[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

White & Black
*
Después de todo lo que intoxican por redes los argentos, esta contrariedad de que los españoles son más bocones sí que no la vi venir
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Jag-Stang
Lo malo es el parón sin jugar tantos días hasta el domingo, España estaba enchufada pero tantos días sin jugar no se, espero que se adapten rápido
Ni que llevará sin jugar dos semanas macho
TortaDeAceite
Cita de Cucurella
Ninguna
Cabrón, en serio me dices que el apodo de "Cucurella" no estaba pillado hasta hace un mes??
SofsDM101
Cita de Santiduvi
Claro, porque nosotros siempre hemos vivido en el paraíso y nunca hemos tenido que emigrar.

Pero los cientos de miles de emigrantes Españoles en el mundo difieren de lo que piensas, según tu, tenemos que renunciar a nuestra cultura.

Pues no! Vamos! Viva España!
Y cuando hemos emigrado no le hemos faltado al respeto a nadie
grantrasgo
ForoCoches: Usuario

SofsDM101
Cita de Rover_416
Son bastante más bocones los españoles en general. Forocoches es clara evidencia pero es la tónica general. Poniendo youtubers random que son igual de imbéciles que los del Chiringuito no es representativo.

Pues si somos tan bocones no se que haces aquí. Como tus compatriotas no olvides donde estás ....
Santiduvi
Cita de SofsDM101
Y cuando hemos emigrado no le hemos faltado al respeto a nadie
No se eh. Ya lo he puesto antes, vivo en UK y en la plaza de Trafalgar celebrando triunfos de la selección se ha cantado Gibaltrar español, pirata el que no bote y cosas similares.
SofsDM101
Cita de Santiduvi
No se eh. Ya lo he puesto antes, vivo en UK y en la plaza de Trafalgar celebrando triunfos de la selección se ha cantado Gibaltrar español, pirata el que no bote y cosas similares.
Bueno, ahí hay temas políticos de por medio ... Pero fuera de eso, no veo he visto imágenes de Españoles en Buenos Aires haciendo lo mismo.
Santiduvi
Cita de TronyMawinem
Los argentinos sois los moros de América.
Podeis nacer en España pero siempre seréis argentinos primero, por no hablar de los que vienen así sea con 7 años.
Tienen el acento toda su puta vida.

Mira los últimos casos de futbolistas nacidos en Madrid que tuvieron que cambiar el "ejke" por el "boludo" a toda ostia.

Inclina la balanza donde quieras pero tengo razón y lo sabes
Eso nos pasa a todas las personas del mundo. Yo vivo 30 años en Inglaterra y me siento profundamente español.

Las primera generacion de emigrantes o los que vienen de pequeño, es complicado. Tu creces en España, pero tu familia es Argentina o de donde sea. Tus padres, tus tíos, tus primos etc.

Creces entre dos culturas, no es hasta la segunda o tercera generación que esa influencia se diluye y te sientes plenamente de un país.

Mi cuñado es Inglés, pues los hijos, dos se sienten españoles y uno Inglés. No lo vamos a tirar por un barranco.

O si....
grantrasgo

supongo que irá a exigirle disculpas por lo del muro o algo así.
grantrasgo
Parece que andan algo escocidos en la isla pirata:

XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de pericoloso
Me parecen bien las declaraciones de Laporte, hay que presionar al árbitro para que no permita el juego violento de Argentina.
Eso es, basta ya de ir de santos hay que hacer campaña, muy bien Laporte, a ver si ahora habla Laporta.
Santiduvi
Cita de SofsDM101
Bueno, ahí hay temas políticos de por medio ... Pero fuera de eso, no veo he visto imágenes de Españoles en Buenos Aires haciendo lo mismo.
No claro, una cosa es una celebración con una masa de gente detrás, eufórico y con copas de más. Y otra el día a día.

Yo me alegro que Inglaterra pierda, pero en el curro o el pub, tienes mas tacto.

Las redes con su anonimato y la necesidad de generar clicks, viralidad etc. Claro, eso es un campo de nabos y la controversia y el generar enfrentamiento siempre funciona.
grantrasgo

Empiezo
tuxedo
Cita de Titanio
España no puede perder. Es algo que está escrito en el destino

Instagram Embed (@forocoches)

Ese señor es gafe. Y no quiero decir más
AsturF1

A mi esto me huele a encerrona de Trump para dejar mal a España. Como con Topuria.
tuxedo
Cita de AsturF1
A mi esto me huele a encerrona de Trump para dejar mal a España. Como con Topuria.
Pienso igual. Muy favorito, pero el escenario y el contexto influye mucho.
golpe_de_remo
Gracias por darme la razón ayer. Bonito blanqueamiento de los argentinos y luz de gas.

Cita de - - -

Entre los llorar por los árbitros para condicionar y esto...

Ya me decepcionó mucho contra Portugal. Si vuelve a cagarla en otra final es para mandarlo a tomar por culo
¿Estás bien? Parece que te vaya a dar una embolia.

Cita de Santiduvi
Eso nos pasa a todas las personas del mundo. Yo vivo 30 años en Inglaterra y me siento profundamente español.

Las primera generacion de emigrantes o los que vienen de pequeño, es complicado. Tu creces en España, pero tu familia es Argentina o de donde sea. Tus padres, tus tíos, tus primos etc.

Creces entre dos culturas, no es hasta la segunda o tercera generación que esa influencia se diluye y te sientes plenamente de un país.

Mi cuñado es Inglés, pues los hijos, dos se sienten españoles y uno Inglés. No lo vamos a tirar por un barranco.

