puse tinder delante de ella y tras unas horas empecé a darle a todo que si, 90% era match |
Ayer 10:53
|
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. |
Ayer 10:54
|
Entrena el físico de aquí a que te vayas y en Tailandia follas gratis. 4 polvos eché yo con Tailandesas en mes y medio, sin pretenderlo ni buscarlo, pagando 0,00€. Allí como hay tantísima puta a las chavalas no putas a las que les gustas no pierden el tiempo, te dicen de quedar de primeras, saben que si marean mucho la perdiz te vas con una puta y adiós. Si eres feo supongo que a pagar sí o sí |
Ayer 10:54
|
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. Vete a Yakarta. Ya me lo agradecerás a la vuelta hasta la extenuación. De nada |
Ayer 10:55
|
Tailandia es probablemente un país donde se folla muchísimo y sin pagar como muchos dicen por aquí
Aunque hasta el último europeo viajase ahí de vacaciones se llenaría el país, pero hay más países que Tailandia donde te puedes hartar a follar Justamente tuve esta conversación con la que era por entonces mi novia (ahora mi Sra) y ella me decía que no se folla tanto europeo en Asia Estando en la isla musulmana de Java me puse tinder delante de ella y tras unas horas empecé a darle a todo que si, 90% era match ![]() La cosa es ir a pasar un buen rato. |
Ayer 10:56
| Si trincas a alguna con palanca recuerda soltar un no homo antes de ponerte manos a la obra. |