Ferran y Llorente: las CARIÑOSAS fotos en Ibiza que DAN QUE HABLAR a España

[H]
...
a mas de una le da algo
hibiscus
ForoCoches: Miembro
Pues tampoco veo nada raro… no creo q sean gays
Pulgasari_
Forohomofobos en 2026 asustados, sorprendidos o incluso frustrados porque dos hombres (supuestamente) puedan disfrutar de su sexualidad.

Triste.
Pirata.tgn
Premium
1 mes concentrados durmiendo juntos en el mundial es lo que tiene
Troyan
Canthar's Soul
ErrantSoul
ForoCoches: D20
No veo problema ni polémica.
Lobok
El rubio crema no se echa pero vaselina en el pene yo creo que si , eso si, echará una sin disruptores hormonales
painblanc
Que recuerdos le vienen a uno en Blue marlin liandote con tu colega.
Goines
Jefe de Personal del CNI
Cita de Taira
A mí es que este tipo de periodismo me la pela fuerte, la vida privada debe ser eso, privada.
Tal cual. Prensa rosa, contenido chabacano para señoras y gente pequeña. Pura charca.
imus
Cita de hibiscus
Pues tampoco veo nada raro… no creo q sean gays
Llega a ser cr7 y lo ponian de maricon para arriba
spacepumpkin
Be cruel to be kind
Estamos tontos ? …
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Esto acaba en lucha de espadas Jedis
Spanier
Pues me parece bien. Mucho armario hay en el fútbol. Pero claro, miedo a perder pasta porque saben que a homofóbicos como hay por aquí o sobre todo por los moros con petrodólares, pues les dicen que encerrados, mejor
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Vaya tios feos, a las mujeres no les gustan los tios asi, les gutan con pelo en el pecho, culo, piernas llenas de pelos que cuando salgan del agua parezca barro pegado..
Ihavenomouth
Pues muy bien que hacen, son jóvenes, con éxito y con dinero, si se lo pasan bien juntos mejor para ellos, que encima tienen cosas por las que estar contentos.

Y si disfrutan follando miel sobre hojuelas. No homo, por supuesto.
Muffins
Cita de JaviL
Chavales, estamos ya en 2026 eh?

Ya lo comenté ayer, que tengo muchos mas años de los que me gustaria y esas tonterías las hacíamos de chavales entre los colegas...
linterna verde
Cualquiera diría que son bujarras
biaggi
Son dos personas que una vez abren la boca te das cuenta que ser gay sería el menor de sus problemas
Doce
Que os den a todos
Paso, a no ser que tengas fotos en la que estén haciendo lucha de sables, no homo por supuestísimo.
AbalosKoldo
No hay nada que me gustaría más que una relación homo entre nuestros campeones del mundo.

¿Por qué? Ni puta idea, pero sería como la fusión Goten - Trunks, algo de la hostia. Inesperado, pero potente.
Blasiken
Miembro ardiente
Hombre, las fotos son bastante homo que queréis que os diga
Armand_jp
Que fuerte tía!
No os dáis cuenta de que os están troleando? Que parecéis nuevos
Blasiken
Miembro ardiente
Cita de Pulgasari_
Forohomofobos en 2026 asustados, sorprendidos o incluso frustrados porque dos hombres (supuestamente) puedan disfrutar de su sexualidad.

Triste.
A Marcos Llorente, independientemente de sus preferencias sexuales, lo que no le gustan son los de tu calaña. Aliade, comunista y follamoros
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
así es como se hace equipo. Más cohesión y menos pásasela a MEssi boludo
primate_aurelio
soy un mono
Cita de Quetzalcoatl
Si resulta que son homos, ¿Cual será la postura de la izquierda progre?

Porque a ver yo sé que hay muchos gays de derechas y que las NNGG están llenas. Pero el relato de los progres mira para otro lado y los pone como un colectivo a proteger jajaja
Creo que la postura de la izquierda con la homosexualidad es “no pasa nada, no es una enfermedad, tienen los mismos derechos y deberes, déjales que camelen”. No entiendo el problema. Son los que legalizaron la homosexualidad en España, hicieron el matrimonio homosexual y la igualdad a todos los niveles
jack0bauer
pillo ets
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Quetzalcoatl
Si resulta que son homos, ¿Cual será la postura de la izquierda progre?

Porque a ver yo sé que hay muchos gays de derechas y que las NNGG están llenas. Pero el relato de los progres mira para otro lado y los pone como un colectivo a proteger jajaja
Si resulta que son homos igual nos debería de dar igual a todos.
Elsitis
Pues si son gays, estupendo
marcus boss
España es la hostia, se gastan miles de millones al año en cosas LGBT, pero luego se acusa a los futbolistas de maricones como si fuera la peste
h4zard
Usuario Premium
Si es homo, la izquierda cortocircuita después de los 20 pisos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día