Estoy ENAMORAO de 4 BABIES.
Hoy 01:29
|
Por qué alguien iba a hacer todo eso sí no es verdad? Hay más probabilidades de que una persona que lleva meses con el mismo "personaje" y que encima sube fotos suyas, sea al menos del genero que dice ser, a que no lo sea |
Hoy 01:29
| Imagínate que no es mujer, perfecto. Que necesidad hay de demostrar aquí el sexo de cada uno? Pregunto. Ella viene interactúa como el resto y arreando. |
Hoy 01:30
| Grety hija no hay manera, estos cavernícolas siguen sin creer que tenga pepa. No lo veo tan complicado para que les cueste tanto… |
Hoy 01:34
|
Acaba de pasarme una foto por TG. Primero, es shura 100%. Segundo. Es MUY guapa. Pero a ti eso te da igual, porque lo que quieres es que la foto te la envíe a ti. No te importa si es hombre o mujer. Te importa que quieres verla. Es natural shur. Yo también tenía curiosidad. |
Hoy 01:34
|
Ya manipulo fotos con IA varias veces y fue pillado. Y como te digo el otro dia con varias personas tachandole de troll le ofreci la oportunidad de callar bocas , 2 invitaciones le regalaba y salio contando una pelicula para no hacerlo. A mi personalmente me la suda quien se esconda detras de un nick salvo cuando veo que las intenciones son claras de manipular a niñatos virgenes con hilos y comentarios desafortunados. |
Hoy 01:35
|
Hoy 01:36
|
Esto esta lleno de trolles malos ..
Ya manipulo fotos con IA varias veces y fue pillado. Y como te digo el otro dia con varias personas tachandole de troll le ofreci la oportunidad de callar bocas , 2 invitaciones le regalaba y salio contando una pelicula para no hacerlo. A mi personalmente me la suda quien se esconda detras de un nick salvo cuando veo que las intenciones son claras de manipular a niñatos virgenes con hilos y comentarios desafortunados. |
Hoy 01:36
|
Y quedó el meme. |
Hoy 01:38
|
Pero se pasan bastante con ella. Creo que lo hacen apropósito para que les envíen fotos a ellos |
Hoy 01:39
|
Le dije una foto donde se viera que es mujer (y no tenia ni necesidad de enseñar la cara) pero vamos que me la suda sinceramente. Como si es un gato. |
Hoy 01:42
|
Eso se lo he dicho ya 5.550 veces. Es imposible fingir las 24 horas del día ser alguien que no eres. Todo empezó porque no quise quedar con un shur acosador en persona, notaba que era un loco obsesivo. Se picó tanto que dijo: Pues me voy a inventar algo sobre ti en el foro. Dicho y hecho: abrió un hilo diciendo que soy un hombre… y lo mejor de todo es que hubo quien se lo tragó con patatas. Jajajaja. Cada semana se me pide que enseñe fotos, esto es increíble |
Hoy 01:42
|
¿Te vale mi palabra o tampoco y lo que quieres realmente es su foto? |
Hoy 01:45
|
Joder si no es difícil. Es llevarse bien con la gente y eso. |
Hoy 01:47
|
Negativo Le dije una foto normal sin necesidad de que se viera la cara. Pero como ya te digo me es indiferente, el que le quiera dar bola es cosa suya. |
Hoy 01:50
|
Nueva paranoia que te perseguirá también fuera del foro JAJAJA |
Hoy 01:51
| Ya sabíamos que ibas a decir eso. Cuando la narrativa no cuadra con tus intenciones pues digo que no me lo creo y sigo pidiendo lo que quiero. |
Hoy 01:53
|
Eso se lo he dicho ya 5.550 veces. Es imposible fingir las 24 horas del día ser alguien que no eres. Todo empezó porque no quise quedar con un shur acosador en persona, notaba que era un loco obsesivo. Se picó tanto que dijo: Pues me voy a inventar algo sobre ti en el foro. Dicho y hecho: abrió un hilo diciendo que soy un hombre… y lo mejor de todo es que hubo quien se lo tragó con patatas. Jajajaja. Cada semana se me pide que enseñe fotos, esto es increíble Que es el mismo tonto que te quería dar una invi a cambio de una foto de la semana pasada??? Como diría Antonio Alcántara, es infinito. |
Hoy 01:54
|
Como dice Central cee: She don't wanna send me her pussy on snapchat, madman I don't wanna leak your nudes How do I say it without seemin rude? I just wanna see if it's cute |
Hoy 01:56
|
Esto esta lleno de trolles malos ..
Hoy 02:05
|
Gracias shures, al menos dos personas hoy duermen sabiendo la verdad, jajajaja. Os quiero 💋 |