Va a un concierto y la de atrás le dice que se siente, quién tiene razón aquí? +tweet
Hoy 01:01
| ¿Pero entonces es minusválida o no? No me queda claro si tu argumento inicial ya lo das por perdido y sacas a relucir tu verdadera intención o qué. |
Hoy 01:02
| Mi argumento inicial es que las chicas de delante tienen todo el derecho a estar de pie, y si no le gusta que se joda. |
Hoy 01:06
|
Lo que pasa es que hay mucho enano que compra grada porque no tiene huevos de hacerse sitio en la pista. Y mucha Charo bocachancla muy valiente con una chica en desventaja. Si en vez de esta chica, está un maromo ciclado y con mala ostia, ya te digo yo que se sienta sin decir ni mu. |
Hoy 01:07
| No es que no le guste, es que no puede estar de pie. ¿La de detrás no tiene derecho a ver el concierto entonces? |
Hoy 01:09
|
Qué pocas tablas tenéis algunos... |
Hoy 01:10
|
en la entrada pone que si compras grada no te puedes levantar? ir a un concierto y estar sentado? que se pensaba que era eso, una concierto clasico? que se quede en su puta casa, asi puede estar sentada. este sabe He trabajado en conciertos durante 8 años. Reservas un asiento pero no dice que debas estar sentado. Reservas el hueco en el concierto.
En pista puedes moverte libremente por esa zona. Es como si una persona pequeña en pista tiene delante una persona grande que no le deja ver el concierto. Se jode y punto Si estaba jodida de la espalda podia coger una entrada para movilidad reducida |
Editado: 01:12 -
Hoy 01:10
|
He trabajado en conciertos durante 8 años. Reservas un asiento pero no dice que debas estar sentado. Reservas el hueco en el concierto.
En pista puedes moverte libremente por esa zona. Es como si una persona pequeña en pista tiene delante una persona grande que no le deja ver el concierto. Se jode y punto Si estaba jodida de la espalda podia coger una entrada para movilidad reducida Por otro lado y ciñéndonos a la pregunta que propone el op voy a decir lo mismo. Dependerá de las condiciones del evento. Mismamente te pongo el enlace de las condiciones del Movistar Arena: https://www.movistararena.es/ayuda ¿Puedo levantarme y bailar?–¡Claro! Pero, por favor, intenta no molestar a las personas que tienes detrás, y no te subas a las butacas ni obstruyas los pasillos o escaleras. En caso de que existan quejas por parte de las personas que están por detrás, el espectador deberá estar sentado en su asiento y no podrá levantarse y bailar. Así que no voy a decirte que estás equivocado pero sí que dependerá de las condiciones o normas del evento. Saludos! |
Hoy 01:14
|
Habrá que ver las particularidades del concierto. Primero ver si hay sitios para personas con problemas de movilidad y segundo ver las condiciones de esos sitios, como por ejemplo tener que acreditar o no si posees algún tipo de discapacidad. Puede que no se recoja en las condiciones que estés convaleciente de una operación.
