Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar

vtec16
ForoCoches: Miembro
Cita de Leru
A mi Vietnam me flipó. Paisajes de película, muy barato y gente súper amable. Además, se lo ponen muy fácil al turista.

El consejo que le doy a todo el mundo es que si visitan la región de Ninh Binh (obligatoria), vayan sin prisa, se alquilen una moto y disfruten.
gracias shur, tomo nota de tus consejos
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Cita de Latifundio
Me lo han dicho algunos amigos, que podría hacer lo mismo en España. Pero sinceramente no conozco Tailandia, y me niego a tirarme las navidades aquí yo solo.
Vete con amigos a un país de panchitas, con playita y tal, alquiláis barquito
Otro nivel y menos “sorpresas” la bajarse las bragas
Alleks
Cita de Latifundio
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.

Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje.

Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas.

Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino.

Y no es mas fácil Filipinas? todas hablan Inglés incluso algunas Español, en Tailandia la barrera del idioma es un problema.
ShurnyYoshi194
ForoCoches: Usuario
Yo estoy contigo @Latifundio.

En cuanto cierre unos asuntillos que requieren de mi atención presencial, mi full remote forocochero y yo nos vamos para Bangkok.

Me alquilo un condominio y a vivir.
_SentenciA_
Para eso no hace falta que te vayas tan lejos shur.....
EternoCapitan
Rey de Reyes
Indonesia es un pais musulman. Seguro que es mejor?
Nunca lo he escuchado.

Cita de superlopezz
Si es para eso, hay destinos mucho mejores.

Vete a Yakarta. Ya me lo agradecerás a la vuelta hasta la extenuación.

De nada
Kamu
En España con 100 euros ya follas bien y sin problemas con el idioma o de que te estafen en un país extranjero. Tu verás.
pescaofritao
Trol.

Una persona que se plantea eso no tiene cerebro para abrir un hilo en un foro de internet.
Kilat
Qué asco Pattaya. Podrías ir a cualquier otro sitio y debutar igual no con putas reventadas de ingleses asquerosos
Vientodelnorte
Suerte con los Lady Boys
Poblet
Buscando el euro
O eres troll o eres tonto, si ahi en madrid tienes putas de todos los colores no hace falta el viaje.
Latifundio
Cita de Kilat
Qué asco Pattaya. Podrías ir a cualquier otro sitio y debutar igual no con putas reventadas de ingleses asquerosos
Estaré también por Bangkok

Algún sitio que recomiendes shurmano? Si puedes explicar por qué lo recomiendas, siempre es de agradecer
Kilat
Cita de Latifundio
Estaré también por Bangkok

Algún sitio que recomiendes shurmano? Si puedes explicar por qué lo recomiendas, siempre es de agradecer
Para ligar que no sea con putas sidosas? Indonesia, China, Filipinas y zonas no ultra turísticas de Tailandia.
Error13
Donde estan mis invis?
Lo del puticlub de la esquina que son limpias y no tienen rabo ni lo contemplas no?
superlopezz
Cita de EternoCapitan
Indonesia es un pais musulman. Seguro que es mejor?
Nunca lo he escuchado.
Sí, infinitamente. Si conocieras a cualquiera que haya vivido allí te lo diría. Lo llaman FoYakarta
centrum
Suena Michel.
hydro
Habitualmente contrario
Cuidado si vas tú solo y sin amigos. Irte de putas allí puede ser peligroso si vas sólo.
FlanSinnata
Haces de puta madre, shur.
Machariel
Battleship
Para que un travelo te reviente el culo no tienes que ir tan lejos
Maryjane2004
No cabe duda.

El Sexo está sobrevalorado.
Armand_jp
Que fuerte tía!
Cita de Latifundio
Vamos a ver, algunos parece que pensáis que Tailandia es un sitio de 100m² cerrado por 4 paredes en el que solo hay scorts.

Joder, aparte de darme un capricho, también voy a hacer turismo, me gusta la comida tailandesa, me apetece irme a las islas a hacer snorkel.

Quiero decir, aunque el objetivo principal es ese, no solo voy a Tailandia a follar.
A todos nos gusta la comida Tailandesa bro, con la cantidad de glutamato que le ponen lo normal seria que no nos gustase

Tailandia es un gran país para visitar, espero que lo disfrutes, y no escatimes baths a la hora de escoger al afortunado ladyboy que te desflorará
Dikaiopole
Cita de setaven
Tailandia es muy seguro para follar, es como ir por la calle y tomar un café, esta totalmente normalizado y es seguro, lo unico algo inseguro son los putos travelos. Tienes mas papeletas de ser estafado y tratado mal en españa que en tailandia.
Permíteme dudar de que Tailandia sea un lugar seguro para cualquier cosa...
Latifundio
Cita de Dikaiopole
Permíteme dudar de que Tailandia sea un lugar seguro para cualquier cosa...
Explícate shurmano
txupete
Una vez allí, tragas o escupes?
Palmítico
Que asco dais los que hacéis cualquier cosa por follar
Latifundio
Cita de Palmítico
Que asco dais los que hacéis cualquier cosa por follar
sinreferencias
Info General
  • Última Actividad: Hoy 22:27
  • Fecha de Registro: 04-jul-2026

A Tailandia no sé, pero a la mierda y a continuación a ignorados, sí que vas.

Joder qué cruz.
Scuti
Cita de Latifundio
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.

Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje.

Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas.

Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino.

Fino te van a poner a ti el ojete los ladyboys.

Que como eres novato ni te vas a dar cuenta de lo que has ligado/alquilado hasta que sientas la tula.

Pero bueno, eso tambien es debutar y quien sabe, igual te abre un nuevo mundo de oportunidades que hasta ahora no te habias planteado
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día