Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar

vtec16
ForoCoches: Miembro
Cita de Leru
A mi Vietnam me flipó. Paisajes de película, muy barato y gente súper amable. Además, se lo ponen muy fácil al turista.

El consejo que le doy a todo el mundo es que si visitan la región de Ninh Binh (obligatoria), vayan sin prisa, se alquilen una moto y disfruten.
gracias shur, tomo nota de tus consejos
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Cita de Latifundio
Me lo han dicho algunos amigos, que podría hacer lo mismo en España. Pero sinceramente no conozco Tailandia, y me niego a tirarme las navidades aquí yo solo.
Vete con amigos a un país de panchitas, con playita y tal, alquiláis barquito
Otro nivel y menos “sorpresas” la bajarse las bragas
Alleks
Cita de Latifundio
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.

Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje.

Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas.

Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino.

Y no es mas fácil Filipinas? todas hablan Inglés incluso algunas Español, en Tailandia la barrera del idioma es un problema.
ShurnyYoshi194
ForoCoches: Usuario
Yo estoy contigo @Latifundio.

En cuanto cierre unos asuntillos que requieren de mi atención presencial, mi full remote forocochero y yo nos vamos para Bangkok.

Me alquilo un condominio y a vivir.
_SentenciA_
Para eso no hace falta que te vayas tan lejos shur.....
EternoCapitan
Rey de Reyes
Indonesia es un pais musulman. Seguro que es mejor?
Nunca lo he escuchado.

Cita de superlopezz
Si es para eso, hay destinos mucho mejores.

Vete a Yakarta. Ya me lo agradecerás a la vuelta hasta la extenuación.

De nada
Kamu
En España con 100 euros ya follas bien y sin problemas con el idioma o de que te estafen en un país extranjero. Tu verás.
pescaofritao
Trol.

Una persona que se plantea eso no tiene cerebro para abrir un hilo en un foro de internet.
Kilat
Qué asco Pattaya. Podrías ir a cualquier otro sitio y debutar igual no con putas reventadas de ingleses asquerosos
Vientodelnorte
Suerte con los Lady Boys
Poblet
Buscando el euro
O eres troll o eres tonto, si ahi en madrid tienes putas de todos los colores no hace falta el viaje.
Latifundio
Cita de Kilat
Qué asco Pattaya. Podrías ir a cualquier otro sitio y debutar igual no con putas reventadas de ingleses asquerosos
Estaré también por Bangkok

Algún sitio que recomiendes shurmano? Si puedes explicar por qué lo recomiendas, siempre es de agradecer
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día