Ferrán Torres y Marcos Llorente se están poniendo las botas en Ibiza
Hoy 18:12
| Pues me parece genial que se vayan dos colegas unos días de fiesta, hay tiempo para todo. Me huele mal que no haya ido Pedri. |
Hoy 18:12
|
Esos mismos si les vieran en persona les pedirían una foto y les harían una mamada a cada uno |
Hoy 18:13
| Pues no sé si en esos niveles de fama y dinero y con tanta puta suelta van a follar mucho. Se juegan destrozar su carrera por un polvo random con una loca. Lo mismo se están matando a pajas, y harían bien. |
Hoy 18:48
|
efectivamente nos falta el físico y tener perras para pagar a un estilista https://es.wikipedia.org/wiki/Visajismo |
Hoy 18:51
|
La verdad es que están los dos buenísimos tiene que tener unas buenas pollas, la de llorente me la imagino más fina y la de ferran bastante gorda y apetitosa. El cuerpo de ambos esta bien pero nuevamente gana ferran, tiene buenos pezones para morder, llorente esta más delgado aunque también tiene buen cuerpo para pasarle la lengua desde la polla hasta el cuello. Ambos deben ser gays y llorente debe ser el pasivo vamos no soy homo pero se nota que los dos se meten los pelos del culo hacía dentro |
Hoy 18:55
Joder qué flaco que está Llorente.. ![]() Me parece que a Llorente le ha impresionado (igual que a mí), los huevazos de llevar la gorra trumpista, y se lo ha llevado a Ibiza, como buen héroe que es Ferrán Grandes los 2, grandes de España, me quedo tranquilo viendo estas nuevas generaciones que salen, no como el anormal progre woke de Borja Iglesias, que hay que decirlo todo, se comportó en las celebraciones, y no soltó ninguna rojada de las suyas |
Hoy 19:00
|
La verdad es que están los dos buenísimos tiene que tener unas buenas pollas, la de llorente me la imagino más fina y la de ferran bastante gorda y apetitosa.
El cuerpo de ambos esta bien pero nuevamente gana ferran, tiene buenos pezones para morder, llorente esta más delgado aunque también tiene buen cuerpo para pasarle la lengua desde la polla hasta el cuello. Ambos deben ser gays y llorente debe ser el pasivo vamos no soy homo pero se nota que los dos se meten los pelos del culo hacía dentro Coincido totalmente. Llorente apunta a polla más larga y Ferrán a polla más gruesa. Y tiene pinta de que ambos tienen prepucio. |
Hoy 19:29
| Yo imagino que la polla de llorente es más larga y fina, la de ferran es un poquito más pequeña pero bastante gruesa |
Hoy 19:35
|
La verdad es que están los dos buenísimos tiene que tener unas buenas pollas, la de llorente me la imagino más fina y la de ferran bastante gorda y apetitosa.
El cuerpo de ambos esta bien pero nuevamente gana ferran, tiene buenos pezones para morder, llorente esta más delgado aunque también tiene buen cuerpo para pasarle la lengua desde la polla hasta el cuello. Ambos deben ser gays y llorente debe ser el pasivo vamos no soy homo pero se nota que los dos se meten los pelos del culo hacía dentro suficiente fc por hoy
|
Hoy 19:37
| Mira q me cae bien Llorente (soy atléico), pero le vi durante La Rua siempre q le enfocaban llevana una copa (no vaso) en la mano, durante el acto de Cibeles cuando se sentó en la parte de atras y se le vió otra vez con una copa y una botella (aspecto de champan) y ahora en estas fotos sale con copas en la mano, en un deportista de élite y más el con todo lo q se cuida, pues es que no me cuadra |
Hoy 19:43
| Se han hecho buenos amigos. Estaría bien que jugaran juntos el año que viene en el Metropolitano... |