Por otro lado y ciñéndonos a la pregunta que propone el op voy a decir lo mismo. Dependerá de las condiciones del evento. Mismamente te pongo el enlace de las condiciones del Movistar Arena: https://www.movistararena.es/ayuda ¿Puedo levantarme y bailar?–¡Claro! Pero, por favor, intenta no molestar a las personas que tienes detrás, y no te subas a las butacas ni obstruyas los pasillos o escaleras. En caso de que existan quejas por parte de las personas que están por detrás, el espectador deberá estar sentado en su asiento y no podrá levantarse y bailar. Así que no voy a decirte que estás equivocado pero sí que dependerá de las condiciones o normas del evento. Saludos! |
Hoy 01:18
| Yo no establezco las normas o condiciones. Entiendo que esas normas están ahí previas al evento. Por tanto, si compras la entrada debes conocerlas de antemano. |
Hoy 01:20
| las normas son de logica, es como ir a una discoteca y decirle al dj que baje la musica porque molesta, en un concierto la gente se pone de pie, y estas mal de la espalda quedate en tu casa y no des porculo |
Hoy 01:21
|
El problema hoy en día es que, por mucho que prefieras pista, a veces no te queda más remedio que coger grada porque lo otro se ha vendido ya o no has entrado en el cupo. Luego ya si te metes en grada, habría que empezar a pedir que no se levante nadie desde la primera fila hasta la última. Si la chica de delante se tiene que sentar porque la otra se lo pide, al final no van a ver nada ni ella ni la que se lo ha pedido porque el resto de filas delante de ellas siguen levantadas y les tapan igual. También si estás en pista y las personas de delante son más altas, que les dices? Que se agachen durante todo el concierto para que tú puedas ver? Que te dejen delante después de haber pasado horas esperando para poder entrar y situarse bien y tú llegas luego más tarde y quieres elegir sitio? En grandes eventos muchas veces se corren este tipo de riesgos. |
Editado: 01:26 -
Hoy 01:23
| Ojala pudiera yo ser asi de hijo de puta.No me sale natural pero debe ser lo mejor.Subirte por ej a un autobus y sentarte , que venga un viejita o alguien con muletas y que le den por culo. |
Hoy 01:26
|
Pero si así está recogido en la normativa es lo que hay. |
Hoy 01:26
|
Tampoco sabemos si sentándose la de delante podría ver el concierto, me parece que todo el mundo está de pié. ¿Hay entradas para discapacitados? No en todos los conciertos y tampoco es que sean demasiadas. Antes en los conciertos la gente se ponía de pié, y al rato se sentaba por educación con el de detrás. Y en otro ratito pues de pié otra vez. |
Hoy 01:30
|
En mi vida he ido a un concierto en la grada, y nunca pagaría por ver un concierto sentado. Dicho esto, lo siento pero acabas de decir la gilipollez más grande del verano en FC.
Si quieres bailar te vas a la pista. Y si eres un puto enano y en la pista no ves nada, te quedas en tu puta casa y te pones un DVD. Tu libertad termina donde empieza la mía, la chica ha comprado una entrada de asiento porque no puede estar de pie. Ojalá algún día te lleves un botellazo en la cabeza por listo de los cojones.
|
Hoy 01:33
| Creo que tiene razón la que graba. Si quieres estar de pie pillas entradas para estar abajo. Si pillas grada es para verlo sentado. |
Hoy 01:34
|
Habrá que ver las particularidades del concierto. Primero ver si hay sitios para personas con problemas de movilidad y segundo ver las condiciones de esos sitios, como por ejemplo tener que acreditar o no si posees algún tipo de discapacidad. Puede que no se recoja en las condiciones que estés convaleciente de una operación.
Por otro lado y ciñéndonos a la pregunta que propone el op voy a decir lo mismo. Dependerá de las condiciones del evento. Mismamente te pongo el enlace de las condiciones del Movistar Arena: https://www.movistararena.es/ayuda ¿Puedo levantarme y bailar?–¡Claro! Pero, por favor, intenta no molestar a las personas que tienes detrás, y no te subas a las butacas ni obstruyas los pasillos o escaleras. En caso de que existan quejas por parte de las personas que están por detrás, el espectador deberá estar sentado en su asiento y no podrá levantarse y bailar. Así que no voy a decirte que estás equivocado pero sí que dependerá de las condiciones o normas del evento. Saludos! Siempre hay zona PMR. En formatos pequeños se definía zona PMR y tenían una plataforma para que estuvieran allí con un acompañante. He llegado a tener movidas con gente en silla de ruedas que querían estar en pista. Y que no entendían por qué no se instalaba ahí las zonas PMR. También hay que tener en cuenta el tipo de concierto. Hay conciertos que en la pista son sillas numeradas. En estos casos ya depende del tipo de concierto. Hay artistas que les gusta ver bailar a los espectadores y otros en los que les gusta ver a todo el mundo sentado en su asiento e incluso parar el concierto por ver gente moviéndose. |