[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Yaldabaoth_
ForoCoches: Usuario
Cita de CJP
Lo llevo repitiendo varios días, MUY TRANQUILO, convencido que España gana su segundo mundial hoy
Yo me puse ayer a ver trozos del partido contra Francia y me quedé más tranquilo. Vaya meneo a un equipo a priori superior a Argentina.
Scubaman
ForoCoches: Miembro
Yo voy tranquilo también. Hoy se gana y dando una lección de fútbol
Shevchenko.
En linea
Cita de DSM4K
Jaja solo quería contar mis rotodosianos sueños

Ganamos y bien!!
Era broma, a por ellos, que somos mucho toro
Mentolado
Subnorban
Cita de Kaldas
Me gustaria tener un recuerdo por el gran Luis Aragonés, pieza clave en el cambio de mentalidad para lo que pasó entre 2008 y 2012 y por ende tambien responsable de que hoy estemos en la final hoy.

Y extender ese recuerdo a todos las personas (familiares, amigos, etc) que hoy no podran seguir la final con nosotros porque ya no están y que pase lo que pase estarían orgullosos y felices por tener a su España jugando este final. Va por todos vosotros.
Grande
Heisenbeer
Cita de Gran Profeta
No te creas, que España pierda hoy puede ser un revulsivo para mejorar todavía más a los jugadores y no confiarse en qué son imbatibles. Si ganan todas las selecciones potentes imitarán el estilo de de juego de equipo de España y es muy probable que en el próximo Mundial no pasen de octavos.
¿Pero qué dices, jipi colgao? Lo primero que dices es absurdo y lo segundo no es tan sencillo como querer imitarlo: necesitas los jugadores para ello y casi nadie los tiene porque el fútbol está virando hacia el horrible negrocampismo donde prima estar muy fuerte y correr mucho sobre saber jugar al fútbol.
bancales
Me tranquiliza leeros shurs. Que bonito sería. Además, viendo el camino que han tenido las dos selecciones, sería tan injusto que se llevasen ellos la copa.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de acmeuno
+1

Cuando ves que viene un ataque de España y ya sabes que si no oyes el gol de los vecinos v a quedar en nada, pues es una mierda.

Lo mismo cuando cantan gol, ves la jugada ya sin tensión...
Si, totalmente. La verdad que es una puta mierda.

Yo optaria por tirar de cascos o subir el volumen a tope. Mi problema es que con un bebe en casa pues tampoco puedo hacerlo
golpe_de_remo
Cita de Picateclas
En el sitio más rápido del mundo: las casas de apuestas

Ponte la tele pero con un PC con Bwin, por ejemplo. Te enterarás del gol como 40 segundos antes
Gracias. Lo pongo y veo que si se actualiza sería más directo todo. ¿Lo ves por los cambios de resultado o solo porque se paga a menos victoria de España?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Heisenbeer
¿Pero qué dices, jipi colgao? Lo primero que dices es absurdo y lo segundo no es tan sencillo como querer imitarlo: necesitas los jugadores para ello y casi nadie los tiene porque el fútbol está virando hacia el horrible negrocampismo donde prima estar muy fuerte y correr mucho sobre saber jugar al fútbol.
Asi es. Pocos equipos pueden hacer lo de España, por no decir practicamente ninguno.

Es como en el tenis, ahora ya no se llevan los jugadores de talento salvo contadas excepciones raras. Ahora prima pegar hostiazos y ser una bestia pegando palos.

Lo fisico esta predominando sobre lo tecnico, por desgracia
DSM4K
Cita de Arkorinho
Joder, pues yo me he visto prácticamente todo el mundial por RTVE y entre la calidad de mierda que tiene, y que me enteraba de los goles quince días antes, joder... Yo no se si es suerte, si depende de la provincia, o qué cojones, pero he visto mucha gente quejarse de que viéndolo en DAZN o RTVE, se enteraban de los goles antes por los colegas...

Hoy si que no creo que me coma spoilers por que en mi pueblo ponen pantalla gigante y vamos todo el pueblo a verlo allí

Pero por web? Yo por la 1 UHD de la TDT nunca había visto el fútbol con tanta calidad es 4K, 50 frames y HDR, algo bien hecho la verdad.

Eso sí hay que ajustar el brillo y color porque está mal de primeras
Neymessi
Cita de golpe_de_remo
Lo curioso es que el otro día vi que Kross es de 1990, igual que yo. Pero no, muy germano no soy. Gijonés, a mucha honra. Gracias.
Kroos nos enseña el camino les ganó la final en 2014 y en 2010 aunque no jugaba le metió Alemania un 4-0 a argentina en cuartos de Final.

Kroos sabe de lo que habla .

A ganar y a golear !!!
Shurhanded
Cita de kaldas
me gustaria tener un recuerdo por el gran luis aragonés, pieza clave en el cambio de mentalidad para lo que pasó entre 2008 y 2012 y por ende tambien responsable de que hoy estemos en la final hoy.

y extender ese recuerdo a todos las personas (familiares, amigos, etc) que hoy no podran seguir la final con nosotros porque ya no están y que pase lo que pase estarían orgullosos y felices por tener a su españa jugando este final. Va por todos vosotros.
+1
Picateclas
O.O
Cita de golpe_de_remo
Gracias. Lo pongo y veo que si se actualiza sería más directo todo. ¿Lo ves por los cambios de resultado o solo porque se paga a menos victoria de España?
Por los cambios de resultados.

En Bwin ( el que uso) tiene el marcador en grande. Si dejas abierta la pestaña se actualiza sin hacer nada y rápidamente. Eso sí, la web desde el móvil no va bien. Yo uso un PC. Lo mismo la app de Bwin sí va bien

Solo tienes que ver el minuto que llevan en Bwin con respecto al de la tele (RTVE) y puede haber una diferencia de 40 segundos
golpe_de_remo
Cita de Picateclas
Por los cambios de resultados.

