Estoy ENAMORAO de 4 BABIES.
Hoy 01:29
|
Por qué alguien iba a hacer todo eso sí no es verdad? Hay más probabilidades de que una persona que lleva meses con el mismo "personaje" y que encima sube fotos suyas, sea al menos del genero que dice ser, a que no lo sea |
Hoy 01:29
| Imagínate que no es mujer, perfecto. Que necesidad hay de demostrar aquí el sexo de cada uno? Pregunto. Ella viene interactúa como el resto y arreando. |
Hoy 01:30
| Grety hija no hay manera, estos cavernícolas siguen sin creer que tenga pepa. No lo veo tan complicado para que les cueste tanto… |
Hoy 01:34
|
Acaba de pasarme una foto por TG. Primero, es shura 100%. Segundo. Es MUY guapa. Pero a ti eso te da igual, porque lo que quieres es que la foto te la envíe a ti. No te importa si es hombre o mujer. Te importa que quieres verla. Es natural shur. Yo también tenía curiosidad. |
Hoy 01:34
|
Ya manipulo fotos con IA varias veces y fue pillado. Y como te digo el otro dia con varias personas tachandole de troll le ofreci la oportunidad de callar bocas , 2 invitaciones le regalaba y salio contando una pelicula para no hacerlo. A mi personalmente me la suda quien se esconda detras de un nick salvo cuando veo que las intenciones son claras de manipular a niñatos virgenes con hilos y comentarios desafortunados. |
Hoy 01:35
|
Hoy 01:36
|
Esto esta lleno de trolles malos ..
Ya manipulo fotos con IA varias veces y fue pillado. Y como te digo el otro dia con varias personas tachandole de troll le ofreci la oportunidad de callar bocas , 2 invitaciones le regalaba y salio contando una pelicula para no hacerlo. A mi personalmente me la suda quien se esconda detras de un nick salvo cuando veo que las intenciones son claras de manipular a niñatos virgenes con hilos y comentarios desafortunados. |
Hoy 01:36
|
Y quedó el meme. |
Hoy 01:38
|
Pero se pasan bastante con ella. Creo que lo hacen apropósito para que les envíen fotos a ellos |