Va a un concierto y la de atrás le dice que se siente, quién tiene razón aquí? +tweet

JMT
Anti-follawaifus
Cita de Esp 2008
No ha dicho que sea minusválida. ¿De donde lo sacas?
Pues más razón aún para que le den por culo.
Esp 2008
ForoCoches: Miembro
Cita de JMT
Pues más razón aún para que le den por culo.
¿Pero entonces es minusválida o no? No me queda claro si tu argumento inicial ya lo das por perdido y sacas a relucir tu verdadera intención o qué.
moonshiner
Si hay asientos, es para sentarse. No creo que pueda haber discusión.
JMT
Anti-follawaifus
Cita de Esp 2008
¿Pero entonces es minusválida o no? No me queda claro si tu argumento inicial ya lo das por perdido y sacas a relucir tu verdadera intención o qué.
Mi argumento inicial es que las chicas de delante tienen todo el derecho a estar de pie, y si no le gusta que se joda.
Cacique Cola
ForoCoches: Usuario
Lo que pasa es que hay mucho enano que compra grada porque no tiene huevos de hacerse sitio en la pista. Y mucha Charo bocachancla muy valiente con una chica en desventaja.
Si en vez de esta chica, está un maromo ciclado y con mala ostia, ya te digo yo que se sienta sin decir ni mu.
Esp 2008
Cita de JMT
Mi argumento inicial es que las chicas de delante tienen todo el derecho a estar de pie, y si no le gusta que se joda.
No es que no le guste, es que no puede estar de pie. ¿La de detrás no tiene derecho a ver el concierto entonces?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día