En Bwin ( el que uso) tiene el marcador en grande. Si dejas abierta la pestaña se actualiza sin hacer nada y rápidamente. Eso sí, la web desde el móvil no va bien. Yo uso un PC. Lo mismo la app de Bwin sí va bien

Solo tienes que ver el minuto que llevan en Bwin con respecto al de la tele (RTVE) y puede haber una diferencia de 40 segundos
Sí, desde el portátil se ve en un minuto, es muy fácil. Pues gracias.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Hoy se gana coño

VAMOS ESPAÑA
Picateclas
O.O
Kroos lo tiene claro: "Si España marca primero... a Argentina le pueden caer tres o cuatro"
BATperro
Cita de Neymessi
Kroos nos enseña el camino les ganó la final en 2014 y en 2010 aunque no jugaba le metió Alemania un 4-0 a argentina en cuartos de Final.

Kroos sabe de lo que habla .

A ganar y a golear !!!
No sé si jugó ese partido, pero por ejemplo la semifinal contra españa si que la jugó kroos. Así que estar estaba
Gulbrecht
Casi nadie distingue RTVE 4k va con retraso sobre RTVE normal. DANZ dependerá de tu conexión, saturación de red.

Creo que para el mínimo retardo RTVE normal.
Neymessi
El programa de DAZN que están emitiendo ahora es lamentable , me está poniendo de mala hostia que este esa panda de retrasados y no tipos que sepan de fútbol analizando la final .

No lo he visto en todo el mundial , pero quería ver si había algún programa interesante y me tedndré que poner ESPN con argentinos .
Max-Dark
Cita de Imagination
Debe ser eso que llaman ragebait
Si es que somos unoa putos oldfags. Y aqui seguimos y aqui seguiremos.

Vimos a alonso ganar mundiales, llorar quedarse a las puertas. A nadal arrasar. A gasol...estamos viendo a topuria....y hoy veremos por 2 vez, ser campeona del mundo a españa. Tenedlo claro!
Neymessi
Cita de Picateclas
Kroos lo tiene claro: "Si España marca primero... a Argentina le pueden caer tres o cuatro"
Te lo arreglo @golpe_de_remo lo tiene claro “ Si España marca primero España le mete mas goles a Argentina que a malta y gol de señor”
Bill Callahan
Cita de Max-Dark
Si es que somos unoa putos oldfags. Y aqui seguimos y aqui seguiremos.

Vimos a alonso ganar mundiales, llorar quedarse a las puertas. A nadal arrasar. A gasol...estamos viendo a topuria....y hoy veremos por 2 vez, ser campeona del mundo a españa. Tenedlo claro!
Estamos viendo a topuria salir a pelear también como favorito el otro día y acabar mordiendo el polvo. Y en EEUU también, y ante la presencia de Trump también. No digo más.
druha
Cita de Fawiki
Alguien como yo que cree que está final será más parecida a la Eurocopa de 2012 que al mundial de 2010?
Yo lo dudo, más que nada porque para esta gente parece que ganar el mundial es el único aliciente en su vida así que no van a regalar nada.

También te digo que tengo el cagómetro over 9000.
Heisenbeer
Cita de JocK
Asi es. Pocos equipos pueden hacer lo de España, por no decir practicamente ninguno.

Es como en el tenis, ahora ya no se llevan los jugadores de talento salvo contadas excepciones raras. Ahora prima pegar hostiazos y ser una bestia pegando palos.

Lo fisico esta predominando sobre lo tecnico, por desgracia
Exacto: por desgracia. El fútbol es cada vez más feo por culpa del juego físico. Dame miles de Djalminhas antes que Dokus.

El otro día hablaba de esto con un colega y nos fuimos a los nuevos extremos, a los que yo llamo extremadamente malos. Tíos que son un portento físico y de velocidad pero que... ¿Qué hacen?. En este mundial se ha visto en decenas de partidos: se acercan al área por su lado pero luego no hacen nada, no regatean, no buscan el centro, ni chutar, corren hasta ahí, se giran y en el 90% de los casos dan un pase atrás. En el 10% restante, cuando intentan algo, casi nunca les sale nada.
Slipz
A por todas señores, es el día!
golpe_de_remo
Cita de Neymessi
Te lo arreglo @golpe_de_remo lo tiene claro “ Si España marca primero España le mete mas goles a Argentina que a malta y gol de señor”
xDDDD

Oye, que si ganamos por más de 10 goles no te digo yo que no.
Tutercerhuevo
Cita de Picateclas
Estoy de acuerdo
XaviS68
Barcelona es mi vida
alguien puede decirme si se ve antes en la 1 o en la 1 UHD?
Leo-19
Cita de Gran Profeta
No te creas, que España pierda hoy puede ser un revulsivo para mejorar todavía más a los jugadores y no confiarse en qué son imbatibles. Si ganan todas las selecciones potentes imitarán el estilo de de juego de equipo de España y es muy probable que en el próximo Mundial no pasen de octavos.
claro, mucho mejor perder hoy para ver si así con un poco de suerte se puede ganar el siguiente......que directamente ganarlo hoy que ya lo tienes a huevo.....no fuera caso que eso implicase que en el próximo se rindiera menos
golpe_de_remo
Cita de Leo-19
claro, mucho mejor perder hoy para ver si así con un poco de suerte se puede ganar el siguiente......que directamente ganarlo hoy que ya lo tienes a huevo.....no fuera caso que eso implicase que en el próximo se rindiera menos
Déjalo estar. Ayer él quería ver ganando a Messi.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día