Ferran y Llorente: las CARIÑOSAS fotos en Ibiza que DAN QUE HABLAR a España

Markisho91
ForoCoches: Miembro
Son campeones del mundo y si ganan otro Mundial yo mismo le comería la polla a los dos con sumo gusto.
Kuix
ForoCoches: Usuario
Ojalá poder romperles el culo con el gorrito de plata puesto.
Mandarina 73
DJ Remember
se estan metiendo tremendos golazos
Elpolloloco
Entre esos 2 tiene pinta que se huele a culo y caca y se lo pasan bien
Lopezones
Dejarlos tranquilos de una vez... esto ya parece tele5... si se quieren besar y/o romperse el ogt a quién coño le importa?
logame
Sinceramente me da igual si hacen el trenecito o se soplan la nuca, es su vida.

Lo preocupante es que Llorente siga soltando gilipolleces sobre no ponerse crema o meterse en hielo y tenga seguidores
||-_0||aw
Cita de Muffins
Ya lo comenté ayer, que tengo muchos mas años de los que me gustaria y esas tonterías las hacíamos de chavales entre los colegas...
+ 288. Medio foro se ve que no ha tenido amigos en su vida.
Dani.84
Lo que están haciendo ahora esos dos es mofarse de los tontos que les dan bola a esas fotos mientras se las afilan 4 cariñosas cada uno...
OK Pearce
Si me dan una Eurocopa y un Mundial cada dos años, como si se dicen "te quiero".
bieladoblada
Matabuitres
A mi son fotos que me llaman la atención

Me parecen rarísimas

Cada cual que haga lo que quiera con su vida me encantan los gays pero es que los tíos hay muchos que parecen mujeres y cada vez más

Además yo pensaba que el Llorente tenía mujer e hijo

Lo normal es que acabes el mundial y te vayas de vacaciones con ellos no a comerle los morros a otro hombre

Esa es mi opinión pero cada uno hace con su vida lo que se le pone en los cojones

En mi opinión? Me parece rarísimo e incómodo de ver
BaconBerserker
Igual están troleando a medio país
SeráEnOctubre.
Cita de bieladoblada

Me parecen rarísimas

Cada cual que haga lo que quiera con su vida me encantan los gays pero es que los tíos hay muchos que parecen mujeres y cada vez más

Lo normal es que acabes el mundial y te vayas de vacaciones con ellos no a comerle los morros a otro hombre

Esa es mi opinión pero cada uno hace con su vida lo que se le pone en los cojones

No se han comido los morros
bieladoblada
Matabuitres
Cita de SeráEnOctubre.
No se han comido los morros

Jodo. Llevo muchísimos años casada con mi marido y jamás ha hecho eso de las fotos con otro hombre ni siquiera con un amigo. Y me parecería raro aunque “‘no se comieran los morros”
Crestapollo
Cita de bieladoblada

Me parecen rarísimas

Y eso que no has visto las fotos pasandose la polla por la cara el uno al otro
SeráEnOctubre.
Cita de bieladoblada
Jodo. Llevo muchísimos años casada con mi marido y jamás ha hecho eso de las fotos con otro hombre ni siquiera con un amigo. Y me parecería raro aunque “‘no se comieran los morros”
Que tu sepas, igual llevas años comiendo las babas de otros hombres jajajajajajaja
bieladoblada
Matabuitres
Cita de SeráEnOctubre.
Que tu sepas, igual llevas años comiendo las babas de otros hombres jajajajajajaja
Seguro seguro. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
agorazein11
No lo entenderías
Qué manía tenéis los rojos de señalar como homosexuales a los que no son de vuestra cuerda, como si al resto nos importara una mierda con quién se acuesta la gente.

Muy inclusivos de boquilla, pero en el fondo sois lo más rancio que ha parido madre, subcampeones.
kktua
Y?
Cual es el puto problema? Sean amigos o pareja.

Manda cojones en pleno 2026
SeráEnOctubre.
Cita de agorazein11
Qué manía tenéis los rojos de señalar como homosexuales a los que no son de vuestra cuerda, como si al resto nos importara una mierda con quién se acuesta la gente.

Muy inclusivos de boquilla, pero en el fondo sois lo más rancio que ha parido madre, subcampeones.
Y quién es el rojo? Xd
gfcn86
Cita de agorazein11

Tienes alguna tara mental?
Panerian
Power Ranger Maldito
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día