Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...
Hoy 09:58
|
Está claro, hay que trabajar más años para poder mantener aún más africanos y parásitos paguiteros. Eliminar cualuier subsidio o pensión que no proceda de situación por desempleo o jubilación y ajustar todas porcentualmente a la baja. |
Hoy 10:01
|
Y la mierda de la inmigración no era para frenar esto? Hasta los 73 va a trabajar su puta madre |
Hoy 10:06
| Y lo de quitar paguitas, sueldos vitalicios a los políticos, reducir políticos eso no |
Hoy 10:12
| Claro, porque hay que seguir manteniendo gente de países subdesarrollados los cuales OH VAYA, que sorpresa! al final ellos no venían a pagarnos las pensiones sino a chupar del bote. |
Hoy 10:15
| Hay que cambiar el sistema de pensiones ya, convertirlo en publico-privado como ocurre en otros países de nuestro entorno. Esto si no es la patata caliente que le explotará una y otra vez al que llegue después. |
Hoy 10:16
|
Pues medio día que tienes pagado, por algo se empieza. Lo que no se puede es estar sin dinero y derrochando a manos llenas. Es como esta gente que tiene 200.000 euros de deuda, un curro de mileurista, y contratando tarjetas de crédito y fundiéndolas porque total...si ya debo 200.000 qué más me da deber 500 euros más. |
Hoy 10:16
|
Las paguitas hay que quitarlas TODAS. Lo más que puedes hacer es reducir % de IRPF, para hacer que la gente quiera trabajar más. Pero las pensiones hay que bajarlas sí o sí. Bien alargando la edad de jubilación, bien recortando cuantías. |
Hoy 10:21
| Más les vale a los jubilados que haya otra, porque lo que los expertos no les cuentan en sus panfletos propagandistas es que a partir de cierto punto la puta tiende a acabar en el río. |
Hoy 10:24
|
No soy experto, pero creo que dejando de robar y metiendo mano en la hucha de las pensiones, creo que se puede dejar en 65 y es mas... si encima ahorramos de otros sitios y metemos un poco de cada sitio en las pensiones, incluso nos podriamos jubilar a los 60 y poder vivir la vida que nos hemos merecido pero no, mejor robamos la hucha, sacamos dinero y no lo devolvemos, mantenemos menas, mantenemos inmigrantes, ayudas a quienes no lo merecen, si hace falta dinero para esas ayudas pues echamos mano de la hucha de las pensiones, y ahora te piden que si tienes salud llegues a los 73 doblando el lomo todos los dias, si llegas a los 73 por que muchos nos quedaremos antes por el camino que verguenza, algun cibervoluntario del PSOE que me insulte? Gracias! |
Hoy 10:30
|
|
Hoy 10:30
|
Lo de reformar el sistema de pensiones y quitar las no contributivas no lo plantean no? Valientes hijos de la gran puta. |
Hoy 10:31
| O las suben o no va a haber quien quiera pagarlas..... por que ya te digo que yo siendo joven la de irme de españa y os jodeis la tengo en la manga |
Hoy 10:31
| Los expertos coinciden: cotiza toda tu puñetera vida y muérete sin jubilarte. Así las pagas a los ninis de veintipico en adelante se sostienen |