O si....
Eh, eh, ¿ a mí que me cuentas? Con que se comporte como los de allí y esté adaptado todo bien. Ahora, que no imponga a los demás que le vean así. Me parece estupendo que Yamal juegue con la selección, pero ser para mí no es español, aunque tampoco es en todo marroquí. No tenemos que comulgar con ruedas de molinos.

Cita de Empiezo
No necesitas ni dar explicaciones para apoyar a la mejor selección del mundo, por lo que dijo antes el mexicano de que nos apoya. Lo que necesitas es RESPETAR. Cosa que los argentinos no han demostrado, y por ello no se han ganado.
golpe_de_remo
Venga, un poco de humor. Cambias River por Argentina y pones a Yamal o a Nico Williams como "el negro" y ya tienes el partido de mañana.

golpe_de_remo
Cita de Rover_416
Son bastante más bocones los españoles en general. Forocoches es clara evidencia pero es la tónica general. Poniendo youtubers random que son igual de imbéciles que los del Chiringuito no es representativo.

Distingo un poquito de idioma español y anglo entre tanta manipulación. Ya te ha leído la cartilla el otro forero anoche, pero tanto que criticáis a los anglos y os coméis su propaganda cuando nos manipulan a nosotros hasta el fondo de la campanilla.

Por cierto, usáis mucho anglicismo sin que haga falta. Lo dicho, los medios os tienen bailando como quieren.
JonSnow
Don Polvorón
Madre de dios los panchos que cansinos colega.

PUTA ARGENTINA
Descarado
Alguien puede explicar. Cómo ha sido el reparto de entradas por Federación para la final?
Mayoría Argentina, una bombonera nos espera.
Luego, si está tan cara la final, cómo van a conseguir los argentinos casi llenar el estadio ellos solos? Se supone que están tiesos.

Aquí hay gato encerrraoooo.

Trump, Sanchez...
Topuria 2.0.

Pero no te creas, a pesar de eso, tengo fe.
golpe_de_remo
Entre las lindezas de ayer, por cierto voy a destacar lo de "la gente con una masa detrás, con una copa detrás de otra, en la euforia del momento", como justificando lo injustificable. Me lo guardo en la memoria para más adelante, sin personalizar, solo como argumento que se usa para salir del paso. Y bueno, eso de que para generar dinero o visitas siempre viene bien el enfrentamiento, forma muy bonita de tapar algo que raya cierto límite.

Muy borracho no parecía el que dijo que hay que acosarnos, independientemente de eso, pero... X.
Brafen3
Cita de Rover_416

Tenéis un complejo de inferioridad bastante grande. Ojalá lograseis superarlo para poder prosperar como país.
inc99
Superarse uno mismo
https://www.marca.com/futbol/selecci...-denegado.html

Capdevila pide ayuda a Trump para estar en la final: "¡Me han denegado el ESTA!"

Le han denegado el ESTA y no podrá estar en la final del Mundial, a no ser que encuentre una solución que ha pedido vía 'X' a Donald Trump. "Necesito ayuda, Donald Trump! Me acaban de decir que no puedo viajar a la final con mis hijos porque me han denegado el ESTA", escribió.
xxxavi
Cita de Descarado
Alguien puede explicar. Cómo ha sido el reparto de entradas por Federación para la final?
Mayoría Argentina, una bombonera nos espera.
Luego, si está tan cara la final, cómo van a conseguir los argentinos casi llenar el estadio ellos solos? Se supone que están tiesos.

Aquí hay gato encerrraoooo.

Trump, Sanchez...
Topuria 2.0.

Pero no te creas, a pesar de eso, tengo fe.
No quiero ofender a un país asi que hablaré de los nuestros.

En esoaña hay gente que ha pedido un codidis y 5k prestados a sus padres para ir alli, gente que va a pagar durante 10 años este dia, cosa que aun pasando aqui mucho tiempo me parece una tontería la verdad.

Pues en otros países... si hace falta venden lo poco que tenga la abuela, por que en otros países puedes ser un paria, no se te puede considerar seguidor de un equipo si no das todo lo que tienes por el.

Casualmente se ve una correlación entre fanatismo y pobreza
golpe_de_remo
Cita de xxxavi
No quiero ofender a un país asi que hablaré de los nuestros.

En esoaña hay gente que ha pedido un codidis y 5k prestados a sus padres para ir alli, gente que va a pagar durante 10 años este dia, cosa que aun pasando aqui mucho tiempo me parece una tontería la verdad.

Pues en otros países... si hace falta venden lo poco que tenga la abuela, por que en otros países puedes ser un paria, no se te puede considerar seguidor de un equipo si no das todo lo que tienes por el.

Casualmente se ve una correlación entre fanatismo y pobreza
Ya te digo.

Sobre todo se nota en el partido aquel del 86 contra Inglaterra, que ese gol es de los mejores de la historia, y Maradona también, pero no sale bien lo de la mano esa y estaría como en el 82, que ni siquiera le tragaban. Ah, y que parecía que habían recuperado las Malvinas ahora, cuando lo que ocurre es que ganaron un partido de fútbol. Entiendo lo que simboliza para ellos, pero no es como recuperar las Malvinas, y lo del otro día con un equipo que defiende peor que el Getafe tampoco.

Si he llegado a oír de un canal que poco menos que amenazas de muerte por decir que el cuadro de Argentina era muy fácil. Pero en fin, que no decaiga. Abro paraguas.
grantrasgo

CejaAncelotti
Argentinos hijos de puta.
Todavía no entiendo cómo hay españoles que no les han calado y compadrean con ellos.

Son ratas, son cucarachas, son envidiosos y nos odian.

Hay que acabar con ellos. Cueste lo que cueste.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día