A mis 50 tacos acabo de tener mi primer orgasmo prostatico y ....J-O-D-E-R!!!

destrozo
ForoCoches: Miembro
Totally no homo
ToraNeko
ForoCoches: Gran Miembro
El homo Primigenio
Quench
ForoCoches: Usuario
La nueva masculinidad
FermiLeval
100tifiko
Gran idea la de contarle a la IA que eres maricón
Damusino
ForoCoches: Uncensored
Que nadie te diga que eres menos hombre u homo por meterte tremendo vergón por un orificio de salida.

@Lagrange tienes que ver esto, igual te interesa
Lupa
Lupa
Maricón
merovingio
Bueno, algunos se compran un deportivo... otros empiezan a escacharse las almorranas.
Primigenio
Cita de Bergain
Ojalá más foreros como tú. El tema es que si siempre hay los típicos comentarios de TDSPTS, NOHOMO, SEGARRO, etc No se da lugar al debate y el foro se convierte en la misma mierda de siempre (aunque hace años no era así).
Así que me alegra ver hilos como el tuyo. El tema de la estimulación de la próstata es algo que me parece muy interesante, pero siempre que he hecho algún acercamiento por ahí me da la sensación de que me voy a cagar, y se me corta el rollo. Supongo que es porque mi cerebro a día de hoy entiende que "presión en el ojete = caca".
En fin, saludos!

Es lo más normal lo que te pasa. Tienes en cierto modo que educar esa parte del cuerpo y apl principio es raro.

Hoy voy a hacer el FAQ con mucha info.

Si te quedas con dudas pregunta sin miedo lo que quieras. Y si te da corte algo, muchos shurs me están preguntando por privado. No tengo ningún problema en intentar ayudar a quien tenga problemas o sienta curiosidad.

Un abrazo.
MAIKØX
Maricón
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
gracias por compartir shur
Kalad
Bien shur bien, hay que probar cosas
Biblio117
Todo el rollo para contar que te gusta que te metan cosas por el culo.

No homo por supuesto, ¿no?
Logans
No homo imagino
Weltschmerz
Dinosaurio inamovible.
Sé que algunos comentarios son de coña y otros muchos no, pero siempre me ha parecido completamente absurdo que metan el tema de la homosexualidad en prácticas donde no hay otro hombre presente, he llegado a leer llamar homo a un tío por dejar que una MUJER le meta algo por el culo. Homo por hacer cosas con una MUJER

OP, felicidades, has descubierto uno de los mayores placeres que existen.
yopami
y eso como de gordo es? como un dedo? como un pulgar? como una poya?
que en mi ojal no entra ni el bigote de una gamba
Primigenio
Cita de yopami
y eso como de gordo es? como un dedo? como un pulgar? como una poya?
que en mi ojal no entra ni el bigote de una gamba
3,6 cm creo recordar.
Casanova
Mis 10 por contarlo y más así de natural y divertido.

Nunca lo he probado y conociéndome dudo que lo haga pero mis respetos y admiración por probar algo y más a una edad que en principio da más pereza / corte ponerte a probar cosas.
Primigenio
Cita de Weltschmerz
Sé que algunos comentarios son de coña y otros muchos no, pero siempre me ha parecido completamente absurdo que metan el tema de la homosexualidad en prácticas donde no hay otro hombre presente, he llegado a leer llamar homo a un tío por dejar que una MUJER le meta algo por el culo. Homo por hacer cosas con una MUJER

OP, felicidades, has descubierto uno de los mayores placeres que existen.
This is FC.

No me tomo los comentarios a mal. 🤣🤣 También le dan salsa al hilo.

De hecho un par de piratones que me han dicho lo de no homo me han mandado privado pidiendo info.

No había tenido tantos privados en todos mis años en el foro.🤣🤣🤣
Primigenio
Cita de Casanova
Mis 10 por contarlo y más así de natural y divertido.

Nunca lo he probado y conociéndome dudo que lo haga pero mis respetos y admiración por probar algo y más a una edad que en principio da más pereza / corte ponerte a probar cosas.
Gracias shur.

Si hace dos semanas alguien me hubiera dicho que iba a estar metiéndome un dildo por el culo le hubiera mandado a la mierda.🤣🤣
thryskel
A la media hora de algo tan íntimo lo estás compartiendo con miles de desconocidos?.
Tienes que dejar el puto móvil ya. Y estar un par de meses, por lo.menos, usándolo solo para mapas, astronomia y cosas así...

es broma, eh?
fordfarlaine
Pues me alegro por ti shur. A estas edades ya hay que disfrutar de la vida. Ya estás listo para disfrutar de una buena shemale!
Lagrange
Cita de Damusino
Que nadie te diga que eres menos hombre u homo por meterte tremendo vergón por un orificio de salida.

@Lagrange tienes que ver esto, igual te interesa
Las mejores corridas son aquellas en las que tienes cosas dentro del ano @Bartimeo y @Zidane30 saben de lo que hablo
ALEXANDRE8
No homo
Ensaladilla_FC
Vamos que eres maricón.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día