[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
19-jul-2026 13:07
|
En la web de RTVE si que no recomiendo verlo. |
19-jul-2026 13:08
|
En DAZN creo que va incluso con más retraso, o eso me han comentado conocidos... La verdad que no tengo ni puta idea, el partido de semifinales lo vi en un bar, y los vecinos gritaban el gol antes de que lo viésemos en el bar, que lo pusieron por RTVE, pero en cuartos un colega se quejó de que el lo veía por DAZN y los vecinos suyos que lo veían por RTVE gritaban los goles antes...
En la web de RTVE si que no recomiendo verlo. |
19-jul-2026 13:08
|
|
Editado: 19-jul-2026 13:21 -
19-jul-2026 13:09
|
No te creas, que España pierda hoy puede ser un revulsivo para mejorar todavía más a los jugadores y no confiarse en qué son imbatibles. Si ganan todas las selecciones potentes imitarán el estilo de de juego de equipo de España y es muy probable que en el próximo Mundial no pasen de octavos.
|
19-jul-2026 13:09
|
En DAZN creo que va incluso con más retraso, o eso me han comentado conocidos... La verdad que no tengo ni puta idea, el partido de semifinales lo vi en un bar, y los vecinos gritaban el gol antes de que lo viésemos en el bar, que lo pusieron por RTVE, pero en cuartos un colega se quejó de que el lo veía por DAZN y los vecinos suyos que lo veían por RTVE gritaban los goles antes...
En la web de RTVE si que no recomiendo verlo. En TVE tambien por detras, contra Belgica en el bar cantaron como 20 segundos antes. Es raro de cojones pero jode que no veas lo de que te enteres por otros, le resta toda la emocion al partido |
19-jul-2026 13:10
Yo lo que hago para paliar el delay y no comerme spoilers es ponerme el fútbol con cascos a toda hostia y así no me entero de los vecinos lo malo es si quedas con más gente para verlo
|
19-jul-2026 13:10
|
Hoy si que no creo que me coma spoilers por que en mi pueblo ponen pantalla gigante y vamos todo el pueblo a verlo allí
|
19-jul-2026 13:11
| Entre la RTVE uhd y la hd normal ya hay un par de segundos de retraso siendo las dos frecuencias terrestres Imagínate el Messi que lleva |
|
Cuando ves que viene un ataque de España y ya sabes que si no oyes el gol de los vecinos v a quedar en nada, pues es una mierda. Lo mismo cuando cantan gol, ves la jugada ya sin tensión... |
| Lo llevo repitiendo varios días, MUY TRANQUILO, convencido que España gana su segundo mundial hoy |
19-jul-2026 13:12
|
Es que no escucho los comentaristas…spoiler: no te perderás nada. Aunque bueno ayer creo recordar que uno dijo “Francia lo tiene negro”. |
19-jul-2026 13:12
| Yo me puse ayer a ver trozos del partido contra Francia y me quedé más tranquilo. Vaya meneo a un equipo a priori superior a Argentina. |
19-jul-2026 13:13
|
Me gustaria tener un recuerdo por el gran Luis Aragonés, pieza clave en el cambio de mentalidad para lo que pasó entre 2008 y 2012 y por ende tambien responsable de que hoy estemos en la final hoy.
![]() Y extender ese recuerdo a todos las personas (familiares, amigos, etc) que hoy no podran seguir la final con nosotros porque ya no están y que pase lo que pase estarían orgullosos y felices por tener a su España jugando este final. Va por todos vosotros. |
19-jul-2026 13:14
|
No te creas, que España pierda hoy puede ser un revulsivo para mejorar todavía más a los jugadores y no confiarse en qué son imbatibles. Si ganan todas las selecciones potentes imitarán el estilo de de juego de equipo de España y es muy probable que en el próximo Mundial no pasen de octavos.
|
| Me tranquiliza leeros shurs. Que bonito sería. Además, viendo el camino que han tenido las dos selecciones, sería tan injusto que se llevasen ellos la copa. |
|
Yo optaria por tirar de cascos o subir el volumen a tope. Mi problema es que con un bebe en casa pues tampoco puedo hacerlo
|
| Gracias. Lo pongo y veo que si se actualiza sería más directo todo. ¿Lo ves por los cambios de resultado o solo porque se paga a menos victoria de España? |
19-jul-2026 13:15
|
¿Pero qué dices, jipi colgao? Lo primero que dices es absurdo y lo segundo no es tan sencillo como querer imitarlo: necesitas los jugadores para ello y casi nadie los tiene porque el fútbol está virando hacia el horrible negrocampismo donde prima estar muy fuerte y correr mucho sobre saber jugar al fútbol.
Es como en el tenis, ahora ya no se llevan los jugadores de talento salvo contadas excepciones raras. Ahora prima pegar hostiazos y ser una bestia pegando palos. Lo fisico esta predominando sobre lo tecnico, por desgracia |
19-jul-2026 13:15
|
Joder, pues yo me he visto prácticamente todo el mundial por RTVE y entre la calidad de mierda que tiene, y que me enteraba de los goles quince días antes, joder... Yo no se si es suerte, si depende de la provincia, o qué cojones, pero he visto mucha gente quejarse de que viéndolo en DAZN o RTVE, se enteraban de los goles antes por los colegas...
Hoy si que no creo que me coma spoilers por que en mi pueblo ponen pantalla gigante y vamos todo el pueblo a verlo allí ![]() Pero por web? Yo por la 1 UHD de la TDT nunca había visto el fútbol con tanta calidad es 4K, 50 frames y HDR, algo bien hecho la verdad. Eso sí hay que ajustar el brillo y color porque está mal de primeras |
19-jul-2026 13:16
|
Kroos sabe de lo que habla . A ganar y a golear !!! |
19-jul-2026 13:17
|
me gustaria tener un recuerdo por el gran luis aragonés, pieza clave en el cambio de mentalidad para lo que pasó entre 2008 y 2012 y por ende tambien responsable de que hoy estemos en la final hoy.
![]() y extender ese recuerdo a todos las personas (familiares, amigos, etc) que hoy no podran seguir la final con nosotros porque ya no están y que pase lo que pase estarían orgullosos y felices por tener a su españa jugando este final. Va por todos vosotros. |
19-jul-2026 13:17
|
En Bwin ( el que uso) tiene el marcador en grande. Si dejas abierta la pestaña se actualiza sin hacer nada y rápidamente. Eso sí, la web desde el móvil no va bien. Yo uso un PC. Lo mismo la app de Bwin sí va bien Solo tienes que ver el minuto que llevan en Bwin con respecto al de la tele (RTVE) y puede haber una diferencia de 40 segundos |
lo malo es si quedas con más gente para verlo