[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
18-jul-2026 06:47
|
Yo me alegro que Inglaterra pierda, pero en el curro o el pub, tienes mas tacto. Las redes con su anonimato y la necesidad de generar clicks, viralidad etc. Claro, eso es un campo de nabos y la controversia y el generar enfrentamiento siempre funciona. |
18-jul-2026 07:58
| A mi esto me huele a encerrona de Trump para dejar mal a España. Como con Topuria. |
18-jul-2026 08:12
|
Gracias por darme la razón ayer. Bonito blanqueamiento de los argentinos y luz de gas. Eso nos pasa a todas las personas del mundo. Yo vivo 30 años en Inglaterra y me siento profundamente español.
Las primera generacion de emigrantes o los que vienen de pequeño, es complicado. Tu creces en España, pero tu familia es Argentina o de donde sea. Tus padres, tus tíos, tus primos etc. Creces entre dos culturas, no es hasta la segunda o tercera generación que esa influencia se diluye y te sientes plenamente de un país. Mi cuñado es Inglés, pues los hijos, dos se sienten españoles y uno Inglés. No lo vamos a tirar por un barranco. O si.... No necesitas ni dar explicaciones para apoyar a la mejor selección del mundo, por lo que dijo antes el mexicano de que nos apoya. Lo que necesitas es RESPETAR. Cosa que los argentinos no han demostrado, y por ello no se han ganado. |
Editado: 18-jul-2026 08:16 -
18-jul-2026 08:16
|
Venga, un poco de humor. Cambias River por Argentina y pones a Yamal o a Nico Williams como "el negro" y ya tienes el partido de mañana. |
18-jul-2026 08:25
|
Son bastante más bocones los españoles en general. Forocoches es clara evidencia pero es la tónica general. Poniendo youtubers random que son igual de imbéciles que los del Chiringuito no es representativo.
Por cierto, usáis mucho anglicismo sin que haga falta. Lo dicho, los medios os tienen bailando como quieren. |
18-jul-2026 08:26
|
Alguien puede explicar. Cómo ha sido el reparto de entradas por Federación para la final? Mayoría Argentina, una bombonera nos espera. Luego, si está tan cara la final, cómo van a conseguir los argentinos casi llenar el estadio ellos solos? Se supone que están tiesos. Aquí hay gato encerrraoooo. Trump, Sanchez... Topuria 2.0. Pero no te creas, a pesar de eso, tengo fe. |
18-jul-2026 08:31
|
Entre las lindezas de ayer, por cierto voy a destacar lo de "la gente con una masa detrás, con una copa detrás de otra, en la euforia del momento", como justificando lo injustificable. Me lo guardo en la memoria para más adelante, sin personalizar, solo como argumento que se usa para salir del paso. Y bueno, eso de que para generar dinero o visitas siempre viene bien el enfrentamiento, forma muy bonita de tapar algo que raya cierto límite. Muy borracho no parecía el que dijo que hay que acosarnos, independientemente de eso, pero... X. |
18-jul-2026 08:31
|
Son bastante más bocones los españoles en general. Forocoches es clara evidencia pero es la tónica general. Poniendo youtubers random que son igual de imbéciles que los del Chiringuito no es representativo.
|
18-jul-2026 08:36
|
https://www.marca.com/futbol/selecci...-denegado.html Capdevila pide ayuda a Trump para estar en la final: "¡Me han denegado el ESTA!" Le han denegado el ESTA y no podrá estar en la final del Mundial, a no ser que encuentre una solución que ha pedido vía 'X' a Donald Trump. "Necesito ayuda, Donald Trump! Me acaban de decir que no puedo viajar a la final con mis hijos porque me han denegado el ESTA", escribió. |
18-jul-2026 08:36
|
Alguien puede explicar. Cómo ha sido el reparto de entradas por Federación para la final?
Mayoría Argentina, una bombonera nos espera. Luego, si está tan cara la final, cómo van a conseguir los argentinos casi llenar el estadio ellos solos? Se supone que están tiesos. Aquí hay gato encerrraoooo. Trump, Sanchez... Topuria 2.0. Pero no te creas, a pesar de eso, tengo fe. En esoaña hay gente que ha pedido un codidis y 5k prestados a sus padres para ir alli, gente que va a pagar durante 10 años este dia, cosa que aun pasando aqui mucho tiempo me parece una tontería la verdad. Pues en otros países... si hace falta venden lo poco que tenga la abuela, por que en otros países puedes ser un paria, no se te puede considerar seguidor de un equipo si no das todo lo que tienes por el. Casualmente se ve una correlación entre fanatismo y pobreza |
18-jul-2026 08:43
|
No quiero ofender a un país asi que hablaré de los nuestros.
