Quitadme la idea de comprar este coche
Hoy 10:50
Mazda 3 versión exclusive-line con 140 CV y transmisión manual.![]() ![]() Vengo de un Audi A3 también manual de 140cv pero de hace 20 años. Me gusta pero creo que debería ir a por algo más tocho. |
Hoy 10:54
|
Es de las pocas opciones buenas que hay hoy en día nuevo. Por cierto, ese rojo me parece el color más bonito de los que se ven actualmente. Si quieres más potencia, te toca ir al mercado de segundamano |
Hoy 10:55
| Un motor de combustión es una obra de ingeniería complejisima compuesta por cientos o miles de piezas que tienen que trabajar todas perfectamente sincronizadas para que el coche funcione de manera óptima. Es cuestión de tiempo que alguna de las piezas se rompa. |
Hoy 10:55
|
Cuanto vale ?? Más de 30 no pagaría , probé uno , me gustó pero no es para mí... Demasiado moderno |
Hoy 10:56
| Básicamente shur. Le meto una kilometrada del copón y aunque lo que me ha ido saliendo son cosas no muy caras y comunes en un coche de tanto tiempo, se que es cuestión de tiempo que acabe saliendo algo más tocho como el embrague y demás. |
Hoy 10:57
|
El coche del NPC por excelencia. Obviamente no es mal coche pero eso tiene el mismo que un Prius. |

·