Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Ayer 23:45
| Tienes dos soluciones y las dos pasan por comprar un coche viejo. La primera es meter el coche viejo en el garaje y sin darte cuenta destrozarle la parte trasera. O que se te enganche el acelerador o el freno al salir de tu garaje. Q se lo va a pagar el seguro si. Pero ya verás como no vuelve a hacerlo. La otra es aparcar el coche viejo donde aparca ella y no quitarlo nunca mas |
Ayer 23:45
| No sé en su población, pero en la mía se paga el VADO por metros. Y si yo pagase por 3 metros, quiero los 3 metros de mi linea amarilla libres. Tampoco es tan dificil. |
Ayer 23:47
|
Tienes dos soluciones y las dos pasan por comprar un coche viejo. La primera es meter el coche viejo en el garaje y sin darte cuenta destrozarle la parte trasera. O que se te enganche el acelerador o el freno al salir de tu garaje. Q se lo va a pagar el seguro si. Pero ya verás como no vuelve a hacerlo. La otra es aparcar el coche viejo donde aparca ella y no quitarlo nunca mas
La solución pasaria por lo q dices de dejar el coche viejo aparcado siempre ahí. |
Ayer 23:50
| No tiene ni por qué funcionar. Te compras algo de 800 o 1000 pavos que circule lo jisto para llegar. No hace falta ni seguro. Y lo encasquetas ahi. Si un dia tienes que moverlo un seguro por dias y a correr |
Hoy 00:19
| llamala cada vez que quieras salir... ya sea las 09 de la mñanaa o las 2 de la mañana si se pone tonta ya sabes a quien llamar la proxima vez |
Hoy 00:23
| Con esas fotos poco podemos saber. Si el coche invade la proyección de la placa de vado llamas a grúa y listo. Si no llega a la placa pues le pagas un poco mas al ayuntamiento y la mueves medio metro. No veo el trastorno. |
Hoy 00:26
| Ya claro, y luego el munipa para descargarse la conciencia le dice q la tipa q la multan pq la denunciaron |
Hoy 00:43
| pero teneis algo de amor propio? algo de personalidad? joder, os hacen eso y calladitos... es culpa vuestra, si no decis nada...No tienes que quemar el coche... |