Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)
Hoy 15:41
|
Buenas shurs, Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures |
Hoy 15:43
| Lo sé shur, estoy seguro de ellos , pero ostua que ambos 35 años ya no somos adolescentes para ir probando |
Hoy 15:44
|
El combo de 'ya no hay chispa' mas el escuadron de amigas solteras es sota, caballo y rey. El sindicato de las divorciadas le ha comido la oreja para que se una al club de los cubatas a las 3 de la mañana, o directamente la famosa 'chispa' tiene nombre y apellidos. Te tiene que dar exactamente igual. Lo importante es que sales de esta limpio, con tu pasta y sin tener que pasarle pension a nadie. |
Hoy 15:45
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures |
Hoy 15:45
|
El combo de 'ya no hay chispa' mas el escuadron de amigas solteras es sota, caballo y rey.
El sindicato de las divorciadas le ha comido la oreja para que se una al club de los cubatas a las 3 de la mañana, o directamente la famosa 'chispa' tiene nombre y apellidos. Te tiene que dar exactamente igual. Lo importante es que sales de esta limpio, con tu pasta y sin tener que pasarle pension a nadie. |
Hoy 15:46
|
Shur, para tu tranquilidad: al final la vida va de buscar la felicidad. No le busques 5 pies al gato, no te ralles más de la cuenta. Todo eso da igual. Esta chica simplemente cree que va a ser más feliz dejándote y lo ha hecho. No hay traición, no hay nada "malo" intrínsecamente en eso. Simplemente ya no funciona lo que antes funcionaba.
|
| No te preocupes esto no ha sido un arrebato, tiene a otro, pero desde hace mucho tiempo, ella ya sabe que tú no eres el idóneo para ella, no volverá contigo. |
|
Shur, para tu tranquilidad: al final la vida va de buscar la felicidad. No le busques 5 pies al gato, no te ralles más de la cuenta. Todo eso da igual. Esta chica simplemente cree que va a ser más feliz dejándote y lo ha hecho. No hay traición, no hay nada "malo" intrínsecamente en eso. Simplemente ya no funciona lo que antes funcionaba.
Ahora céntrate en ti y recuperate |
|
Una tía no suelta una polla si no tiene ya otra atada y bien atada. Pero vamos, ya veo que tú mismo sabes lo que hay. Bala esquivada. |
Hoy 15:47
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures |
| Animo, a mi me dejo por lo mismo en mayo de 2025 despues de 23 años y 1 mes de relación (casado y con hijo ya de 18). Es lo que hay y hacen una inmensa mayoria de mujeres hoy en dia, no todas pero si muchas y nunca hay que estar seguros de la relación (yo observaba la infinidad de casos que veia por ahi o leia aqui en el foro y nunca me imagine que me tocaria tambien). Ellas cambian de la noche a la mañana y te mandan a paseo sin remordimientos como un pañuelo desechable. Animo a ti y todos los que pasaron y pasan esto. |
|
Buenas shurs,
| Todavía puedes encontrar una mujer que valga la pena. Agradece que te dejaron con 35 y no con 50 con hijos de por medio |
|
Buenas shurs,
|
Buenas shurs,
Hoy 15:48
|
No ha conocido a otro. Quire vivir la vida, 10 años con la misma persona son muchos cuando todavía eres joven. Mucho ánimo, céntrate en ti. Lo superarás. |
Hoy 15:48
|
las mujeres suelen ser bastantes malas. Cuando una se queda soltera o divorciada, empieza a repartir mierda a su alrededor para que las demas tambien se separen. Supongo que es por miedo a quedarse solas. El problema es que suele funcionar. |