JOAN PRADELLS AHORA MISMO está PARA GANARLO TODO

dangamo
ForoCoches: Miembro
dios santo bendito que penita, y que la gente de su alrededor le anime...
kermonpi
ForoCoches: Usuario
No entiendo como sigue vivo
bicanho
ForoCoches: Usuario
Que adelanten el Olympia, que sino no llega vivo
Espigüete
Con menos venas también se bombea.
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de Coverdale
por que le tiene que dar algo? mirar el chuache, ahi esta.
Las farmacias en las que se metía chuache no se pueden ni comparar con las de hoy en día. El culturismo actual es mucho más agresivo.
witosev
Que ganas de que muera este hijo de puta. Representa de lo peorcito de nuestra sociedad actual.
Hvitsärk
Cita de CtnOne
El problema va a ser cuando quiera dejar todo eso y las secuelas que pueda dejar aparte de las que ya tiene…

El cuerpo le va a petar.
Secuelas tendrán todos los que tomen sustancias.
Pero hay miles de culturistas retirados viviendo una vida complemente normal. No seáis agonías coño.

Lo que os pasa es lo que le pasa al retrasado del comentario de arriba. Que está enfermo
reaganyouth
Cita de dexterbarbera
El culturismo es un deporte de belleza donde t maltratan su salud con fines esteticos para que despues les paguemos los demas la sanidad con nuestros impuestos. Yo directamente lo proihibiria.

Hay millones de retrasados en españa que creen que a las mujeres les gusta eso.... como tu.

Pero la realidad es que les gusta a los adolescentes y a los acomplejados... sea por bajitos o sea por poco inteligentes o sea por pichacortas.

No quiero generalizar pero id a cualquier gym y en el vestuario mirad quien son como son y que hacen los ciclados.

Si crees que alguna mujer se tocara viendo al pradells estas mal.... ahora igual Jorge javier si
Las gilipolleces que soltáis, las pensáis antes?
reaganyouth
Cita de smoove
Esta increíble, ha crecido bastante y mejorado su estética para Open, respeto a su salud el sabrá, conoce perfectamente las reglas del juego, si lo hace es porque le compensa.
Lo alucinante es las venas varicosas (varices) exageradas que le han salido en el pecho y hombros, le afean bastante el físico, me recuerda a las piernas varicosas de Nick Walker.
Esas varices puntúan positivo de cara a los jueces?
eldelapipa
No fumo ni tengo barba...
Hasta el premio al buscador se ha ganado, fíjate tú.
Boddicker
Bitches, leave
El verdadero culturismo era este:
reaganyouth
Cita de perro_alex
Estoy seguro que no hay ni una sola mujer en el planeta a la que le ponga un cuerpo así.

Menudo adefesio
Es que su objetivo no es ese (y por cierto, tiene pareja desde hace mucho)
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día