Ferrán Torres y Marcos Llorente se están poniendo las botas en Ibiza

PetAri
Cuenta Premium ☑️
menuda secta
Diegol678
ForoCoches: Miembro
Cita de Cranck
Lo que es España, hace una semana todo dios venerando y aplaudiendo a este gente y hoy que ya pasó la euforia, volvemos al cainismo que nos caracteriza.
Toda la razón.
DiegoGasofa
Pues me parece genial que se vayan dos colegas unos días de fiesta, hay tiempo para todo. Me huele mal que no haya ido Pedri.
Machinae
Cita de Cranck
Lo que es España, hace una semana todo dios venerando y aplaudiendo a este gente y hoy que ya pasó la euforia, volvemos al cainismo que nos caracteriza.
Solo es aquí
Esos mismos si les vieran en persona les pedirían una foto y les harían una mamada a cada uno
BXkiddo
Cita de i0n
Guardas esto: ferran acaba con Aitana

Te diría que sí pero el plex este puede que tenga hasta más pasta que ferran
_MSX_
Pues no sé si en esos niveles de fama y dinero y con tanta puta suelta van a follar mucho. Se juegan destrozar su carrera por un polvo random con una loca. Lo mismo se están matando a pajas, y harían bien.
raymakov
Grande Ferrán DAO 2027
elbasi artist
ForoCoches: Usuario
Que poco va a tardar en caerles una viogen.
Moyt
Cita de Machinae
Solo es aquí
Esos mismos si les vieran en persona les pedirían una foto y les harían una mamada a cada uno
Yo el primero, sobre todo a Ferrán
No homo
JO_o
Buena bodega gasta Llorente
Smirkel
Cita de DiegoGasofa
Pues me parece genial que se vayan dos colegas unos días de fiesta, hay tiempo para todo. Me huele mal que no haya ido Pedri.
Lo tiene retenido la novia ni cotiza.
Kyūzō
Que follen, beban y disfruten lo que le salga de los huevos. Merecido se lo tienen
puto amo
El puto amo
Cita de Viudite
el detective envidioso de forocoches
los conozco a los dos personalmente
Gronk87
Keep swinging
Cita de kenny.
Si yo tuviese su físico iría sin camiseta hasta en el polo norte
efectivamente nos falta el físico y tener perras para pagar a un estilista

https://es.wikipedia.org/wiki/Visajismo
El_Bosco
La verdad es que están los dos buenísimos tiene que tener unas buenas pollas, la de llorente me la imagino más fina y la de ferran bastante gorda y apetitosa.

El cuerpo de ambos esta bien pero nuevamente gana ferran, tiene buenos pezones para morder, llorente esta más delgado aunque también tiene buen cuerpo para pasarle la lengua desde la polla hasta el cuello.

Ambos deben ser gays y llorente debe ser el pasivo vamos no soy homo pero se nota que los dos se meten los pelos del culo hacía dentro
drocu
Forero Medio
y de beber cualquier cosilla
mavrocker16
Cita de DiegoGasofa
Tiene una novia absorbente.
Keysser Soze
Pues que lo disfruten ya que pueden y se lo merecen.
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
Joder qué flaco que está Llorente..

Me parece que a Llorente le ha impresionado (igual que a mí), los huevazos de llevar la gorra trumpista, y se lo ha llevado a Ibiza, como buen héroe que es Ferrán

Grandes los 2, grandes de España, me quedo tranquilo viendo estas nuevas generaciones que salen, no como el anormal progre woke de Borja Iglesias, que hay que decirlo todo, se comportó en las celebraciones, y no soltó ninguna rojada de las suyas
RabbitRun
Cita de El_Bosco
La verdad es que están los dos buenísimos tiene que tener unas buenas pollas, la de llorente me la imagino más fina y la de ferran bastante gorda y apetitosa.

El cuerpo de ambos esta bien pero nuevamente gana ferran, tiene buenos pezones para morder, llorente esta más delgado aunque también tiene buen cuerpo para pasarle la lengua desde la polla hasta el cuello.

Ambos deben ser gays y llorente debe ser el pasivo vamos no soy homo pero se nota que los dos se meten los pelos del culo hacía dentro

Coincido totalmente. Llorente apunta a polla más larga y Ferrán a polla más gruesa. Y tiene pinta de que ambos tienen prepucio.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día