Va a un concierto y la de atrás le dice que se siente, quién tiene razón aquí? +tweet
Hoy 00:13
|
Pues si eres bajito te vas a Disneylandia con los tuyos. No pintas nada en un concierto de mayores, enano de los cojones. |
Hoy 00:23
| tampoco es que este en primera fila.. por mucho que se ponga de pie tampoco va a ver nada.. |
Hoy 00:30
| la de la espalda pocha tiene razón, si quieres ponerte de pie te vas a pista, si estas en grada y la de atrás no se quiere o puede levantar, te sientas |
Hoy 00:35
| Por la musica que suena se deduce que todos los asistentes al concierto tienen alguna minusvalía. |
Hoy 00:37
|
Me recuerdan a los SUBNORMALES que van a un concierto de ROCK, PUNK , se ponen en primera filas y pretenden que no les rocen. Anda que no he tenido movidas con SUBNORMALES Y SUBNORMALAS por ese puto motivo. |
Hoy 00:39
|
Mira enano de mierda, payaso. Me sobra media ostia para ponerte en órbita a ti y a todos tus amigos moros. No tienes cojones de meterte a la pista en un concierto, vas a acuchillar a nadie, gilipollas. Anda comprate un taburete para ver el concierto, pero cuidado que nos vamos a hinchar darte collejas, imbécil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga, a ver los dibujitos subnormal. |
Hoy 00:42
|
Mira enano de mierda, payaso. Me sobra media ostia para ponerte en órbita a ti y a todos tus amigos moros.
No tienes cojones de meterte a la pista en un concierto, vas a acuchillar a nadie, gilipollas. Anda comprate un taburete para ver el concierto, pero cuidado que nos vamos a hinchar darte collejas, imbécil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga, a ver los dibujitos subnormal. Si quieres podemos seguir insultándonos, a mi no me preocupa, pero tengo quehaceres y vida que atender para estar leyendo a subnormales de izquierda un sábado a la una de la mañana. |
Hoy 00:46
|
Para poder acceder a esas zonas debes de enseñar el documento que acredita la discapacidad y eso no se lo dan a alguien por una operación de espalda. Si tan mal está de la espalda, debería de haberse quedado en casa o saliendo a pasear cerca en lugar de ir a un recinto cerrado rodeada de miles de personas. |
Hoy 00:50
![]() ![]() ![]() ![]() Anda retrasado deja ya de hacer el ridículo, que te huele la cabeza a pies de lo enano eres desgraciado!! ![]() ![]() ![]() ![]() Toma, para el concierto de Cantajuegos de mañana ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 00:55
| Pues la respuesta es impecable. A lo mejor tú lo que quieres es que la afectada, que de por sí tiene asientos reservados y elige no cogerlos, le fastidie el concierto a la peña. |
Hoy 00:56
|
He trabajado en conciertos durante 8 años. Reservas un asiento pero no dice que debas estar sentado. Reservas el hueco en el concierto. En pista puedes moverte libremente por esa zona. Es como si una persona pequeña en pista tiene delante una persona grande que no le deja ver el concierto. Se jode y punto Si estaba jodida de la espalda podia coger una entrada para movilidad reducida |
Hoy 00:57
| A ver si el que no vas a conciertos eres tú. En TODOS los conciertos en los que he estado la gente de ponía de pie. |
Hoy 00:57
| Cual es la diferencia entre ir a un concierto a esa distancia del escenario y no ir? El precio? |