Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 13:07
|
¿Qué vas a hacer si son menores? hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí. |
Hoy 13:08
| Si es mi hija les doy una ostia a cada una que flipas y despues a los padres o no tienes hijos |
Editado: 13:20 -
Hoy 13:10
| No te flipes mucho, no vayas a dejar a tu hija unos cuantos años sin padre cuando mas te necesita... |
Hoy 13:11
| Si es a mí hija pago a unas etnianas para que les calienten el lomo. Si es mi hija la que pega se lo caliento yo |
| Le pegó una paliza a todos los padres de las niñas, y por supuesto mejor que se cambiarán de barrio porque su futuro iba a ser muy duro. |
| Hablar con los padres y decirles que cómo su hija siga tratando así a la mía, el padre se va a llevar las mismas ostias que da, pero multiplicadas por 10 en fuerza. |
Hoy 13:13
|
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares. Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto. |
Editado: 17:06 -
Hoy 13:14
| Pues también, no son los valores que inculco en mi casa y que mis padres me inculcaron en su momento también. |
Hoy 13:14
|
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.
Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto. |
Hoy 13:15
|
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.
Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto. |
|
Hay que juzgar a los padres por los delitos de estos niñatos. Si no, los padres pasan de disciplinarlos. |
|
Pues dan ganas de liarse a hostias, pero no es la solución, ya que como dice un shur, estos momentos son cuando los hijos más te necesitan, lo que sí haría es cogerme al mejor abogado de la Comunidad que sea cueste lo que cueste, pues si las hijas son así, los padres serán de la misma calaña |
|
Los que comentáis que vais a tomar medidas si sigue ocurriendo, no haréis nada. Espero haberos ayudado. |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []