[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
19-jul-2026 13:12
| Yo me puse ayer a ver trozos del partido contra Francia y me quedé más tranquilo. Vaya meneo a un equipo a priori superior a Argentina. |
19-jul-2026 13:13
|
Me gustaria tener un recuerdo por el gran Luis Aragonés, pieza clave en el cambio de mentalidad para lo que pasó entre 2008 y 2012 y por ende tambien responsable de que hoy estemos en la final hoy.
![]() Y extender ese recuerdo a todos las personas (familiares, amigos, etc) que hoy no podran seguir la final con nosotros porque ya no están y que pase lo que pase estarían orgullosos y felices por tener a su España jugando este final. Va por todos vosotros. |
19-jul-2026 13:14
|
No te creas, que España pierda hoy puede ser un revulsivo para mejorar todavía más a los jugadores y no confiarse en qué son imbatibles. Si ganan todas las selecciones potentes imitarán el estilo de de juego de equipo de España y es muy probable que en el próximo Mundial no pasen de octavos.
|
| Me tranquiliza leeros shurs. Que bonito sería. Además, viendo el camino que han tenido las dos selecciones, sería tan injusto que se llevasen ellos la copa. |
|
Yo optaria por tirar de cascos o subir el volumen a tope. Mi problema es que con un bebe en casa pues tampoco puedo hacerlo
|
| Gracias. Lo pongo y veo que si se actualiza sería más directo todo. ¿Lo ves por los cambios de resultado o solo porque se paga a menos victoria de España? |
19-jul-2026 13:15
|
¿Pero qué dices, jipi colgao? Lo primero que dices es absurdo y lo segundo no es tan sencillo como querer imitarlo: necesitas los jugadores para ello y casi nadie los tiene porque el fútbol está virando hacia el horrible negrocampismo donde prima estar muy fuerte y correr mucho sobre saber jugar al fútbol.
Es como en el tenis, ahora ya no se llevan los jugadores de talento salvo contadas excepciones raras. Ahora prima pegar hostiazos y ser una bestia pegando palos. Lo fisico esta predominando sobre lo tecnico, por desgracia |
19-jul-2026 13:15
|
Joder, pues yo me he visto prácticamente todo el mundial por RTVE y entre la calidad de mierda que tiene, y que me enteraba de los goles quince días antes, joder... Yo no se si es suerte, si depende de la provincia, o qué cojones, pero he visto mucha gente quejarse de que viéndolo en DAZN o RTVE, se enteraban de los goles antes por los colegas...
Hoy si que no creo que me coma spoilers por que en mi pueblo ponen pantalla gigante y vamos todo el pueblo a verlo allí ![]() Pero por web? Yo por la 1 UHD de la TDT nunca había visto el fútbol con tanta calidad es 4K, 50 frames y HDR, algo bien hecho la verdad. Eso sí hay que ajustar el brillo y color porque está mal de primeras |
19-jul-2026 13:16
|
Kroos sabe de lo que habla . A ganar y a golear !!! |
19-jul-2026 13:17
|
me gustaria tener un recuerdo por el gran luis aragonés, pieza clave en el cambio de mentalidad para lo que pasó entre 2008 y 2012 y por ende tambien responsable de que hoy estemos en la final hoy.
![]() y extender ese recuerdo a todos las personas (familiares, amigos, etc) que hoy no podran seguir la final con nosotros porque ya no están y que pase lo que pase estarían orgullosos y felices por tener a su españa jugando este final. Va por todos vosotros. |
19-jul-2026 13:17
|
En Bwin ( el que uso) tiene el marcador en grande. Si dejas abierta la pestaña se actualiza sin hacer nada y rápidamente. Eso sí, la web desde el móvil no va bien. Yo uso un PC. Lo mismo la app de Bwin sí va bien Solo tienes que ver el minuto que llevan en Bwin con respecto al de la tele (RTVE) y puede haber una diferencia de 40 segundos |
19-jul-2026 13:18
|
Por los cambios de resultados.
En Bwin ( el que uso) tiene el marcador en grande. Si dejas abierta la pestaña se actualiza sin hacer nada y rápidamente. Eso sí, la web desde el móvil no va bien. Yo uso un PC. Lo mismo la app de Bwin sí va bien Solo tienes que ver el minuto que llevan en Bwin con respecto al de la tele (RTVE) y puede haber una diferencia de 40 segundos |
19-jul-2026 13:21
| Kroos lo tiene claro: "Si España marca primero... a Argentina le pueden caer tres o cuatro" |
| No sé si jugó ese partido, pero por ejemplo la semifinal contra españa si que la jugó kroos. Así que estar estaba |
|
Casi nadie distingue RTVE 4k va con retraso sobre RTVE normal. DANZ dependerá de tu conexión, saturación de red. Creo que para el mínimo retardo RTVE normal. |
19-jul-2026 13:22
|
El programa de DAZN que están emitiendo ahora es lamentable , me está poniendo de mala hostia que este esa panda de retrasados y no tipos que sepan de fútbol analizando la final . No lo he visto en todo el mundial , pero quería ver si había algún programa interesante y me tedndré que poner ESPN con argentinos . |
19-jul-2026 13:23
|
Si es que somos unoa putos oldfags. Y aqui seguimos y aqui seguiremos. Vimos a alonso ganar mundiales, llorar quedarse a las puertas. A nadal arrasar. A gasol...estamos viendo a topuria....y hoy veremos por 2 vez, ser campeona del mundo a españa. Tenedlo claro! |
19-jul-2026 13:25
|
|
19-jul-2026 13:25
| Estamos viendo a topuria salir a pelear también como favorito el otro día y acabar mordiendo el polvo. Y en EEUU también, y ante la presencia de Trump también. No digo más. |
19-jul-2026 13:26
|
También te digo que tengo el cagómetro over 9000. |
19-jul-2026 13:26
|
Asi es. Pocos equipos pueden hacer lo de España, por no decir practicamente ninguno.
Es como en el tenis, ahora ya no se llevan los jugadores de talento salvo contadas excepciones raras. Ahora prima pegar hostiazos y ser una bestia pegando palos. Lo fisico esta predominando sobre lo tecnico, por desgracia El otro día hablaba de esto con un colega y nos fuimos a los nuevos extremos, a los que yo llamo extremadamente malos. Tíos que son un portento físico y de velocidad pero que... ¿Qué hacen?. En este mundial se ha visto en decenas de partidos: se acercan al área por su lado pero luego no hacen nada, no regatean, no buscan el centro, ni chutar, corren hasta ahí, se giran y en el 90% de los casos dan un pase atrás. En el 10% restante, cuando intentan algo, casi nunca les sale nada. |
19-jul-2026 13:28
|
Te lo arreglo @golpe_de_remo lo tiene claro “ Si España marca primero España le mete mas goles a Argentina que a malta y gol de señor”
Oye, que si ganamos por más de 10 goles no te digo yo que no. |
19-jul-2026 13:31
|
No te creas, que España pierda hoy puede ser un revulsivo para mejorar todavía más a los jugadores y no confiarse en qué son imbatibles. Si ganan todas las selecciones potentes imitarán el estilo de de juego de equipo de España y es muy probable que en el próximo Mundial no pasen de octavos.
|