Quitadme la idea de comprar este coche
Ayer 22:33
|
Es el mismo concepto de coche que el A3 que tienes ahora. No te gustaría otro tipo? Sí por tamaño te va bien y no necesitas llevar gente ni equipaje fenomenal. Se aparca muy bien y Mazda tiene muy buenas críticas. |
Ayer 22:35
| Reprograma el Audi y hazle el mantenimiento acorde a lo que reprogrames. Te dará más alegrías y será más barato, además más fiable que un A3 de hace 20 años y atemporal en diseño... no se me ocurre nada moderno similar. |
Ayer 22:39
|
(pongo las manos en tu cabeza, cierro los ojos, miro hacia arriba con los ojos cerrados y comento) - En el nombre de Ilitri! Saca de esta cabeza forocochera sus caprichosas intenciones! (Y luego hago un gesto con las manos, como si hubiera extraido algo en tu cabeza y lo lanzara al suelo) |
Ayer 22:43
| Ese motor es perezoso y gastón, mis padres lo tienen en un cx5 y no ha dado ni un problema en 200.000km, pero debes tener claro que si le pisas va a chupar que da gusto. |
Ayer 22:46
| Yo no lo pillé por el motor, me faltaba algo con más chicha, pero por todos lo demás... El mejor compacto del mercado. |
Ayer 23:04
|
Compratelo y te lo quito comprado No sé dónde oí a alguien decir que era como un golf GTI versión japo Por cierto me gustan mucho los colores planos que están usando para renovar un poco el modelo |
Ayer 23:18
|
Yo tengo uno igual solo que en blanco y acabado homura. Estoy contento con el, pero si vas a hacer mucha ciudad, no te lo recomiendo, se te va a 8-9l/100 fácil. En autovia, a 120 me hace menos de 6l, lo que no está nada mal para un 2.5 atmosférico. |
Ayer 23:26
| Comprate el de 185cv ya puestos.. Yo tengo un CX5 y super contento, si pudiese comprarme uno mas pequeño iría a por ese de cabeza. |
Ayer 23:33
| coche de pobre. vamos, que me espero que se baje de ahi el tipico indocumentado que trabaja en glovo |
Ayer 23:34
|
es un compacto que tienen todas las charos...... ya no es algo exclusivo esta reventadisimo el rojo mazda ese. |
Hoy 00:00
| El mejor compacto que puedes comprar ahora exceptuando al honda civic (mucho más caro). |
Hoy 01:34
|
Cosas que no me convencen: . Todo dios se lo compra en ese color. Poca exclusivisad. . Lateralmente es feo. . Yo miraría el espacio del habitáculo, tiene pinta de claustrofóbico. |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []