Va a un concierto y la de atrás le dice que se siente, quién tiene razón aquí? +tweet

Cacique Cola
ForoCoches: Usuario
Cita de ritter84
Vas a grada porque eres bajito y quieres ver bien, además de poder pedir una cerveza en menos de dos minutos.

Los discapacitados tienen sus lugares asignados.

Pues si eres bajito te vas a Disneylandia con los tuyos. No pintas nada en un concierto de mayores, enano de los cojones.
Fauxto
ForoCoches: Miembro
Cita de De Lezo
Esté operada de la espalda o no, si hay asiento digo yo que es para usarlo por lo que tiene razón la que graba. Yo a los conciertos que he ido la gente estaba sentada.

Claro, que arranquen los asientos de los estadios para los conciertos.
malagueta
tampoco es que este en primera fila.. por mucho que se ponga de pie tampoco va a ver nada..
RaVnos.
la de la espalda pocha tiene razón, si quieres ponerte de pie te vas a pista, si estas en grada y la de atrás no se quiere o puede levantar, te sientas
calimotxo87
ritter84
Cita de Cacique Cola
Pues si eres bajito te vas a Disneylandia con los tuyos. No pintas nada en un concierto de mayores, enano de los cojones.
Cállate rojo. Te acuchillo a ti y a toda tu puta familia de traidores.
Zharkoma
El hilo es un detector de gente que no va de conciertos

Quieres de pie? Pista y punto
SiniestroFeliz
Miembro: Forocoches
Por la musica que suena se deduce que todos los asistentes al concierto tienen alguna minusvalía.
z0MBiE
Miembro podrido
Me recuerdan a los SUBNORMALES que van a un concierto de ROCK, PUNK , se ponen en primera filas y pretenden que no les rocen.

Anda que no he tenido movidas con SUBNORMALES Y SUBNORMALAS por ese puto motivo.
Franm
Cita de scar98
Que opinan los shurs? La chica está operada de la espalda.

Si la pones a 20 uñas allí mismo seguro que se le acaba la tonteria
N. Van Alden
Generación de pusilánimes
Cacique Cola
Cita de ritter84
Cállate rojo. Te acuchillo a ti y a toda tu puta familia de traidores.
Mira enano de mierda, payaso. Me sobra media ostia para ponerte en órbita a ti y a todos tus amigos moros.
No tienes cojones de meterte a la pista en un concierto, vas a acuchillar a nadie, gilipollas.
Anda comprate un taburete para ver el concierto, pero cuidado que nos vamos a hinchar darte collejas, imbécil.

Venga, a ver los dibujitos subnormal.
N. Van Alden
Cita de scar98
Hay un asiento, pero quién coño va a un concierto para estar sentado
Los raros y los tontitos

El Twitter y este hilo están llenos.
Hizu
Seguramente esta chica no tenga ningún tipo de discapacidad , ya que suele haber una zona especifica que por cierto suelen estar muy bien. Aqui no tiene razón nadie, se puede ser mas empático y a lo mejor dejarla que se ponga delante pero no puedes exigir nada, si estas mal de la espalda pues haberte quedado en casa.
ritter84
Cita de Cacique Cola
Mira enano de mierda, payaso. Me sobra media ostia para ponerte en órbita a ti y a todos tus amigos moros.
No tienes cojones de meterte a la pista en un concierto, vas a acuchillar a nadie, gilipollas.
Anda comprate un taburete para ver el concierto, pero cuidado que nos vamos a hinchar darte collejas, imbécil.

Venga, a ver los dibujitos subnormal.
Ridículo. A ver si maduras un poco porque das pena.
Si quieres podemos seguir insultándonos, a mi no me preocupa, pero tengo quehaceres y vida que atender para estar leyendo a subnormales de izquierda un sábado a la una de la mañana.
Albí
Cita de ADomingue
hay asientos para minusválidos por este mismo motivo

la culpa de la lisiada que no sabe comprar ni incorporarse

Para poder acceder a esas zonas debes de enseñar el documento que acredita la discapacidad y eso no se lo dan a alguien por una operación de espalda.

Si tan mal está de la espalda, debería de haberse quedado en casa o saliendo a pasear cerca en lugar de ir a un recinto cerrado rodeada de miles de personas.
albertbcn69
Digo yo q si has comprado una entrada de asiento es para estar sentado
Cacique Cola
Cita de ritter84
Ridículo. A ver si maduras un poco porque das pena.
Si quieres podemos seguir insultándonos, a mi no me preocupa, pero tengo quehaceres y vida que atender para estar leyendo a subnormales de izquierda un sábado a la una de la mañana.
Ea ea ea el enano se cabrea!!!

Anda retrasado deja ya de hacer el ridículo, que te huele la cabeza a pies de lo enano eres desgraciado!!

Toma, para el concierto de Cantajuegos de mañana

Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de De Lezo
Yo a los conciertos que he ido la gente estaba sentada.
Menuda mierda de concierto entonces. O de público. O ambos.
Er-K
Cita de ADomingue
hay asientos para minusválidos por este mismo motivo

la culpa de la lisiada que no sabe comprar ni incorporarse
El @Tonto de fc
redo
Complicado ...ambas tienen.su razón ...nuse nuse
JMT
Anti-follawaifus
Cita de Esp 2008
ForoCoches nunca defrauda.
Pues la respuesta es impecable. A lo mejor tú lo que quieres es que la afectada, que de por sí tiene asientos reservados y elige no cogerlos, le fastidie el concierto a la peña.
JMT
Anti-follawaifus
Cita de albertbcn69
Digo yo q si has comprado una entrada de asiento es para estar sentado
Eso no es así en NINGÚN concierto.
AgZeRo
He trabajado en conciertos durante 8 años. Reservas un asiento pero no dice que debas estar sentado. Reservas el hueco en el concierto.
En pista puedes moverte libremente por esa zona. Es como si una persona pequeña en pista tiene delante una persona grande que no le deja ver el concierto. Se jode y punto
Si estaba jodida de la espalda podia coger una entrada para movilidad reducida
Esp 2008
Cita de JMT
Pues la respuesta es impecable. A lo mejor tú lo que quieres es que la afectada, que de por sí tiene asientos reservados y elige no cogerlos, le fastidie el concierto a la peña.
¿Lo de que esa mujer tiene asientos reservados puedes decir de dónde lo sacas?
JMT
Anti-follawaifus
Cita de Zharkoma
El hilo es un detector de gente que no va de conciertos

Quieres de pie? Pista y punto
A ver si el que no vas a conciertos eres tú. En TODOS los conciertos en los que he estado la gente de ponía de pie.
JMT
Anti-follawaifus
Cita de Esp 2008
¿Lo de que tiene asientos reservados puedes decir de dónde lo sacas?
¿Es minusválida? Hay asientos reservados para ellos
Kuga
Cual es la diferencia entre ir a un concierto a esa distancia del escenario y no ir? El precio?
Esp 2008
Cita de JMT
¿Es minusválida? Hay asientos reservados para ellos
No ha dicho que sea minusválida. ¿De donde lo sacas?
Viudite
Y porque no se cambian los sitios y punto? Son retrasadas?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día