[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de BATperro
Yo sinceramente no sé si lo podré ver. El de Francia no podía mirar a la pantalla cuando atacaban los franceses. Solo se que a estas horas confío ciegamente en lo que diga de la fuente y esos pavos que están jugando escandalosamente

Así que solo se les puede mandar energía
Mi mujer y yo lo veremos, lo que ocurre es que al verlo nos llega por diferido la señal, de modo que nos enteramos de nuestros goles igual medio minuto antes de que ocurran por cómo se oye en el vecindario.
Arkorinho
¿Soy el único que está acojonado con los cambios? Que este entrenador te hace cambios en el 83, que contra Argentina esto no te funciona por que Argentina en el 65 ya te ha sacado más artillería...

Espero, rezo y deseo, que no juguemos a marcar y jugar de broma, o buscamos golear, o nos comemos cuatro mierdas enormes.
F-91W
CASIo
Cita de Kaldas
Me gustaria tener un recuerdo por el gran Luis Aragonés, pieza clave en el cambio de mentalidad para lo que pasó entre 2008 y 2012 y por ende tambien responsable de que hoy estemos en la final hoy.

Y extender ese recuerdo a todos las personas (familiares, amigos, etc) que hoy no podran seguir la final con nosotros porque ya no están y que pase lo que pase estarían orgullosos y felices por tener a su España jugando este final. Va por todos vosotros.

Gran Profeta
Hacedor de cultos
Cita de Aerandyr
Creo que es una ventaja jugar contra Leo. No se me entienda mal, está haciendo su mejor Mundial con 39 años.

Pero todos los españoles o lo han sufrido (Rodri, Fabián, Laporte, Oyarzabal), o han crecido con él, o lo han idolatrado desde que tenían 5 años (Pedri, Gavi, Olmo, Lamine, Cubarsí, Cucurella) y no lo pasarán por alto en ningún segundo.

Mirad como marcaba Cucu el otro día a Dembelé/Olise... Va a estar encima de Messi hasta para cagar en el descanso. Y pienso que el 80% de las opciones de Argentina nacen de las botas de Messi. TODOS los putos goles son suyos o asistencias.

Confiantes, VAMOS ESPAÑA
No te creas, que España pierda hoy puede ser un revulsivo para mejorar todavía más a los jugadores y no confiarse en qué son imbatibles. Si ganan todas las selecciones potentes imitarán el estilo de de juego de equipo de España y es muy probable que en el próximo Mundial no pasen de octavos.
golpe_de_remo
Cita de Kaldas
Me gustaria tener un recuerdo por el gran Luis Aragonés, pieza clave en el cambio de mentalidad para lo que pasó entre 2008 y 2012 y por ende tambien responsable de que hoy estemos en la final hoy.

Y extender ese recuerdo a todos las personas (familiares, amigos, etc) que hoy no podran seguir la final con nosotros porque ya no están y que pase lo que pase estarían orgullosos y felices por tener a su España jugando este final. Va por todos vosotros.
Un señor muy coherente, muy inteligente, con fuerte carácter, pero fuertes convicciones también.

Se merece un reconocimiento. Con este empezó todo. Y pensar que en 2007 se le quería enterrar, y un año más tarde nos cerró la boca. Seguro que está en un sitio viendo esto.
Neymessi
https://www.marca.com/futbol/mundial...es-cuatro.html
@golpe_de_remo eres Kroos ?
Arkorinho
Cita de Gran Profeta
No te creas, que España pierda hoy puede ser un revulsivo para mejorar todavía más a los jugadores y no confiarse en qué son imbatibles. Si ganan todas las selecciones potentes imitarán el estilo de de juego de equipo de España y es muy probable que en el próximo Mundial no pasen de octavos.
Que coño, que gane España hoy, que nos copien el estilo de juego y ya nos preocuparemos del próximo mundial, no me jodas.

Pan para hoy, hambre para mañana.
golpe_de_remo
Cita de Gran Profeta
Venga, bah, ese partido era el de Cabo Verde, cuando se acabó en empate. ¿Y luego después qué, a decir si llegan a otra final que si la ganan se confían?

Cada vez entiendo menos lo que decís algunos. De intentar imitarlo a recrearlo, por cierto puede mediar una notable distancia. Igual esto solo nos viene bien a nosotros.
Picateclas
O.O
Cita de Gran Profeta
BATperro
Cita de Kaldas

Un elemento clave en hacer saltar a españa desde un segundo escalafón al principal en el plano internacional
Scubaman
Cita de golpe_de_remo
Mi mujer y yo lo veremos, lo que ocurre es que al verlo nos llega por diferido la señal, de modo que nos enteramos de nuestros goles igual medio minuto antes de que ocurran por cómo se oye en el vecindario.
A mí me pasa igual. Donde cojones lo ve la gente para enterarse de todo 30 segundos antes? En dazn?
Picateclas
O.O
Cita de Scubaman
A mí me pasa igual. Donde cojones lo ve la gente para enterarse de todo 30 segundos antes? En dazn?
En el sitio más rápido del mundo: las casas de apuestas

Ponte la tele pero con un PC con Bwin, por ejemplo. Te enterarás del gol como 40 segundos antes
JocK
Qué miras bobo?
Cita de ^_Alex89_^
Yo espero que salga la mala uva española, para pararle los pies a esta gente y no se acojonen de esta gente.
El problema es que todavia son ellos los que salen a dar candela, hacemos la primera nosotros y amarilla.