En esoaña hay gente que ha pedido un codidis y 5k prestados a sus padres para ir alli, gente que va a pagar durante 10 años este dia, cosa que aun pasando aqui mucho tiempo me parece una tontería la verdad. Pues en otros países... si hace falta venden lo poco que tenga la abuela, por que en otros países puedes ser un paria, no se te puede considerar seguidor de un equipo si no das todo lo que tienes por el. Casualmente se ve una correlación entre fanatismo y pobreza Sobre todo se nota en el partido aquel del 86 contra Inglaterra, que ese gol es de los mejores de la historia, y Maradona también, pero no sale bien lo de la mano esa y estaría como en el 82, que ni siquiera le tragaban. Ah, y que parecía que habían recuperado las Malvinas ahora, cuando lo que ocurre es que ganaron un partido de fútbol. Entiendo lo que simboliza para ellos, pero no es como recuperar las Malvinas, y lo del otro día con un equipo que defiende peor que el Getafe tampoco. Si he llegado a oír de un canal que poco menos que amenazas de muerte por decir que el cuadro de Argentina era muy fácil. Pero en fin, que no decaiga. Abro paraguas. |
18-jul-2026 08:45
|
Argentinos hijos de puta. Todavía no entiendo cómo hay españoles que no les han calado y compadrean con ellos. Son ratas, son cucarachas, son envidiosos y nos odian. Hay que acabar con ellos. Cueste lo que cueste. |
18-jul-2026 08:51
|
Que coño pasa con tanto Español resentido con los Argentinos?
Yo doy gracias a que al menos es una final con emoción no solo futbolística, sino que hay un poco de salseo, pero hay faltas de respeto absolutamente despreciables en este hilo, nos estamos convirtiendo en lo que criticamos de los otros y no nos damos cuenta. Casualmente ahora son super odiados, llamame loco pero por algo sera |
18-jul-2026 08:53
|
Claro entonces mejor quedar eliminados en octavos todos los mundiales, total como ser finalistas no vale nada....
Muy contento estaban todos los españoles cuando no pasaban de cuartos en nada.Mira como argentino que soy, llevo 25 años viviendo en España y lo que pude comprobar es lo soberbios que son con las publicaciones de prensa, lo que dice la gente, que son los mejores a la mínima, eso mira y busca en Argentina, jamás lo verás No decís que sois los mejores por que no lo sois, si lo fuerais lo diríais, es fácil de entender |
18-jul-2026 08:55
|
Ya te digo.
Sobre todo se nota en el partido aquel del 86 contra Inglaterra, que ese gol es de los mejores de la historia, y Maradona también, pero no sale bien lo de la mano esa y estaría como en el 82, que ni siquiera le tragaban. Ah, y que parecía que habían recuperado las Malvinas ahora, cuando lo que ocurre es que ganaron un partido de fútbol. Entiendo lo que simboliza para ellos, pero no es como recuperar las Malvinas, y lo del otro día con un equipo que defiende peor que el Getafe tampoco. Si he llegado a oír de un canal que poco menos que amenazas de muerte por decir que el cuadro de Argentina era muy fácil. Pero en fin, que no decaiga. Abro paraguas. He visto videos de argentinos amenazando a sus propios jugadores. "Como no ganen les cagamos a tiros,se lo juro" Repito que tarados cin el futbol tenemos todos los países pero alli parece ser que hay muchos mas que la media |
18-jul-2026 09:05
|
Y en el último gol sale Tano Pasman a gritar "la puta que te parió, negro de mierda, el que faltaba, carajo". Jajajaja. ¿Dónde hay que firmar? |
18-jul-2026 09:14
| No puedo afirmarlo pero además el primer gol de esa imagen es de penalti totalmente robado |
18-jul-2026 09:22
|
En Argentina, su gran esperanza es que funcione la mufa. No le tienen fe ni a Messi, todo su relato es que desde España nos estamos dando campeones, inventando vídeos de IA o sacando de contexto declaraciones. Pues anulo mufa. |