Contactar con dos ex me ha quitado las ganas de conocer a nadie más.

ShurnyYoshi194
ForoCoches: Usuario
Después de una relación bastante rotodosiana, cuando por fin me he recuperado, he decidido contactar con un par de ex. No me van mucho las apps ni quedar con desconocidas.

La primera, casada y con una hija de 5 años. Desde el minuto uno insistiendo en que "fuese a verla". Le dije que se lo pensara bien, que estaba jugando con una familia. Me justificó todo con que el marido era malísimo. Quedamos una vez: sexo en su casa mientras el marido curraba. No me gustó nada meterme en medio de ese panorama y no he vuelto a verla.

La segunda, divorciada, tres hijos de entre 5 y 8 años. Desde el principio me deja clarísimo que está encantada con la custodia compartida porque así tiene una semana sí y otra no para "cuidarse": alcohol, apps y sexo con desconocidos. Enseguida empezó a proponer que fuese a verla, o incluso hacer un viaje juntos.

Lo que más me llamó la atención es que las dos intentaban venderme una imagen de felicidad absoluta mientras, al mismo tiempo, me enseñaban fotos de sus hijos y me contaban anécdotas de ellos como si eso fuese un punto a favor.

No sé si viven en una burbuja, pero me cuesta creer que haya muchos hombres deseando asumir el papel de padrastro de los hijos de una adultera sin principios ni valores.

Está curioso el mundo del amor y el matrimonio. Le dan ganas a uno de perderse por Tailandia y echarse en brazos del primer ladyboy que aparezca.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Pole
kaiosin
Que podía salir mal
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Gente teniendo larvas para evitar estar a solas con alguien a quien no soportan

Luego los críos se llevan la peor parte
javisj413
suzuki
Tu lo que quieres es irte de ladyboys y lo demás son excusas para auto justificarte
Kimball Cho
Brigada Criminal
Shur, vives en 1970 todavía. Hoy en día no hay mujer que se pase más de un mes sin darse un buen revolcón.
ShurnyYoshi194
Cita de javisj413
Tu lo que quieres es irte de ladyboys y lo demás son excusas para auto justificarte
Touché
Toshiro Mifune
ForoCoches: Miembro
grandisima idea lince!
Contrail
Primera regla:Nunca,nunca, nunca en casa.
ShurnyYoshi194
Cita de Contrail
Primera regla:Nunca,nunca, nunca en casa.
De todo se aprende. La verdad es que estaba más pendiente de la puerta que de la tipa...
Kinigos
Y que te decía la casada del marido para justificar ser más puta que las gallinas? s:
Macgreidi
Desequilibradas shur, desequilibradas…
ShurnyYoshi194
Cita de Kinigos
Y que te decía la casada del marido para justificar ser más puta que las gallinas? s:
Que es muy mal padre, que se gastó los ahorros que tenían (sí tiesos) jugando porque es un ludópata degenerado, y que le tenía durmiendo en el sofá desde entonces. Pero que no lo dejaba porque quiere mucho a su hija.

A saber si es verdad.
djalextdi
A mi me contactó una ex hace poco y la tipa iba a saco y aunque estoy soltero sin hijos me inventé una excusa de mierda para decirle que no y la hijaputa le sentó mal y me bloqueó sin decir ni mu. Le sentó fatal el rechazo pero que agusto me quedé.
6mil
Cómo te describirían ellas después de vuestros encuentros?
Karmaggedon
A ver si lo he entendido:

Tú puedes follar pero ellas no, ¿es eso?
ShurnyYoshi194
Cita de djalextdi
A mi me contactó una ex hace poco y la tipa iba a saco y aunque estoy soltero sin hijos me inventé una excusa de mierda para decirle que no y la hijaputa le sentó mal y me bloqueó sin decir ni mu. Le sentó fatal el rechazo pero que agusto me quedé.
Hiciste bien.

Aunque no sea muy correcto, la verdad es que me ha gustado comprobar de primera mano la balas que he esquivado.

Lo malo es que empiezo a pensar que son así la inmensa mayoría de ellas.
patriciostar
Estás tú como para opinar metiéndote en la cama de otro...
Kinigos
Cita de ShurnyYoshi194
Que es muy mal padre, que se gastó los ahorros que tenían (sí tiesos) jugando porque es un ludópata degenerado, y que le tenía durmiendo en el sofá desde entonces. Pero que no lo dejaba porque quiere mucho a su hija.

A saber si es verdad.
En caso de que sea cierto está prácticamente justificado, y ella está despechada.
ShurnyYoshi194
Cita de 6mil
Cómo te describirían ellas después de vuestros encuentros?
No sé, y tampoco me importa. No soy yo el que prioriza follar al bienestar de sus propios hijos.
Cowboy
Tú no estás para dar lecciones si te toca tirar de hemeroteca
ShurnyYoshi194
Cita de Karmaggedon
A ver si lo he entendido:

Tú puedes follar pero ellas no, ¿es eso?
No, no. Aquí puede follar todo el mundo, eso está claro.
drocu
Forero Medio
Volver a contactar con ex nunca es lo mejor
ShurnyYoshi194
Cita de patriciostar
Estás tú como para opinar metiéndote en la cama de otro...
Y ojo que no fuese la tuya, shur.
raspaculos
¿Que no entiendes del contacto cero (0)?
GavinTucker
Menudo personaje estas hecho

Ya tienes que ser feo para estar viviendo del pasado y encima con opciones de meterte en problemas.
ShurnyYoshi194
Cita de Cowboy
Tú no estás para dar lecciones si te toca tirar de hemeroteca
La verdad es que soy vago hasta para eso. Más razón que un santo.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
A ver si lo entiendo, te follaste a una, casada, en su propia casa sabiendo que vive con su marido ahí, y que podría llegar en cualquier momento?

Poco os pasa.
ShurnyYoshi194
Cita de GavinTucker
Menudo personaje estas hecho

Ya tienes que ser feo para estar viviendo del pasado y encima con opciones de meterte en problemas.
Tengo pasta que es lo importante
gpafc
A forocucks has venido a preguntar

La mayoria de los foreros son cornudos consentidos o planchabragas de cubos de semen
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día