Veras, si esta la he visto muchas veces
Arkorinho
Cita de Scubaman
En DAZN creo que va incluso con más retraso, o eso me han comentado conocidos... La verdad que no tengo ni puta idea, el partido de semifinales lo vi en un bar, y los vecinos gritaban el gol antes de que lo viésemos en el bar, que lo pusieron por RTVE, pero en cuartos un colega se quejó de que el lo veía por DAZN y los vecinos suyos que lo veían por RTVE gritaban los goles antes...

En la web de RTVE si que no recomiendo verlo.
Scubaman
Cita de Arkorinho
En DAZN creo que va incluso con más retraso, o eso me han comentado conocidos... La verdad que no tengo ni puta idea, el partido de semifinales lo vi en un bar, y los vecinos gritaban el gol antes de que lo viésemos en el bar, que lo pusieron por RTVE, pero en cuartos un colega se quejó de que el lo veía por DAZN y los vecinos suyos que lo veían por RTVE gritaban los goles antes...

Pues otro día puse la web y la RTVE para comparar y se veía varios segundos antes en la web, lo que para mí no tiene sentido alguno
golpe_de_remo
Lo curioso es que el otro día vi que Kroos es de 1990, igual que yo. Pero no, muy germano no soy. Gijonés, a mucha honra. Gracias.
Siamese Dream
Today is the greatest day
Cita de Gran Profeta
No cuela Milei
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Arkorinho

En DAZN por streaming va fatal tambien, con bastante lag.

En TVE tambien por detras, contra Belgica en el bar cantaron como 20 segundos antes.

Es raro de cojones pero jode que no veas lo de que te enteres por otros, le resta toda la emocion al partido
Picateclas
O.O
Cita de JocK
El problema es que todavia son ellos los que salen a dar candela, hacemos la primera nosotros y amarilla.

Veras, si esta la he visto muchas veces
Como le pasó a Inglaterra
Yaldabaoth_
ForoCoches: Usuario
Yo lo que hago para paliar el delay y no comerme spoilers es ponerme el fútbol con cascos a toda hostia y así no me entero de los vecinos lo malo es si quedas con más gente para verlo
Arkorinho
Cita de Scubaman
Pues otro día puse la web y la RTVE para comparar y se veía varios segundos antes en la web, lo que para mí no tiene sentido alguno
Joder, pues yo me he visto prácticamente todo el mundial por RTVE y entre la calidad de mierda que tiene, y que me enteraba de los goles quince días antes, joder... Yo no se si es suerte, si depende de la provincia, o qué cojones, pero he visto mucha gente quejarse de que viéndolo en DAZN o RTVE, se enteraban de los goles antes por los colegas...

Hoy si que no creo que me coma spoilers por que en mi pueblo ponen pantalla gigante y vamos todo el pueblo a verlo allí
Tasio_
Cita de Scubaman
Hay gente que sigue viendo la tele por satélite...
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de SaidCoya
Que alguien haga un meme de la foto de Messi bañando a lamine pero al revés.
Esa la veremos después del partido.
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
Cita de Scubaman
Entre la RTVE uhd y la hd normal ya hay un par de segundos de retraso siendo las dos frecuencias terrestres Imagínate el Messi que lleva
DSM4K
Cita de Shevchenko.
Te juegas la cuenta entiendo

Jaja solo quería contar mis rotodosianos sueños

Ganamos y bien!!
acmeuno
Jun 2014 | 6.515 Mens.
Cita de JocK
En DAZN por streaming va fatal tambien, con bastante lag.

En TVE tambien por detras, contra Belgica en el bar cantaron como 20 segundos antes.

Es raro de cojones pero jode que no veas lo de que te enteres por otros, le resta toda la emocion al partido
+1

Cuando ves que viene un ataque de España y ya sabes que si no oyes el gol de los vecinos v a quedar en nada, pues es una mierda.

Lo mismo cuando cantan gol, ves la jugada ya sin tensión...
CJP
Lo llevo repitiendo varios días, MUY TRANQUILO, convencido que España gana su segundo mundial hoy
Picateclas
O.O
Cita de CJP
Lo llevo repitiendo varios días, MUY TRANQUILO, convencido que España gana su segundo mundial hoy
Te subes a la Delafuenteneta
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de CJP
+1
Zac
Cita de golpe_de_remo
Pones tu tele y te pones música lo suficientemente alta como para no escuchar a ninguno de los vecinos. De nada.

Es que no escucho los comentaristas…spoiler: no te perderás nada.

Aunque bueno ayer creo recordar que uno dijo “Francia lo tiene negro”.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día